⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Día con más positivos en Italia: 6557 (21 de marzo)

Atentos a los datos de mañana en España. Vamos a estar cerca.
Los positivos son algo bueno, cuanto antes los identifiques antes puedes aislarles, hacerles un seguimiento y tratarles si fuera necesario.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Son amistades de hace muchos años y que ahora se ven de ciento a viento. Simplemente se ignora el tema y cada uno a lo suyo.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.483
La madre de miguel bose, famosa, ha muerto de neumonía sin que le hagan la prueba.

¿entrará en el recuento oficial??
Sospechar de las cifras de contagiados... malo
Sospechar de las cifras de muertos es simplemente inaceptable.



Día con más positivos en Italia: 6557 (21 de marzo)

Atentos a los datos de mañana en España. Vamos a estar cerca.
Dependerá de si se hacen test o no.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Ojo, que hay páginas donde dicen cosas nada bonitas de ese abogado. A ver si va a ser una trampa.
"Yo tambien e sido estafada por este poco equilibrado!!! Pensaba que era la unica pero veo que no. Habeis denunciado?? Su numero esta restringido.. y las Direcciones son falsas. Alguien sabe algo de el??? "

Opiniones sobre Victor Valladares Pérez

Fuera coñas tiene la leche de mensajes de este estilo el hombre, en su pagina, y no son de ahora e, lo digo por si alguien cree que son bots, son de 2017,1018 etc etc.

Yo no me fiaria, pero tiene la pinta de buscar cash y renombre, lo que no se es si es estafa.
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.190
Lugar
Itinerante
Hola, te agradezco la sugerencia. He llamado a una prima que tiene una farmacia en provincias, pero por desgracia eas medicinas están muy restringidas y probablemente ya se hayan incautado de ellas para su distribución a hospitales.

Hace dos semanas a mi hermano le dije que había que estudiar el montar un respirador improvisado con una mascarilla de válvula y la manguera del compresor de aire que usa para pintar con aerógrafo, por si acaso, pero desestimó la idea aunque creo que es factible. Me la estaba planteando otra vez pero mi otro hermano que vive Londres me acaba de informar por wasap que acaba de hablar con mi padre pero le ha colgado porque se lo llevaban a otro sitio. Espero que ahora le hayan dado cama y oxígeno.

Vaya estaba escribiendo esto y acabo de hablar con él, pero se ha cortado enseguida porque ha entrado la enfermera. ¡Qué suerte tiene!, ya estaba en la habitación, y además se ha encontrado con mis hermanos que le llevaban cosas y libros y se ha cruzado con ellos en el pasillo, mi padre ha subido a internamiento por su propio pie, como un señor.

Muchísimas gracias a todos los que os habéis dado muestras de simpatía y aprecio. Estoy conmovido por la solidaridad del foro burbuja. Como exiliado virtual en la internet en inglés he participado muchos años en foros internacionales, y a pesar de tener muchos amigos nunca he experimentado nada que se le parezca ni en los momentos más duros de mi azarosa vida. Al final, sólo a tus compatriotas les importas de verdad.

Algo bueno tienen los españoles, o al menos la gente de este foro, tan bronco e hijoputesco por lo normal, que me ha sorprendido y admirado que esta crisis haya sacado lo mejor que tiene la gente. Con su información, consejos y sabiduría colectiva este foro habrá salvado vidas, y como mínimo, tranquilizado a los angustiados y consolado a los afligidos.
No se puede pedir más.

Os lo agradezco con toda mi alma, vuestros mensajes me han animado durante estas horas angustiosas y me han dado fuerzas para hacer de tripas corazón, para tranquilizar a mi mujer embarazada y fingir alegría y jugar con mi nena que estaba triste porque hoy llovía y no pudo salir y es demasiado pequeña para comprender el peligro en el que estamos, y ruego que aquellos que pasen por el mismo trance reciban el mismo apoyo.

Mateo 25, 35-40
Mucho ánimo Zhukov.

Confiemos en el Altísimo.