⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.082
EL TURISMO

HAN DEJADO EL PAIS COMO UNA CASA DE PUTAS

VENIR, INFECTAR E IRSE
La mayoria de zonas turisticas ahora mismo son las zonas mas tranquilas.

Son las zonas industriales las que estan petando.A lo mejor es que la poblacion de esas zonas tiene los pulmones reventados por años de contaminacion y ahora en cuanto les han apretado un poco las tuercas se ve los efectos.

Si crees que vivir diariamente bajo esta niebla de mierda es sano para los pulmones....

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.430
Ojala. Sin conseguimos acabar con los putos perros en las ciudades la pandemia habrá servido para algo positivo
No me gusta la idea. Ten en cuenta que hay gente que no se vuelve absolutamente psicópata debido a el cariño que deposita en perros o gatos. Son nuestra via de escape para vivir y los depositarios del cariño humano que no somos capaces de dar a otra persona,

Bhender

Himbersor
Puntuación de reacción
3.989
Y el gobierno chino no tiene responsabilidad por dejar campar a sus anchas a sus infectados a lo largo y ancho del mundo?
Me parece que su responsabilidad es mil veces mayor. El daño es mil veces mayor. Y para mas inri, hace unos dias se dedican a celebrar que ya no hay infectados locales, sin asumir responsabilidades, como si la cosa ya no fuera con ellos. Pero no merece la menor critica.

A Gadaffi no le presentaron quejas por ninguna via, excepto la anal.
Idem con Hussein, y tantos otros demonizados por la prensa occidental, que ningun daño hicieron a España.
El gobierno chino descojona el mundo entero poniendo medio planeta en cuarentena, y resulta que para criticarlo hay q usar canales apropiados.
Jajaja
El gobierno chino no puede decirle al resto de países lo que tiene que hacer, si (por poner un ejemplo) la UE ha dejado entrar a ciudadanos chinos en su territorio es responsabilidad de la UE, del mismo modo que aquí el 11 de marzo, cuando madrid ya cerraba colegios, un crucero cargado de italianos llegó a baleares. Italia no te va a decir que prohibas su atraque, es el país de destino el que debe hacerlo, como ahora están haciendo otros países (como China) que prohibe la llegada de personas (sean chinas o no) desde España.

A China se le ha dado palos por todos los lados desde la prensa occidental (gobierno dictatorial, dumping económico, daños medioambientales, tibet, uigures, neocolonialismo en áfrica...) La diferencia es que no es un país de mierda al que puedas someter, China tiene armamento nuclear y eso disuade de tomar acciones bélicas.

El idiota

Himbersor
Puntuación de reacción
6.018
Día 22.

tiempo en el que está latente el virus sin síntomas 14 días.

22-14= 8 DE MARZO

Si entre hoy y mañana suben en 30000 los casos un aplauso a las 3:08 por nuestros pobres nuevos infectados
Eso de los 14 dias....
Creo que decian que el 97% de los infectados ya tenian sintomas en los 5 primeros dias.
Eso son los datos oficiales, que no coinciden con la recopilación diaria hecha en distintos sitios, por ejemplo aquí:

Ver archivo adjunto 263087
Spain Coronavirus: 25,496 Cases and 1,381 Deaths - Worldometer

En los oficiales han suavizado el subidón del viernes 13 (a 5 días de incubación del fin de semana del 7-8), subiéndolos por delante y por detrás de ese día. Además, el día 14 precisamente (qué casualidad) entró en vigor el nuevo método de cálculo, desde entonces la tasa que traíamos del 35% que no cedía ni para atrás saltó al 23% y ahí se ha quedado.
COVID-19 | SARS-CoV-2 | GdT—semFYC en Enfermedades Infecciosas | Actualizado: 2020/marzo/04Transmisión (

Periodo de incubación [PI])●PI= 5,7 días (4,1-7) , 95% percentil 12,5 dias

Por desgracia ese pico es anterior, incubas el virus luego x dias d síntomas, no puede ser del 8m eso o todos los expertos fallan (asi que es bastante mas probalbe que los mas gordo fuera a posterior)

Siempre me ha intrigigado como separais los datos del 8 m de todas las demas variables(millones de desplazaminetos en metro, que la gente sale de fiesta e lfin de semana del 8 m(contagios a saco en discotecas), bus etc etc.

Te lo digo sinceramente porque lo de las variables es lo mas jodido en estadistica, como ya he puesto aqui tiene pinta que el gran contagio inicial fue finales de febrero, o eso parecen indicar por la incubacion, luego sintomas, y muerte que tarda algunos dias y los primeros muertos que tenemos.

(O es anterior pero los sintomas son tan parecido s la gripe que no hicieron puebas)

Infeliz

Madmaxista
Puntuación de reacción
575
Ayer alguien decía que Londres era un polvorín. No lo tengo tan claro, en Londres no hay gente mayor.

Viví allí algo más de un par de años y cuando volvía a mi ciudad (capital de provincia de unos 120k habitantes), lo que me llamaba la atención era el contraste de edad media de la gente por la calle. A mi padre cuando me visitó en Londres le pasó lo mismo, decía que dónde estaba la gente mayor.

Supongo que en cuanto se jubilan se van a España o se compran una casa en Fuckinghamshire.

kokod

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.057
China, Cuba, Rusia... ¿y la UE?
La UE no esta ni se les espera y mucho menos a USA, cuando pase todo esto tenemos que abandonar esa puta escoria de la OTAN Y UE, si o si es vital que hagamos ese abandono, el problema lo tienen ellos, nosotros estamos ya jodidos, pues repartamos un poco de guano a ellos, Italia Y España no es que tienen, es que deben de hacer un sinpa más que nada por amor propio a su nación, ni Rusia ni China son nuestros enemigos como siempre nos han querido meter en la cabeza...

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.487
Tengo una mala sensación (para variar), de que esto es solo el comienzo. Queda mucho por ver. Si hace 2 o 3 semanas esto de hoy no lo podíamos imaginar, piensa lo que dentro de 1 o 2 meses no habremos podido imaginar...
No lo podías imaginar???? Pues ya puedes enviar tu curriculum al gobierno.

Yo puedo imaginar muchas cosas para las próximas semanas.
Cuando empiecen a ponerse enfermos los trabajadores de supermercados.
Cuando empiecen a caer médicos como moscas.
Cuando los inmigrantes problemáticos empiecen a descontrolarse y a organizarse.
Cuando gente con problemas mentales empiece a suicidarse.
Cuando a determinadas personas se les inflen los cojones e intenten tomar el control.

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Puntuación de reacción
30.245
Los datos son reales en sentido de son lo que son. 163529 análisis / 306 positivos.
Claro que hay más infectados, pero están investigando todos contactos y casos.
Tienen casi un millón de tests en reserva i hacen unos 30.000 diarios.
No es cierto, pero si te quedas tranquilo me alegro por ti.

El karma, el karma, el karma... otro que se cree intelectual porque leyó de chico la Torre oscura de SK.
Yo no leo esas putas mierdas NWO.
Lo siento.
Y sí, el karma atrapó a los alemanes por apoyar a Hitler
El Karma atrapó a los rusos por apoyar a los soviets.

Pero vamos, que si eres feliz pensando que todo esto es fruto de la mala suerte...pues el karma te golpeará aún más duro.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.