⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.121
Reputación
4.868
Lugar
PAPO SABROSO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VAMOS A PALMAR!!!

LLEVO MURIENDO DESDE ENERO!!!

AAAAAAAA

2 MESES ENCERRADOOO

OOOO AAA OOO AAA


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODO

MORIROS YA PARA SALIR A LA CALLE CUAL 28 SEMANAS DESPUES

SERE EL ELEGIDO
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Cuanto más leo sobre este bichito menos lo comprendo, tanto las teorías oficiales como las cospiranoicas. Hay muchas cosas que no encajan, las cifras de Alemania, que no haya habido incidencia practicamente en la India y sí en Irán, Las cifras de Rusia. Que dos países sin una relevancia significativa, ni por población, ni por concentración de la misma y con sistemas sanitarios bastante decentes en comparación con el resto de países, hayan sido los más afectado en terminos relativos (Italia y España) Lo que se está diciendo que ha dicho Chomsky es mentira, no?
No, observe la distribución de zonas 0, el patógeno parece saltar entre zonas claramente definidas.
https://i.postimg.cc/7YqTxLpH/ruta.jpg
Pareciese que es una planificación de objetivos diversos, con diversas características.. ¿Nagasaki?
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.057
Reputación
71.182
Otra sologripista mujer que no me cae bien cayendo pero no pidiendo perdón porque para es es progre

Anda, mira. Parece que le ofende que la acusen de nada...¿Es esta energúmena la misma que nos acusa a todos de agresores y violadores? ¿Es esta la que veía bien que un hombre vaya a la guandoca a capricho por una denuncia falsa? ¿Es ésta la que ve bien que haya derecho penal de autor
Porque sólo el 0.001% de las denuncias de género son falsas? ¿Es esta hija de la gran fruta la que nos acusa de pertenencia a grupo terrorista por tener miembro viril? ¿Es una de las que claman que las estamos matando? ¿Acaso no vende la gaysidad femenina para salvar vidas?
Vaya, pues después de tantos años de infamias, resulta tener la piel muy fina.
 
Última edición:

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.057
Reputación
71.182
Vamos, el típico patrón: En el 2001 el patriot act, en el 2020 la total pérdida de privacidad e intimidad. El lobo haciendo de perro pastor monitorizando a las ovejitas...
Paradogicamente son ellos los que necesitan ser monitorizados. Banca, gobiernos, y Big techies... Porque todo parece indicar que el bichito les ha venido sospechosamente bien para sus planes.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.117
Reputación
45.913
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Buenos días Burbujos:

Hoy me desayuno con la noticia de que bajarán los sueldos de los empleados públicos un 2%.

Y leo que es una medida muy dura... y alucino. Con la que está cayendo deberían bajarlo hasta un 15%-25% y progresivamente, que no es lo mismo ganar 1000€ que 3000€.

Seamos serios, yo ya he visto como mucha gente de mi entorno está en proceso de ERTE o ha perdido su trabajo, incluso alguno que cobraba una miseria en B.

Pero un 2% es una medida dura.

Soy funcionario.

Buenos días Burbujos... por decir algo...
Si a mi también me parece una bajada ridícula, hay que arrimar el hombro y apechugar , es lo que hay , pero ojo , recortes por todos lados y ayudas a lo que todos sabemos la mínimas o me voy a soltar en todo.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Tablas y gráficas actualizadas. A partir de mañana dejaré de dar a China una sección especial e incluiré sus datos al igual que el resto de paises.

En las últimas 24 horas China tiene 336 enfermos menos y 7 muertos más. La tasa de mortalidad se sitúa en 4.02% y el porcentaje de enfermos graves actuales es del 1.92%. China tiene actualmente 5165 enfermos. Sin novedades en China. China está haciendo controles estrictos a todas personas que llegan al país obligando a las mismas a 14 días de cuarentena ya que sus nuevos infectados vienen de fuera.

Fuera de China tenemos 296110 infectados y 13097 muertos, lo que implica una tasa de mortalidad del 4.42%. Los datos de hoy muestran de nuevo una fuerte subida. El mundo poco a poco se está poniendo en cuarentena. Podríamos esperar una mejoría en los datos de infectados dentro de una semana.

España tiene 35136 infectados, 2311 muertos y 3355 recuperados. La tasa de mortalidad es un 6.58%. Los datos de Italia han empezado a ser mejores y en España, con medidas parecidas, deberían empezar a mejorar en breve. De todas formas tengo la sensación de que vamos a tener que tomar medidas más drásticas en breve. Él día 26 de Marzo se cumplen 18 días desde el 8M y el periodo medio que tarda el cobi19 en dar de baja de la suscripción de la vida es precisamente 18 días. Ese día hubo fútbol, baloncesto y varios actos multitudinarios igualmente. Hasta el día 14 no tuvimos cuarentena por lo que en esos 6 días pudo dar tiempo a que los contagiados el 8 de Marzo contagiaran a otros. Por lo tanto no me sorprenderia que el número de fallecidos diario siguiera creciendo y no mejorara hasta recién comenzado abril.

Actualización:
24 de Marzo 2020 [7:00 hora española aproximadamente]
Estos comentarios, datos y gráficas han sido actualizados alrededor de las 7:00 (hora española) y no se actualizan en tiempo real por lo que reflejan la situación justo en el momento de la publicación.
Fuentes de datos:
OMS >
enlace
DXY > enlace
WM > enlace
DBB: enlace

MORTALIDAD
Tasa de mortalidad gripe común: 0.1%

2020-03-24-mortalidad.png

2020-03-24-mortalidad-countries.png


CHINA
2020-03-24-china.png

2020-03-24-china-charts.png


RESTO DEL MUNDO
2020-03-24-world.png

2020-03-24-españa.png

2020-03-24-world-charts.png

2020-03-24-world-several-charts.png

2020-03-24-world-24.png

2020-03-24-world-per-million.png
 
Última edición: