⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.855

son inmunes por lo que sea
de momento

el unico bebe que he visto
era una fakenews dando animos diciendo que le vencion sin medicamentos a los 17 dias o algo asi

es decir un codigo, señalado algo

de hehc era

"la pequeña bebe asiatica HA EXPULSADO DE SU CUERPO el virus sin medicamentos bla blalb bla 17 (codigo) noseque "

es decir, como diciendo " a tomar por culo bicho" xD de china o donde sea

Usersiter

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.109
Hasta la polla del coronavirus: el audio que me ha mandado uno por whatsapp que va desconectar todo el internet y su puta madre y no saber nada del virus. Cuando vuelva a conectarse, ahi seguirá.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
112.290
No tiene otra explicación. Italia ha hecho el parón total y España lleva un curva más pronunciada.
Es de cajón que habrá que hacer lo mismo en un semana, pudiendo hacerlo ahora.
El ministro filósofo, preguntado por el tema, ha dicho que "no se puede", no ha dado mas explicaciones.

juanfer

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.398
Mi padre ha fallecido esta tarde por el virus. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No vacuna gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
Mi mas profundo pésame.

El Tuerto

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.637
Os comento lo que está pasando en Barna en el sistema sanitario. Mi mujer me ha llamado al entrar a trabajar, este fin de semana libraba, y prácticamente todo el hospital se dedica ya al covid.

El viernes llegaron un montón de pacientes derivados del Clínico y ahora ya han llenado casi todas las plantas.

Ahora los que enfermen, tengan un accidente o cualquier problema serio sanitario tiene muchas posibildades de morir por falta de asistencia médica. Por lo que habría que diferenciar los muertos:

- por covid

- con covid

- sin covid pero por falta de asistencia
Muy al principio aquí en Cataluña morían de gripe común (con Coronavirus,) y nadie se enteraba.

Luego los derivaron a la planta de infecciosos del Clinic, ignorando que esto era una pandemia y que ése ala quedaría colapsada rápidamente.
Allí realizaron aquellos videos propagandísticos sobre lo bien que llevaban la enfermedad algunos pacientes.

El Clinic tiene que dar miedo en la actualidad.
Lo de Cataluña no sé cómo no acaba de reventar.. Es alucinante lo que les está durando la mentira.
Cuidaros mucho tú y tu mujer.

Puedes decir de qué hospital se trata?

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
43.684
Mi padre ha fallecido esta tarde por el virus. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No vacuna gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
lo siento muchísimo, muchos ánimos en estos momentos tan duros.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
112.290
Disiento: mi poco estimada Alemania rompe esa posibilidad, simplemente haciendo test. No la de que aquí a un año se gestione la miseria de aquí con fusiles de asalto de allí, siendo la OTAN una excelente antidisturbios. Máxime con los 30000 kids recién desembarcados.
30.000 soldados de soja, que miedo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.