⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Mig29

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.941
Te entiendo..mi padre murio el viernes, por causa del corona se lo quitaran de enmedio del hospital ..al dia siguiente del alta murio..creo que la infeccion de riñon al final le afecto al corazon...solo 5 personas en el cementerio lloviendo a cantaros..sin velatorio..sin misa..solo 10 min. delante del feretro..lo suficiente para firmar los papeles y enterrarle..desde el dia 9 no le vi despierto..no se si pensaria que le habiamos abandonado..no nos dejaron verlo..todavia pienso que es un mal sueño..que sigue en la residencia con mi madre..
Le acompaño en el sentimiento.
Ni me puedo imaginar su dolor. Solo desearle mucho ánimo.

MarloStanfield

Himbersor
Puntuación de reacción
1.882
El club les ofreció devolverles el dinero de las entradas y esas personas (cuando se trata de mujeres suenan los insultos, cuando se trata de hombres se les llama personas, nótese el curioso matiz) decidieron que daban su vida por su club de fútbol si hacía falta, porque bla bla los colores, bla bla no tenemos miedo porque nuestra testosterona y esta bufanda de nuestro equipo del alma nos protege de todo mal.

¿Esa actitud es comparable a la de las mujeres que nos manifestamos el ocho de marzo? Yo creo que es infinitamente peor, más estúpida e irresponsable, sobre todo porque estamos hablando del 11 de marzo, no del ocho cuando todavía estábamos en gran medida en la inopia, al menos el pueblo llano, los gobernantes sabían mucho mejor lo que había.

Y sí, insisto la actitud del gobierno no paralizando esa manifestación es de juzgado, y espero que cuando todo esto pase, nos quede memoria y hemeroteca para exigirles que como mínimo, reconozcan su absoluta falta de responsabilidad. Pero de los muchachitos felices que extendieron el contagio por Liverpool y se trajeron quién sabe cuántos virus premiados, no se ha dicho ni palabra en este foro. ¿No le parece algo extraordinario?

Por otra parte, le advierto que la manifestación del 8 de marzo no es a favor ni en contra de ningún gobierno, y que se ha convocado y realizado mandara quien mandara, lo mismo que se celebra el día del Orgullo Gay o el de la Hispanidad mande quien mande. Otra cosa es que los políticos se pongan delante de la pancarta y se hagan la foto y se apunten el tanto, que para eso están todos siempre listos.

me estaba tomando tu mensaje medianamente en serio hasta que has dicho que la manifestación del 8M no es a favor ni en contra de ningún gobierno.......

mira, tú, los subnormales del frente atlético, los retrasaos de VOX que no cancelaron Vistalegre, pero sobre todo las hijas de puta Feminazis y los hijos de una puta perra sifilítica de políticos que les bailan el agua os podéis ir a tomar por culo muy, pero que muy fuerte.

silenus

Madmaxista
Puntuación de reacción
60.095
Economistas españoles se suman a Piketty para pedir eurobonos

Todavía se considera una quimera, pero la petición de mutualizar la deuda de los países de la eurozona puede cobrar un impulso importante. Con la crisis del coronavirus ha llegado la hora de la verdad para la Unión Europea. Así lo consideran más de 400 economistas europeos, entre ellos un grupo de economistas y expertos españoles en distintos ámbitos, que han elaborado un manifiesto que han hecho llegar a los miembros del Consejo Europeo para reclamar esa medida, capitaneados por Thomas Piketty, junto a Aidan Regan (University College Dublin); Mark Blyth (Brown University); Matthias Matthijs (John Hopkins University) y Catherine de Vries (Università Bocconi).

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Puntuación de reacción
69.857
Prefiero morir lentamente que tener miedo de ir a un supermercado. Valoráis demasiado la vida.

Por favor, la vida es lo ÚNICO que tenemos, lo que se valora mucho es el dinero o los viajes o cualquier otra pollada, pero la vida...cojones es lo ÚNICO importante.

Nico

Será en Octubre
Puntuación de reacción
64.454
El tiempo lo dirá. He estado los útlimos sesenta días entre Argentina, Uruguay y Chile, he visto cero control en las fronteras, cero interés en control de cuarentenas a pasajeros de países con contagio comunitario. Las aerolíneas hacen firmar una delcaración jurada a los pasajeros, pero en el aeropuerto de Córdoba bajaban y se iban sin control alguno; ídem en Uruguay por Carrasco, o en Colonia por el ferry (Buquebus).

Ahora están ocupados en persguir a los que violan la cuarentena (cosa muy razonable), pero no se ocuparon en ganar los dos meses que tuvieron para suspender vuelos de países con muchos casos.

Ahora solo queda esperar...

Al principio se lo tomaron de forma laxa... el Ministro de Salud decía "... eso no me preocupa... es una gripe... no tenemos casos... lo que me importa es el Dengue..."

Luego cambió el enfoque y tomaron medidas DURISIMAS (de hecho el país está CERRADO y sin vuelos o transportes internos siquiera).

ÇhíN0

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.255
Alguien puede decirme los muertos de hoy en España? No me entero muy bien

algala

Himbersor
Puntuación de reacción
2.842
Por favor, la vida es lo ÚNICO que tenemos, lo que se valora mucho es el dinero o los viajes o cualquier otra pollada, pero la vida...cojones es lo ÚNICO importante.
Me hace gracia los que veo ahora con mascarillas muy asustados, pero bien que se fuman 2 paquetes de tabaco al día

Numancia resiste

Himbersor
Puntuación de reacción
4.764
ATENCION:

JAVIER BARDEM lleva desde hace una semana recluido en la escuela de paracaidistas ayudando a confeccionar mascarillas de forma incansable. El famoso actor es alabado por los paracas por llegar incluso a doblar turno en la fabricación de estos productos tan necesarios. "No para el tío", dicen.

Esto no lo veréis en los medios porque me lo acabo de inventar.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.