⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Evil_

The end is coming
Puntuación de reacción
5.796
Por que le multan? Si Ferreras ha estado dos meses con palmeros contando lo mismo ..... es el famoso sologripismo
Han engañado a mucha gente,la fe ciega en ciertos personajes es peligrosa pero no solo de ahora.
Eso no quita que tenga que cumplir la cuarentena, asi solo demuestra que no es subnormal es doblemente subnormal.

El-Mano

Himbersor
Puntuación de reacción
8.020
Es que tampoco se puede sacar a pasear al perro, la gente lo está confundiendo. Se les saca a la calle a que hagan sus necesidades fisiológicas en la acera del portal o el árbol de en frente, recoges, limpias echando agua con detergente o lejía y vuelta a casa. Tener perro no es excusa para salir a dar un paseo.

Vamos, que no vería mal que a los de los perros los parasen, les preguntasen dónde viven y si viven a más de 300 metros, receta.
En mi localidad ya lo estan haciendo, receta para los espabilados.

Blink

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.367
ANUNCIO (que no le importa a nadie, pero tengo que soltarlo) que después de estar cuatro horas y media peleándome con las infinitas caídas de la web del supermercado LO HE CONSEGUIDO!

Los tontos de las palmadas me están homenajeando :D

Armando Kasitas

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.440
Puntuación de reacción
49.718
suerte, y esto es todo amigos

date por jodido si tu mujer trabaja con infectados

espero que tu hijo no viva con vosotros

yo llevo ya 15 días sin ver a mi hijo y lo que me queda, es fundamental organizarse de forma que los niños queden protegidos

desconocemos esta enfermedad, desconocemos si puede causar daños en los niños, pienso partiocularmente en el cerebro y en el órgano reproductor

mucho cuidado amigo, para mi ahora es fundamental que mi hijo no coja el bicho

también supongo que estás protegiendo a tus padres, no deberías tener contacto con ellos hasta pasar una cuarentena de más de 14 días

estás en riesgo, es cuestión de tiempo que tú y tu mujer tengáis el bicho y ella con mal pronóstico por la carga viral

supongo que ya lo sabes

mucho ánimo compañero!!!
Va con mucho cuidado y por suerte ya se lo toman mas en serio. La mayoría de personal sanitario que ha caído se contagio al principio, porque iban "casi a pelo". Y mayormente en residencias de ancianos porque allí las precauciones son menores. En su hospital este año habían tenido varios pacientes con Gripe A y siempre hay alguno con infecciones respiratorias, por lo que están mejor preparadas que en una residencia.

Mi hijo está con su madre. Y lo que le queda.

tomcat ii

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.788
Mi padre ha fallecido esta tarde por el virus. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No vacuna gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.