⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

UsufructO

Doblador de vigas
Puntuación de reacción
2.276
No me lo creo!!!

Si chapan los supers va a haber hambre, mucha mucha hambre.

No me lo creo
De primera mano tambien te puedo decir que a los curris y curras de los Condis no les han dicho nada, tan solo que la semana que viene igual cierran por las tardes y por la mañana harán menos horas, y menos salario cliaro... Te lo confirmo, por mi mujera (por cierto bronca por no hacerle ni puto caso cuando habla roto2 ), que YA hacen una hora menos, por la mañana y por las tardes, a las 19h chapan porque vienen a desinfectar y que si, que corre el rumor que la semana que viene Condis chapa por la tarde.

Gracita

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.313
Esas 3.000 personas llevaban esperando ese viaje desde hacía meses. Habían pagado mucho dinero en el viaje y las entradas y es comprensible que sin certeza alguna de que estaban haciendo algo peligroso, viajaran con la ilusión de ver a su equipo.

El Gobierno es el responsable y el que tiene medios y conocimiento para saber si era peligroso o no alentar manifestaciones, y otros eventos multitudinarios.

No solo no es comparable, es que es insultante que se les ponga en el mismo nivel.

Lo de menos es si la manifestación era feminista o a favor de la unidad de España, lo importante es que se ignoró deliberadamente los informes que lo desaconsejaban porque era una manifestación progubernamental.

El club les ofreció devolverles el dinero de las entradas y esas personas (cuando se trata de mujeres suenan los insultos, cuando se trata de hombres se les llama personas, nótese el curioso matiz) decidieron que daban su vida por su club de fútbol si hacía falta, porque bla bla los colores, bla bla no tenemos miedo porque nuestra testosterona y esta bufanda de nuestro equipo del alma nos protege de todo mal.

¿Esa actitud es comparable a la de las mujeres que nos manifestamos el ocho de marzo? Yo creo que es infinitamente peor, más estúpida e irresponsable, sobre todo porque estamos hablando del 11 de marzo, no del ocho cuando todavía estábamos en gran medida en la inopia, al menos el pueblo llano, los gobernantes sabían mucho mejor lo que había.

Y sí, insisto la actitud del gobierno no paralizando esa manifestación es de juzgado, y espero que cuando todo esto pase, nos quede memoria y hemeroteca para exigirles que como mínimo, reconozcan su absoluta falta de responsabilidad. Pero de los muchachitos felices que extendieron el contagio por Liverpool y se trajeron quién sabe cuántos virus premiados, no se ha dicho ni palabra en este foro. ¿No le parece algo extraordinario?

Por otra parte, le advierto que la manifestación del 8 de marzo no es a favor ni en contra de ningún gobierno, y que se ha convocado y realizado mandara quien mandara, lo mismo que se celebra el día del Orgullo Gay o el de la Hispanidad mande quien mande. Otra cosa es que los políticos se pongan delante de la pancarta y se hagan la foto y se apunten el tanto, que para eso están todos siempre listos.

Lord Jim

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.336
Otra cosa, si sólo lo quiero para el virus con que sea P3 bastaría?
Es la mayor protección "civil" (salvo que adquieras material militar o sistemas de respiración autónomo).

Recuerda proteger los ojos, porque entra a traves de las mucosas, gafas de protección cerradas y para evitar que se te empañen le das con gel de afeitar o Fairy y luego lo quitas con papel o un trapo. No aclares con agua.

Coronavirus

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.370
El hospital de campaña del IFEMA, en gran parte, lo han montado los trabajadores de las empresas colaboradoras de montajes de stand. Lo sé de primera mano. No se porque solo se menciona al ejercito.
La empresa privada es Satán tu.

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Puntuación de reacción
591
Te entiendo..mi padre murio el viernes, por causa del corona se lo quitaran de enmedio del hospital ..al dia siguiente del alta murio..creo que la infeccion de riñon al final le afecto al corazon...solo 5 personas en el cementerio lloviendo a cantaros..sin velatorio..sin misa..solo 10 min. delante del feretro..lo suficiente para firmar los papeles y enterrarle..desde el dia 9 no le vi despierto..no se si pensaria que le habiamos abandonado..no nos dejaron verlo..todavia pienso que es un mal sueño..que sigue en la residencia con mi madre..
Mucho ánimo compañero, un abrazo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.