⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.797
Reputación
2.100
En los próximos meses, la enfermedad mantendrá infecciones a nivel mundial, incluidas las infecciones locales sostenidas en prácticamente todos los principales centros metropolitanos de la Tierra a fines de mayo. Los CDC de EE. UU. Y la OMS están proyectando entre 60,000 y 2 millones de muertes a principios del verano. Una vez más, están minimizando esto porque 2 millones no se consideran mucha gente, pero eso supone que pueden detener las infecciones en todas las zonas urbanas principales.

Ahora para la parte mala. Esperan que esto mute aún más. Esos resultados del laboratorio australiano no son buenos. Este bichito tiene una propensión muy alta a mutar a una forma altamente letal y la OMS está prediciendo una probabilidad bastante probable de que, si llega a ciertas poblaciones de murciélagos en Brasil, pueda saltar a una tasa de letalidad del 15%. Eso significa que en el momento en que escuche sobre Río o Brasilia o donde quiera que informe casos, debe asegurarse de inmediato de tener un mes de suministros porque comenzará a dar de baja de la suscripción de la vida a millones de personas. En lo que respecta a las personas como la OMS que se ocupan de números como ese todo el tiempo, esto no es importante y están más preocupados por mentirte que todo no es tan malo porque su cálculo es que más personas morirán por negarse a busque tratamiento médico para cualquier cosa, desde cáncer hasta enfermedades cardíacas u otras enfermedades, desde la histeria hasta la infección con este nCoV.
Menos la paranoia de los murciélagos, lo otro veo que se está cumpliendo cien por cien. El que sea que escribió esto tenía información de primera mano.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Plácido Domingo anuncia que ha dado positivo por cobi19. "Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo a la el bichito-19. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del bichito y sobre todo, quedándose en casa si es posible", ha anunciado en su Facebook.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Mira, el primer uso correcto que te veo de un momento histórico.

Solo espero que esto no acabe como acabó el caso Dreyfus... y creo saber quién sería... se llama Fernando Simón... a él van a intentar convertirlo en cabeza de turco... para librar a los mandos del ejército francés, perdón, el gobierno español (sí, sé que ocurrió 10 años antes que la imagen que has puesto)
 

Ricardiano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
1.683
Reputación
8.789
Lugar
Punxsutawney
Cual es el ansia en ser autosuficiente en EPI? Tanto como para repetirlo una docena de veces a lo largo del mitin?

Con lo que le gustan a el las buenas noticias y lo poco que le importa contar medias verdades, porque se ha negado a dar una fecha de punto máximo de casos o de fin de cuarentena? Con decir, según los expertos/científicos ya tenia escurrido el bulto por si fallaba.

Si ha repetido tantas y tantas veces tambien la necesidad de fabricar nuestro propia prueba contra el bicho, aun despues de decir que tienen contrato para importar cerca de 5 millones de test rápidos.

Tienes test contratados para hacérselo a mas del 10% de la población, a una media de 35.000 diarios como corea, tienes test para cerca de 5 MESES.

Ha dejado caer que las medidas se irán relajando de a poquito y por zonas, pero sin dar fecha. A mi eso me huele a que lo de antes quizás no lo veamos en años y que la cosa ira en plan, rebajasmo, sale brote, endurezemos en X sitio y relajamos en Y. Según el bichito vaya provocando mas o menos muertes o contagios.

Llamadme magufo, lo acepto de veras, pero lo de hoy me ha preocupado no por el, sino por el mensaje.
Hay otra posibilidad. Están haciendo control de daños...de daños políticos.

Tarde o temprano la desastrosa gestión les va a pasar factura política. Además teniendo en cuenta la dinámica del sistema político español, las CCAA ya están evadiendo responsabilidades a tope. La culpa de Madrid. 17 CCAA, unas más otras menos dependiendo del color político, diciendo que ellos no son responsables de nada.

Miles de muertos, esperemos que no sean decenas de miles, y depresión económica. Añade desastre de gestión previa al estado de alarma, desastre de gestión posterior al estado de alarma, inacción, ineficacia...

Así que ahora toca "hacer cosas". Dar la apariencia de lo mucho que se está haciendo y en paralelo utilizar a todos los voceros del sistema para que vayan calando los mensajes:

- Nadie podía prever esto.
- Hemos seguido lo que nos han dicho los científicos, la ciencia y la OMS.
- La culpa del desborde sanitario de los recortes del PP.
- Somos el país que ha tomado las medidas más duras. Salvo China.
- Mira que bien China con su modelo autoritario, debemos ir hacia eso. Como no queréis que sepamos hasta el color de vuestros calzoncillos, no podemos parar la epidemia.


Y esto me cuadra mucho más con lo que han hecho durante una semana en estado de alarma...prácticamente nada. Ahora tras una semana, dicen que han comprado kits y máquinas para realizar PCRs, que se van a poner a comprar mascaras, y que están viendo la posibilidad de reconvertir o potenciar aquellas industrias que puedan ayudar con los EPIs.

Es una broma.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Las comunidades que envian pacientes a Madrid obviamente pagan por ese servicio a la CAM, así que la CAM debería tener camas para tratar a los pacientes de la CAM y a los que vienen de fuera y no tener unas listas de espera monstruosas de meses incluso para pruebas diagnosticas de enfermedades con riesgo vital.
Pacientes en espera estructural (ESTRUCTURAL):

Pacientes incluidos en el registro de lista de espera quirúrgica que en un momento dado se encuentran en situación de ser intervenidos quirúrgicamente y cuya espera es atribuible a la organización y recursos disponibles.
ScreenHunter_01 Mar. 22 17.53.jpg

Lista de espera quirúrgica


La lista de espera por motivo estructural de Cataluña (Que tiene más camas por habitante) no consigo encontrarla en su portal de transparencia. Ya sé que estos datos todas las comunidades los maquillan pero si los ocultan no deben ser nada buenos.

Te dejo el enlace por si puedes encontrarlos
Sobre les intervencions quirúrgiques
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.576
Reputación
47.991
Si tienes la suerte de que sean esas mascaras realmente de calidad certificada, no tendrás la suerte de que pasen la aduana, serán incautadas.
Lo dije hace un par de días, me requisaron en barajas 15 mascaras ffp3 que habia comprado para la familia en Irlanda a través de ebay.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk