⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Mental x-ray

Himbersor
Puntuación de reacción
1.099
De los cuales, ¿cuántos están graves?
¿Alguien tiene las cifras de muertos entre médicos, enfermeras y celadores?
Curiosidad.
El 12% de los infectados son sanitarios.
Es lógico que ellos prevalezcan ante cualquier otra persona a la hora de tener un respirador. Porque la pandemia va a durar bastante más que ellos en recuperarse y volver a trabajar.
Además, son los que más se la están jugando y los que están curando. Creo que es lógico que vayan delante de mí, y tengo 37 años.

Arnaldo Romero

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.696
P: Cuantas UCIS se puden montar en hospitales de campañas?

R: No sabe/no contesta (el del ejército) Sidrón tampoco.

MIra que es fácil decir un número o que no hay, pues nada, a dar un discurso y evadir la pregunta.

Podrían haberse hecho un Hulio :

[youtube]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

inver999

Madmaxista
Puntuación de reacción
425
No entiendo LA OBSESIÓN EN QUE LA GENTE DIGA QUE EL GOBIERNO MIENTE porque no se diga en tiempo real si alguno de ellos esta o no infectado. ¿Se puede saber en que cojones afecta o no a la situación actual ese PUTO DATO?

Sin embargo, nadie se pregunta como Abascal se ha curado en 7 DIAS, el mesías.

De verdad que sois la ostia, teneis el puto hilo infectado, y no de virus.

PD: el que me quiera dar al ignore, que lo haga sin decírmelo, me importa tres cojones y medio.
Manipula, es como decir que solo es una gripe. Si no lo ves supongo que creias que era una gripe.

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Puntuación de reacción
14.727
2000 muertos y todas sonriendo. Dan ganas de plantar una guillotina en la carrera de San Jerónimo urgentemente.
dan asco, mi mujer se ha pasado toda la noche trabajando en una UCI, hay 3 mujeres ingresadas y 12 hombres, espero que cuando haya que recoger cadáveres vayan ellas.

El-Mano

Himbersor
Puntuación de reacción
8.020
De la noticia, más claro agua. El párrafo es una pura contradicción, dice que en China son "pacientes" quienes llevan las mascarillas, cuando las llevaba TODO DIOS. Si el gobierno o su hospital no son capaces de conseguir mascarillas, la culpa es tuya, porque tienes diez en casa. ¡Anda ya!

¿Por qué todos los chinos llevan mascarilla?
Estas recomendaciones, sin embargo, pueden chocar con lo que los ciudadanos ven en las noticias cuando se hace referencia a la situación en China, donde la población aparece siempre con mascarilla. Esto, nos dice Guadalupe Fontán, se debe a que “hay países que tenían ya incorporado en su cultura el uso de la mascarilla. Aquí el CDC hace una salvedad ya que estos pacientes venían utilizando las mascarillas de manera habitual, pero esa no es la situación que vivimos en España. Debemos aclarar a nuestra población que no tiene que salir a la calle con mascarilla si no presenta síntomas porque, además, está utilizando unos recursos que son necesarios para los profesionales”.
Lo que dejan claro es que si no hay para los profesionales, para los pringados menos aún.

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.079
Existen listas hechas en todos los paises sobre a que personas hay que salvar con prioridad en caso de triaje de emergencia. En general joven gana a viejo, mujer joven gana a hombre joven, cualificado gana a no cualificado, ingeniero/medico/ejercito y alguna cosa mas ganan a casi todas las demas profesiones.

El criterio de utilidad es el evidente, si despues de una catastrofe que devasta el pais te quedas con un 25% de la poblacion es mejor quedarse con jovenes que con jubilados, es mejor priorizar las mujeres porque son el cuello de botella demografico para la repoblacion y es mejor quedarse con profesionales productivos a nivel de economia basica que por ejemplo con youtubers, agentes de viajes e inspectoras de igualdad.
Existen listas de... ¿Una sociedad secreta?
¿Esas listas no deberían ser públicas?
¡Ah!

Long

Madmaxista
Puntuación de reacción
825
Yo te lo digo directamente hombre, te vas al ignore CM de mierda
Vamos a terminar todos o muertos o tururetas perdidos.
Ayer montamos una movida en un grupo de whatsup de amigos que casi se va a tomar por culo todo.
Y es que esto nos està posicionando a todos y claro, cada uno en un bando.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.