⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

silenus

Madmaxista
Puntuación de reacción
61.052
Francia da luz verde al uso de la cloroquina para enfermos de coronavirus

Las autoridades francesas han autorizado este lunes el uso de cloroquina, un agresivo antipalúdico, para su suministro a los casos más graves de Covid-19, la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus. El ministro de Sanidad, Olivier Véran, ha explicado que solo se utilizará bajo estricta supervisión médica.

La decisión adoptada por el Consejo Superior de Salud Pública de Francia ha sido cuestionada por un sector de la comunidad científica, que ha criticado el uso de cloroquina porque no existen estudios clínicos con estrictos protocolos metodológicos y publicados en una revista científica que los someta a una lectura independiente.

Multitud de personas han acudido este lunes a Marsella para someterse al tratamiento con cloroquina después de la publicación por el doctor Didier Raoult de los resultados positivos tras las pruebas con 24 pacientes.

La cloroquina es un antipalúdico barato utilizado desde hace décadas contra la malaria
, una enfermedad transmitida por mosquitos, pero que tiene efectos secundarios. Existe un derivado, la hidroxicloroquina, que es mejor tolerada y que se usa para enfermedades articulares de origen inflamatorio, como la artritis reumatoide.

Los efectos secundarios son numerosos: náuseas, vómitos, erupciones cutáneas, pero también problemas oftalmológicos, trastornos cardíacos e incluso neurológicos. Una sobredosis puede ser particularmente peligrosa y los médicos aconsejan estrictamente no consumirla sin receta médica.

Estos medicamentos tienen ‘un margen terapéutico estrecho’, lo que significa que la dosis efectiva y la dosis tóxica son relativamente cercanas”, advierte la Sociedad Francesa de Farmacia.

La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha subrayado este lunes que “condena el uso de medicamentos sin prueba de su efectividad” y ha advertido ante “falsas esperanzas”, en una referencia apenas velada al estudio de Raoult.

Blink

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.390
En serio hay pro falconeti? Que son satanistas?
Más o menos. Son los que dicen que lo está haciendo muy bien, como en toda Europa, que nadie podía sospecharlo, que va a dar ayudas a las empresas y "a la gente"... El progresismo es una enfermedad mental incurable a partir de los 30 años.

Bhender

Himbersor
Puntuación de reacción
3.989
Creéis que es factible el cierre de empresas en españa como ha ocurrido en italia?
Desde hace 2 días les preguntan eso en la rueda de prensa a faconeti y compañía. Dicen que no, primero porque las medidas de confinamiento que tenemos aquí son suficientes, las mas estrictas de europa y el mundo, segundo porque ese tipo de medidas no es factible llevarlas a cabo (dicho hoy por Simón). Según la charo de economía, no se puede parar el país.

Están esperando que las cifras mejoren, de la nada, por arte de magia. Llevan desde ayer asegurando que el pico de contagios lo tendremos esta semana.

Han estado anteponiendo su ideología y la economía a nuestra salud desde el comienzo de la pandemia, cuando lleguemos a los 5.000 muertos igual paran todo, aunque tengo mis dudas.

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.461
Pues por eso mismo. Porque yo soy votante (ya ex-votante), les he visto el cartón y no les quiero en el gobierno.

Solución buena? El ejército.

Va a tomar el mando? NO.

Pues eso...
Sí claro, no quieres a vox en el gobierno porque hicieron vistalegre, pero en cambio dejas que gobierne el que autorizó 1000 vistalegres y nos trajo hasta aquí.

Perfecto majo, tú mismo, gobierno de concentración que no va a ser tal, ok...

WasP

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.350
Me ha llegado al alma. Un chaval de 30,40, en telemadrid hace 10 mins, enterró a su padre ayer por la mañana, y ayer mismo por la tarde ingresan a su madre y se la llevan a Ifema, pidiendo en antena que pongan sitios para cargar móviles para poder hablar con ella. Bestial el drama que lleva, pobre hombre.

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
En 24 horas 460 muertos, bastante mas del doble que el 11M en un solo dia.

tenemos una capacidad para digerir increible
Imaginad cómo sería con los otros perros en el poder
Ya habría habido revueltas y obligado a dimitir a todo el gobierno

Ahora pues nada un accidente...
ESA ES LA IZQUIERDA EN LOS MASS MIERDAS DE ESTE PAÍS CERO CRÍTICAS CERO RESPONSABILIDAD
CERO DECENCIA...

Es increíble la locura que se ha montado solo por tener el gobierno de su cuerda

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
79.570
Y en mi barrio cuatro personas a la cacerolada. 4.
Yo tiraria a todo el gobierno por un barranco y no salgo a hacer el imbecil por la ventana. Donde hay que ir a saco es en las redes, y cuando se pueda salir, montar una plataforma ciudadana masiva que empiece a denunciar por lo criminal A TODOS LOS CRIMINALES del parlamento, de las taifas, de la TV y que todos todos todos los putos responsables pasen por el banquillo

Y si puede ser que de dicha plataforma surja un partido de derecha verdadera, con un apoyo masivo, y compuesto por verdadrea gente capaz, y no con putos ninis gitano-toreros

Salamandra

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.122
¿ Podemos afirmar con estos datos que tenemos dos focos tremendos en España del tamaño cado uno de ellos del de la Lombardía?

A esos dos grandes focos habría que sumarle el foco de Vitoria/La Rioja/Navarra.
Y mientras tanto la semana pasada enfrente de mi casa, en uno de esos focos, los paletas haciendo reformas desde el exterior con preciosas mascarillas y pasatiempando enfrente de mi casa.

Pidiendo además que abran las ferreterías, para seguir pasando mierda a través del polvo y las ventanas. Casas de abuelos, los vulnerables.

Enfermeras de primera linea me cuentan que andan sin EPIS, llorando al llegar a casa y ocultándolo a sus familiares por su salud mental.

No tengo palabras...quizás, más vale también.

Ya no tengo mi excelente mascarilla, a pesar de ser persona de riesgo. Bién empleada está.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
79.570
Me han pasado un audio al WhatsApp. Que están diciendo que la mujer de míster Falcon y sus hijas. Están pasando la cuarentena en Huete en Cuenca.

No sé si es real o fake
Totalmente falso. Estan todos enel bunker de moncloa y con atencion medicalizada 24/7

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.