⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Renegato

Miau
Puntuación de reacción
11.760
Quizá sea una estupidez lo que voy a decir, pero en Italia no están muriéndose hoy los que fueron diagnosticados hace ya 3-4-5 días? Quiero decir, el pico de contagios fue hace un par de días, en la uci siguen subiendo los casos, lo normal es que en los próximos días siga muriendo incluso más gente que hoy o ayer.
Vamos , una reflexión de barra de bar que hago sin tener ni puta ideapensando:

Arretranco_70

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.451
Tu mensaje me duele por partida doble, primero por ser forero como nosotros, y segundo porque sé que desde que empezó el asunto en China sabías como nosotros que este virus era un asunto muy serio y te habías preparado para lo peor como todos nosotros.

Ojalá lo superéis todos en vuestra familia. Ánimo.
Y siguiendo un protocolo que la mayoría de nosotros seríamos incapaces de cumplir ni al 50%. No ha caído él ni su familia directa pero perfectamente después de tanto esfuerzo podría haberse contagiado en una visita relámpago al hospital (si dejaran hacer visitas).

Vale que es una chorrada completamente acientifica, pero coño, la puta suerte también cuenta.

Así que mucha suerte, Zhukov

Zhukov

Mariscal
Puntuación de reacción
49.871
Igual digo una gilipollez, pero sabes qué le están dando?
Acabo de hablar con él. Lleva cinco horas sentado en una butaca, en un despacho con otras cuatro personas esperando una cama, y sin probar bocado. Lo único que pasó una enfermera y le ha puesto un gotero con suero, pero le he preguntado y no sabe qué le están metiendo. Me parece que simplemente es suero.

Ya le he dicho que espere una hora más, y que si no llame a un taxi para irse a casa. No veas lo impotente que me siento. Como no estoy contagiado no debo ni puedo acercarme, pero a mi hermano que tiene el bicho tampoco le dejan verle. Se le pueden llevar cosas y dejarlas en control.

Esto es una puta guerra y no hay medios. Y está en la clínica Moncloa, que se ha mencionado en este hilo pero no tengo ni puta idea de qué hospital es porque nunca he estado. Creo que no es ni el Hospital Clínico (el de la Guerra Civil, no sé cómo se llama ahora) ni la Jiménez Díaz.

azazel_iii

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.107
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
A mi hace 1 año o así también me dijo uno que mi cuenta era sospechosa y que me mandaba al ignore por cm... la gente saca la paranoia a pasear a la mínima.
No se lo tome como algo personal, yo recelo de toda aquella cuenta que no sea de menos de 2010 roto2

Fuera coñas, cuando llevas bastante tiempo por el lugar sabes identificar rápidamente los CMs. Todos patinamos en algún sitio: muy de izquierdas, muy de derechas, muy consparanóicos o lo que sea, y eso siempre ha sido bienvenido en burbuja, pero el tufillo troll se huele a kilómetros.

acitisuJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
167.591
19:13 FRANCIA ENVÍA ENFERMOS GRAVES POR CORONAVIRUS A ALEMANIA, SUIZA Y LUXEMBURGO

La región del Gran Este es una de las más afectadas del país y busca descongestionar sus hospitales trasladando enfermos que necesitan ayuda respiratoria. Lea aquí la información completa.

Evil_

The end is coming
Puntuación de reacción
6.712

John Connor

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.928
Muy sencilla. No podían/querían prohibirla porque todos las chiringuiteras y zumbadas hubieran salido a la calle igual y los gritos en vez de ir contra el patriarcado hubieran ido contra la Moncloa.

Piénsalo, ¿crees que miles de zumbadas hubieran hecho caso a la prohibición cuando desde prácticamente todos los medios se animaba a hacerlo y contaban que eso era "solo una gripe"?
Creo que las que montaron el sarao 8-emero son precisamente las que están en nómina para montar esas cosas, y si les dicen "hay un virus por ahí que os va a romper el cacas" pero siguen cobrando su nómina puntual, la manifa se la suda. Como digo, el sarao lo monta gente que paga el alquiler y las facturas del dinero de los demás a cambio de poner el voto en la urna correspondiente. Sí el dinero fluye, la manifa les da igual que se haga o no.

Sigo sin entender, pequeño Sánchez-Montes.

hctr

Himbersor
Puntuación de reacción
664
l

Lo del perro tiene razón, es como salir con un perro pero sin el perro. No veo porque a los follaperros les dan ese privilegio y a unos padres de niños pequeños por ejemplo no.
Es que tampoco se puede sacar a pasear al perro, la gente lo está confundiendo. Se les saca a la calle a que hagan sus necesidades fisiológicas en la acera del portal o el árbol de en frente, recoges, limpias echando agua con detergente o lejía y vuelta a casa. Tener perro no es excusa para salir a dar un paseo.

Vamos, que no vería mal que a los de los perros los parasen, les preguntasen dónde viven y si viven a más de 300 metros, receta.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.