⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
ATENCION:

JAVIER BARDEM lleva desde hace una semana recluido en la escuela de paracaidistas ayudando a confeccionar mascaras de forma incansable. El famoso actor es alabado por los paracas por llegar incluso a doblar turno en la fabricación de estos productos tan necesarios. "No para el tío", dicen.


Esto no lo veréis en los medios porque me lo acabo de inventar.
 
Última edición:

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
Y tener a los voceros del puñetero Trump todo el puñetero día diciendo que su emperador ha creado la cura para el bichito, que solo hay que tomar cloro.
Darwin campando a sus anchas.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
En breve os diré si es verdad o no, Mercadona chapa la semana que viene..... a confirmar, a una una amiga de mi mujera que curra en el mercadona le ha llegado un paper, le he dicho que se lo pida, a ver si es verdad o un bulo... llegan news de que Catalunya estará en estado de excepción. Alguien sabe algo mas?.
Jesus bendito espero que te la hayan colado. Porque como esto sea verdad... la situación en la calle se puede descontrolar. Pero descontrolar de verdad.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.527
Reputación
8.068
Lugar
Aquí
Prefiero morir lentamente que tener miedo de ir a un supermercado. Valoráis demasiado la vida.
jorobar..pues la mia si...y morir por ir a comprar...pos que no.

PD: No es que tenga miedo a perder la vida...pero de esta forma, a traición, en parte generada por un desgobierno...prefiero quedar en pie para dar guerra cuando pase esto ( si Dios quiere,antes que tarde).
Por otro lado, si fuera yo...mira, pero tengo a familiares que si caigo yo caen ellos y eso no me lo puedo permitir..llamalo reponsabilidad, amor o lealtad
No me cansaré de decir que de valientes, está lleno el cementerio...pero debo decirte que cuando alguien dijo eso, no pensó en ser valiente por ir a pasear el perro 3 horas, comprar en un supermercado lleno de gente o tokar pomos y botoncitos y luego comerte unas olivas para celebrarlo
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.857
Reputación
21.696
¿Al final la Calva ha dado positivo?
Yo no me fío de ningún supuesto positivo del gobierno.

Creo que van en plan de dar pena, quitarse de en medio temporalmente para rebajar el nivel de repruebo de la población y bunkerizarse para sobrevivir al bicho.

Me huele que este, el de la furcia de la Montero y el de Begoño son falsos y están tranquilitas y relajadas en sus mansiones.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.246
Reputación
161.615
Lugar
Aqui
Buenas noches a todos, menos a uno.

Lo primero dar el pésame al forero que ha perdido a su padre. DEP. Y ánimos al resto que tienen un positivo en su familia y en su círculo cercano. Y a los positivos del foro.

Acabo de llegar a casa después del turno y os comento como está el panorama en la demarcación donde trabajo. Ciudad turística del levante. Menos gente en la calle, pero bastante más de los que deberían de estar. Imposible controlarlos a todos. He tenido que realizar dos sanciones, plenamente justificadas. Lo que he percibido es mucho apoyo social, cada vez que salía un listo al balcón a meter baza, salían diez a ponerle en su sitio. Parece que la conciencia social está cambiando, a ver si dura.

Hoy he tenido conocimiento de que un compañero de mi comisaría ha dado positivo. Y de que un policía local, joven, fuerte y sano, está en la UCI desde esta mañana. Mis mejores deseos para ellos.

En casa, no he salido ni un día al balcón a las 20:00, sin embargo, hoy me ha tocado participar en la performance de ir por los centros médicos de la localidad a rendir homenaje al personal sanitario y dar ánimos a la gente que está en su casa confinada. Tengo que reconocer que me he emocionado, les he aplaudido hasta que me han dolido las manos.

Corren malos tiempos para los caraduras, saber que nos vais a tener enfrente y no os vamos a consentir ni media.
"Corren malos tiempos para los caraduras, saber que nos vais a tener enfrente y no os vamos a consentir ni media. "


Cuando dices eso a que te refieres al gobierno a Don simón?

Porque no están detenidos por negligencia con resultado de GENOCIDIO?
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Roberto centeno diciendo que vamos a estado de excepcion y 40 dias y no se podra salir de casa:

Es que el estado de alarma es un paripe acordado con Catalonia y Euskadi, el derecho de la movilidad y de reunion de los ciudadanos solo se puede prohibir con el estado de excepcion, pero eso conlleva tambien que los militares tomen el mando de la sanidad y policia autonomica, etc

edit cuando digo que toman el mando, no me refiero a que lo gestionen, sino a que quedan bajo la disciplina militar, como paso con los controladores aereos durante el gobierno de ZP
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
jorobar..pues la mia si...y morir por ir a comprar...pos que no.

PD: No es que tenga miedo a perder la vida...pero de esta forma, a traición, en parte generada por un desgobierno...prefiero quedar en pie para dar guerra cuando pase esto ( si Dios quiere,antes que tarde).
Por otro lado, si fuera yo...mira, pero tengo a familiares que si caigo yo caen ellos y eso no me lo puedo permitir..llamalo reponsabilidad, amor o lealtad
No me cansaré de decir que de valientes, está lleno el cementerio...pero debo decirte que cuando alguien dijo eso, no pensó en ser valiente por ir a pasear el perro 3 horas, comprar en un supermercado lleno de gente o tokar pomos y botoncitos y luego comerte unas olivas para celebrarlo
Lamento su miedo. La tele y este foro han hecho su trabajo.
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.747
Reputación
10.666
Te entiendo..mi padre murio el viernes, por causa del corona se lo quitaran de enmedio del hospital ..al dia siguiente del alta murio..creo que la infeccion de riñon al final le afecto al corazon...solo 5 personas en el cementerio lloviendo a cantaros..sin velatorio..sin misa..solo 10 min. delante del feretro..lo suficiente para firmar los papeles y enterrarle..desde el dia 9 no le vi despierto..no se si pensaria que le habiamos abandonado..no nos dejaron verlo..todavia pienso que es un mal sueño..que sigue en la residencia con mi madre..
Ánimo amigo. Descanse en Paz. Es duro no poder despedirlos como se merecen. Ni en sus últimos días, ni tras el fallecimiento.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.225
Reputación
52.109
Lugar
Esperando a Humungus
Si, son fulastres, la primera opción esta descartado. Son tan fulastres que se han contagiado todos ellos, han contagiado a todas las personas cercanas y con tanta mierdireunion se han convertido en un vector de propagación cojonudo.

Habria que empezar por confinar al gobierno.
Perejil me parece un sitio apropiado.
 

Dolce

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
2.250
Reputación
7.668
me estaba tomando tu mensaje medianamente en serio hasta que has dicho que la manifestación del 8M no es a favor ni en contra de ningún gobierno.......


mira, tú, los badulaques del frente atlético, los retrasaos de VOX que no cancelaron Vistalegre, pero sobre todo las hijas de fruta feministas radicales y los hijos de una fruta perra sifilítica de políticos que les bailan el agua os podéis ir a tomar por trastero muy, pero que muy fuerte.
Así se habla, ni Zaratustra lo hubiera expresado mejor.
Mis zanx.