⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Momo L

Cuñado nija
Puntuación de reacción
429
Para los veteranos del foro. Yo llevo tiempo aquí, y aunque sé que Clampham se manifiesta no lo controlo mucho. Aunque dice muchas cosas que aterrorizan pero a la vez encajan, que parte es cierta, es un Nostradamus o un flipado?
Gracias

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
88.378

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.180
Las comunidades que envian pacientes a Madrid obviamente pagan por ese servicio a la CAM, así que la CAM debería tener camas para tratar a los pacientes de la CAM y a los que vienen de fuera y no tener unas listas de espera monstruosas de meses incluso para pruebas diagnosticas de enfermedades con riesgo vital.
Lo cual lleva a la conclusión lógica y racional de que es dañino para la salid tener 17 sistemas sanitarios distintos.

Morenito Winter

Himbersor
Puntuación de reacción
997
Hay un monton de jefecillos y directivos con sueldos de 3000-4000 euros y contratos blindados con un nivel de vida acorde que no pueden pagar sus gastos con un paro de 1100 euros. Y si sacan sus ahorros de golpe para tener cash se vuelve a hundir la bolsa.

No es nada sencillo.
Parte de su tren de vida consiste en viajes, restaurantes... muchos tipos de ocio que ahora no tendrán.
Además, no hace falta que saquen sus ahorros de golpe, con sacar 2000€ al mes es suficiente. No creo que eso hundiera la bolsa. Para hundirla tiene que haber pánico como lo que pasó en algunos días de las últimas semanas.

sada

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.616
Hay un monton de jefecillos y directivos con sueldos de 3000-4000 euros y contratos blindados con un nivel de vida acorde que no pueden pagar sus gastos con un paro de 1100 euros. Y si sacan sus ahorros de golpe para tener cash se vuelve a hundir la bolsa.

No es nada sencillo.
Me dan una pena

eNTJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.963
Ah, entonces pongamos de jefe de bomberos a un piromano no?
Y luego cuando no quede nada que quemar lo despedimos.

Genial!
Objetivamente esta tomando medidas sensatas. No hay motivo real para disentir, Vox/PP/ponga aqui su partido favorito estarian haciendo mas o menos lo mismo y todos debemos colaborar.

Otro tema diferente es que todo indique que han tomado algunas decisiones altamente irresponsables y cuando la crisis pase no se puede descartar que tengan que dimitir.

midelburgo

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.175
Otro positivo en coronavirus...

Plácido Domingo anuncia su positivo en Covid-19 en su facebook

Placido Domingo
26 min ·
I feel it is my moral duty to announce to you that I have tested positive for COVID19, the Corona virus. My Family and I are all in self isolation for as long as it is deemed medically necessary. Currently we are all in good health but I experienced fever and cough symptoms therefore deciding to get tested and the result came back positive. I beg everyone to be extremely careful, follow the basic guidelines by washing your hands frequently, keeping at least a 6 feet distan...
Ver más
Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19, el virus Corona. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando se considere médico necesario. Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo. Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propagación y por favor sobre todo quédate en casa si puedes! Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto. Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad. Plácido Domingo
Traducido

Placido Domingo
"...siga las directrices de su gobierno local..."
¿habra escuchado a Sanchez?

inventado321

Cuñado nija
Puntuación de reacción
358
le estoy preguntando sobre mascarillas a chinos con los que hable para otras cosas en alibaba.

casi todos tienen, o un amigo suyo tiene una fabrica, o te las consiguen roto2

los precios que se manejan:

mascarilla quirúrgica: 0.5 - 1USD

KN95 (similar a fpp2): 1.5 - 3USD

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.