El club les ofreció devolverles el dinero de las entradas y esas personas (cuando se trata de mujeres suenan los insultos, cuando se trata de hombres se les llama personas, nótese el curioso matiz) decidieron que daban su vida por su club de fútbol si hacía falta, porque bla bla los colores, bla bla no tenemos miedo porque nuestra testosterona y esta bufanda de nuestro equipo del alma nos protege de todo mal.
¿Esa actitud es comparable a la de las mujeres que nos manifestamos el ocho de marzo? Yo creo que es infinitamente peor, más estúpida e irresponsable, sobre todo porque estamos hablando del 11 de marzo, no del ocho cuando todavía estábamos en gran medida en la inopia, al menos el pueblo llano, los gobernantes sabían mucho mejor lo que había.
Y sí, insisto la actitud del gobierno no paralizando esa manifestación es de juzgado, y espero que cuando todo esto pase, nos quede memoria y hemeroteca para exigirles que como mínimo, reconozcan su absoluta falta de responsabilidad. Pero de los muchachitos felices que extendieron el contagio por Liverpool y se trajeron quién sabe cuántos virus premiados, no se ha dicho ni palabra en este foro. ¿No le parece algo extraordinario?
Por otra parte, le advierto que la manifestación del 8 de marzo no es a favor ni en contra de ningún gobierno, y que se ha convocado y realizado mandara quien mandara, lo mismo que se celebra el día del Orgullo Gay o el de la Hispanidad mande quien mande. Otra cosa es que los políticos se pongan delante de la pancarta y se hagan la foto y se apunten el tanto, que para eso están todos siempre listos.