⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Puntuación de reacción
49.774
Con ZP entramos en la Champions League de la economía, con Sánchez y el Marqués la vamos a ganar directamente. Al acabar el año, 7 millones de parados.

de lo 20 millones de activos, mas de 10 NO VAN A RECUPERAR su trabajo en mucho tiempo.

la tasa de paro REAL alcanzará los 15 millones de parados, no es ninguna broma, es como si hubiera caido una nuke en cada ciudad de España.

Puntuación de reacción
724
Al ignore por no entender el sarcasmo

De hecho, sí entendí tu sarcasmo, Panchito. Y me hizo su gracia; por eso te otorgué uno de mis cordiales y empáticos 'likes'.

A quien quizás no le habría producido tanta sorna es al prestigioso físico, Barry Trower, quien operó para la Institución gubernamental de guerra basada en armamento de microondas durante la década de 1960, así como con la unidad de eliminación de bombas submarinas, la Royal Navy, el Servicio Secreto Británico y la CIA.

Se le considera un experto en tecnología de microondas.

Ocurrió que, en aquel momento me pillaste visionando uno de sus innumerables vídeos y se me ocurrió aprovechar la ocasión para insertarlo y no dejarte sin la correspondiente contestación generosa, en la espera de que estuviere más o menos a la altura de tu coeficiente intelectual; un comentario que, de paso pudiera servir a más viandantes en demanda de información MÍNIMAMENTE ÚTIL.

De hecho, como galardón distintivo en reconocimiento a tu alta capacitación de entendimiento a la hora de entender MI PERSONAL FLEMA SARCÁSTICA (un tanto más de la escuela británica) ahí te dejo otra muestra de sus celebérrimos chistes:

MICROWAVE AND VIRUS WARFARE AGAINST US !!!

....

-Parts from an Interview: Deborah Tavares interviews Barry Trower (former microwave-scientist from GB) in Portland/Oregon/USA.

Original Youtube-Film: '
The Cooking of Humanity' The most important parts of it as below-:

Part 1: Start of microwave-warfare in 1976 2'34 - (Min. 00:00)

Part 2: state of surveilllance-technic today 4'05 - (Min. 02:34)
Part 3: methods of blackmailing scientists 9'42 - (Min. 04:05)
Part 4: conspiracy in the USA 16'50 - (Min. 09:42)

Part 5: photone-giving-organism in the brain 20'00 - (Min. 16:50)
Part 6: geneticly spliced viruses (Min. 20:00)

Full interview 'The cooking of humanity' PDF transcript.
....

[ On August 24, 2010, Dr Barrie Trower gave a talk at the University of Toronto about the health effects of WiFi and other forms of microwave radiation. He came out of retirement because he was concerned that the microwave frequencies and intensities to which children are exposed in schools are similar to those used for microwave weapons. He provided Dr. Havas with a copy of a talk he gave to the King of Botswana in April 2010 and that document can be viewed here. ]

Arretranco_70

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.456
Te remito a mi post dodne te explico que no entiendes como funcionan un virus y una bacteria.
Un virus ni anida ni cría en "la fontanería".
Y te prometo que en el agua del grifo no bebes restos fecales de tu propio váter ni del vecino.
Ya lo se, coño, solo faltaría.
Te remito a mis post donde cuelgo noticias que cuentan como se contagió un complejo entero a través de las bajantes y al que cuelgo una noticia de El País que dice que el bicho aguanta perfectamente 24 horas en la fontanería. Son contagios distintos pero que se dan en el domicilio.
Te remito al post donde cuelgo el dato de China que dice que el 83 por ciento de los contagios se produjo entre familiares.

John Nash

Madmaxista
Puntuación de reacción
67.747
de lo 20 millones de activos, mas de 10 NO VAN A RECUPERAR su trabajo en mucho tiempo.

la tasa de paro REAL alcanzará los 15 millones de parados, no es ninguna broma, es como si hubiera caido una nuke en cada ciudad de España.
No sería tan negativo. Habrá reconstrucción o guerra. Si se impone el BAU volverá el caos. Trato de verlo como una oportunidad para un cambio de paradigma.

fmc

Madmaxista
Puntuación de reacción
843

Mental x-ray

Himbersor
Puntuación de reacción
1.099
Podría decir de donde sale eso. Mañana mi pareja tiene que hacer un viaje con sus padres y me interesa saber. Gracias.
Es un viaje de imperiosa necesidad? Porque si no es así, les harán darse la vuelta.
Solo está permitido más de dos ocupantes si van a trabajar, y tienen que llevar mascarilla.
Si van dos, tiene que ir uno detrás, y ambos con mascarilla.

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Puntuación de reacción
3.964
Sánchez NO PUEDE DIMITIR.

Es él el responsable de este gobierno. Él se empeñó en reunir a esta colección de saltinbanquis con la esperanza de sacar una legislatura adelante, confiando en ir capeando sobre la marcha. Cuatro años de fanfarria, propaganda, paseos en el Falcon, y en el peor de los casos una retirada cómoda en la siguiente legislatura.

Cuando las cosas van bien no se necesita ningún gobierno. Cualquier país occidental puede prosperar sin necesidad de tener a una pandilla de indocumentados resolviendo problemas que nadie ha propuesto, desde desenterrar a la momia de Franco a legislar sobre los piropos en la calle. Es en situaciones como esta cuando se necesita una cabeza directora. Es evidente que esa cabeza ni está ni se la espera, pero escapar de la responsabilidad del gobierno que formó contra toda razón ya sería el colmo de la felonía. Se le recordaría a la altura de Fernando VII. Esa es la maldición de Sánchez. Cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad.
Sanchez no va a dimitir. No hay admisión de responsabilidad por eso no lo hará. Además, quien lo sustituiría? ZP? Nadie quiere comerse este ñordo

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Puntuación de reacción
4.822
Consejos vendo que para mí no tengo.

Vamos a tener que cambiar de mentalidad y posiblemente rebajar mucho nuestras expectativas.
En Occidente no recordamos lo que es vivir al día a día, sin planes a largo plazo. Valorar cada segundo del presente y no pensar en el futuro es clave para no perder la cordura.
Ánimo, somos legión.
yo llevo muchos años asi

por eso no me afecta esta situacion

vivo cada dia y no me preocupo si me muero mañana

estamos aqui de paso

llevaba ya unos meses que apenas salia a la calle, igual 2 veces por semana

y resto en casa, me daba hasta ansiedad salir debido al estress de la vida

hoy en dia estoy super tranquilo, no hay ruido, silencio

la gente no da por culo y no me afecta el ruido ni estress

podria ser uno de los supervivientes

psicologicamente estoy muy fuerte

podria quedarme aqui meses sin problema ninguno

la gente no se que coño le pasa que se vienen a bajo por estar en su casa

cuando tu casa deberia ser tu refugio, tu guarida, tu cueva, ese zona de confort

donde tienes todo a mano, entretenimiento, tus cosas, tu cama ...

yo no hecho de menos salir a la calle

ademas tengo perro y podria sacarlo pero paso de que se contagie y se muera

DENTRO DE 2 MESES ... SALDRE A LA CALLE CUAL 28 SEMANAS DESPUES