⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
82.450
Contando que cada contagiado puede empezar a contagiar desde el segundo día de la entrada del virus en su cuerpo....
Seria:
2500 × 3= 7500 7500×3=22500
22500 × 3= 67500 67500 x 3= 202500

Y eso contando con que los 2500 fueran reales (que ya te digo yo que no).
Es un virus muy hijodeputa.
Pq a parte de su R0 alta (la media es de 2,5/3, pero se conocen casos de 60 contagios por una misma persona), se contagia incluso sin empezar a tener síntomas.
Y sigues contagiandolo hasta dos semanas después de haber dejado de dar positivo en los tests

El-Mano

Himbersor
Puntuación de reacción
8.020
Porque no hay recambio claro.

Crees que CAsado lo haría mejor?

Crees que Abascal tiene capacidad moral para liderar nada después de lo de Vista Alegre?

Sólo queda Gobierno de concentración, que sería un puto desastre quizá peor, o tomar el mando el Ejército..... y eso, que algunos lo deseamos, somos minoría seguro.

El gobierno debe quedarse ahí y comerse todo el marrón. Una vez controlado, dimitir en pleno, convocar elecciones y abandonar la política a la espera de lo que la Justicia determine con ellos.
Tiene que apartarse de la gestión, que pongan un grupo de expertos de verdad, no de egjpertos puestos a dedo o afines al partido. Y cuando se controle a casita y luego al juez.

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.597
Es asqueroso entrar en twitter NI UNA JODIDA DISCULPA NI UN JODIDO MEA CULPA

TODA LA PANDA DE PERIODISTAS PROGRES DE MIERDA BLANQUEÁNDOSE UNOS A OTROS

ES ASQUEROSO!!! NO TIENEN NI UNA JODIDA CONCIENCIA NI RESPETO POR TODOS LOS MUERTOS!!

De verdad es asqueroson progres de mierda defendiéndose unos a otros sin un grama de decencia...

ASÍ ES LA PUTA IZMIERDA, ES EL JODIDO REFLEJO DE SUS CORAZONES

Ahora si que entiendo el 36 es igual... les da igual todo SON ESCORIA

klon

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.809
sacado del inmundo:

"
19:43 Coronavirus: corear canciones en los balcones podría vulnerar derechos de propiedad intelectual
Corear canciones desde las ventanas, balcones o terrazas, tal y como se está viendo en las casas españolas estos días durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, podría vulnerar los derechos de propiedad intelectual de sus autores.

Según ha señalado a Europa Press Pablo Velasco Quintana, experto en propiedad intelectual de la Universidad CEU San Pablo, es necesario "pedir autorización" para una "comunicación al público", tenga o no "lucro", ya que, según la ley, el autor es el único que puede "autorizar o prohibir" la "reproducción", "transformación" y "comunicación".

No obstante, ha señalado que aunque la "regla general" es que "nadie puede salir a cantar una canción sin autorización", cree que el Dúo Dinámico, cuya canción 'Resistiré' se está convirtiendo en una de las bandas sonoras del confinamiento, estarán "encantados" de que se use y se difunda, porque se está convirtiendo en un "símbolo", informa Europa Press.

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
85.273
Falconeti ha puesto en riesgo la propia salud de su familia, incluso su madre, porque le venía bien. .....Si no le ha importado arriesgar la salud de su madre, imagina lo que le importa la salud del resto de los españoles. nover:

Urederra

Será en Octubre
Puntuación de reacción
51.726
Todo eso es responsabilidad del Gobierno, quien es el que tiene la información y debe suspenderlo todo como despues (cuando ya era tarde) hizo.

Todo es responsabilidad del Gobierno y lo vais a pagar

De hecho, ya se empieza a popularizar en España el nombre de COVID-8M en vez de COVID-19.

fieraverde

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.137
Gracias, hamijo.
Tengo confianza en que ya está superado.
Esperaré a mañana y me zumbo una botella de lo que sea que tenga alcohol y sea apta para consumo humano.
Me da igual de qué, ya que he perdido los sentidos de gusto y olfato por completo.
En serio? No me jodas. Yo huelo bien , no perfecto por que me pica un poco la tocha , y el gusto también bien.

Que cosas más raras colega...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.