⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.472
Alguien debería currarse un informe virtual de cómo hubiese evolucionado esto de haber cerrado totalmente en europa a finales de Enero...

Joder si es que al final la BEST Korea vs a ser de verdad THE BEST

mikasa

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.362
ACABO DE SACAR LA BASURA

Y NO HABIA NADIE EN LA CALLE

HABIA UN SILENCIO RARO, INCOMODO, COMO DE PELIGRO

ME HE SENTIDO MUY EXTRAÑO

HE VISTO TODAS LAS VENTANAS BAJADAS

NADIE LAS TIENE ABIERTAS, ENCERRADOS CUAL BUNKER

LA GENTE ESTA EMPEZANDO A VOLVERSE LOCA

SON LAS 10.30 AM

UN SILENCIO COMO SI FUERAN LAS 4:00 AM

... ESTO NO LO HABIA VISTO NUNCA
Buenos dias. Cuando todo pase, visita algún pueblo del Somontano, de ésos pequeños de 200 habitantes, y te sentirás en otro mundo.
Hay que acostumbrarse a todo.

UsufructO

Doblador de vigas
Puntuación de reacción
2.267
Pues si Francia está en la mierda imaginate Inglaterra.

Y ahora me voy a poner en plan español, español, para quien quiera leerlo.

Españoles: Aguantad impasibles con las picas en alto, que a esos hijos de la gran Bretaña y a los gabachos les ganamos con aguantar ahi, con un par de cojones, como siempre.
Ya sé que no es el momento, pero es que esos dos siempre han ido por la vida como si los españoles fueramos inferiores o algo y lo que pasa es que nos aburrimos de partirles la cara a lo largo de la historia y los hechos actuales nos dan la razón. ELLOS NO AGUANTAN LA EMBESTIDA, NUNCA. NOSOTROS SI, SIEMPRE!
AGUANTAD ESPAÑOLES!

Pelos como escarpias.
De sobras es sabido en el floro que soy catalán e indepe, aunque no comparto como se han echo las cosas... y no me queda otra que aplaudirte, no es momento de ostias, nos guste o no estamos unos al lado de otros y o aparcamos nuestras diferencias y vamos todos a una o la cagamos los dos..., Arriba esas picas!!!

Mañana si eso nos sacamos los hogos con una cuchara de palo si quieres...

Pipo Potamo

Himbersor
Puntuación de reacción
5.376
Otro idiota opinando, fijo que es un seguidor de Fernando Simón. Las cuarentenas y el uso obligatorio de mascarillas no vale para nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo digo desde mi bunker, encerrado desde 11.03.20 con mi hijo y mujer y un mastin de 90 kgrs.
Mis mascarillas con filtros de cartucho desechables FFP3
Guantes .
Gafas selladas con protección de vaho.

Jodido porque pillé el bicho sobre el día 6.03.20 trabajando como comercial (asi que no tengo ingresos).
Con febricula varios dias y ahora con tos seca y dolor en pecho irradiado hacia un lado.
Avisado al 112 desde el 12 de marzo.
En seguimiento telefonico diario para controlarme pero no me hacen Test.
Y aislado de mi familia dentro de lo posible en 80 mtrs2.

Y mi hija en primera linea, a la que no puedo llamar todos los dias.

Mis suegros sólos en Madrid capital

Mis padres sólos en Toledo capital

Y yo en un pueblo paco de mierda entre medias.

Así que no me hables ni de politicos, ni de tecnicos, porque gracias a mi familia que trabajan en sanidad publica y privada, de los que reman con 2 dedos de frente, se de sobra como debo actuar y proteger los mios.

Me da pena de los aplaussos, caceroladas , que las respeto pero no comparto.
Me la suda lo que haga la gente mientras no me afecte.
No tengo aprecio a ningun politico actual, me dan asco. Solo buscan dinero o poder.

Si con eso te hace una idea de como persona soy, bien.

A quien salte la valla de mi casa, le espera un tio de casi 2 mtrs y 120 kgrs sin miedo a morir.

Así que espero poder recuperarme, y dentro de mis posibilidades ayudar en lo que pueda.

Siempre sin poner en riesgo a los demás.

Si la gente no tiene cabeza, pues me quedare en mi casa tranquilamente viendo como se hunde todo.

No tengo prisa. Afortunadamente se hacer de todo, desde arreglar coches a construir casas.

Pero si tengo que barrer una calle o conducir un trailer , o una grua portacontenedores lo haré.

Un abrazo y espero que en unos meses podramos reirnos de esto.

BHAN83

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.965
Otro CM del regimen intentando exculpar al gobierno de Sanchez
Eres ridículo amigo, a nadie en España le interesa ver España convertida en Chernobil. A nadie ni del PSOE, ni del PP, ni de Podemos, ni de Vox, ni del partido antitaurino.

Y todo esto viene por negligencia del gobierno Chino en primer lugar.

#EmpalamientoXiJinping
#CaceloradaXiJinping

gugueta

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.867
No pueden ir dos pensonas en coche a no ser que lleven mascarillas, ahora bien cuando llegas a la obra ni el tato lleva mascarilla, se curra codo con codo, ya lo dije, gritándose, tosiendo, sudando y de cachondeo...., un desmadre de medidas. si no pillo el sidravolador sera un milagro.
Podría decir de donde sale eso. Mañana mi pareja tiene que hacer un viaje con sus padres y me interesa saber. Gracias.

Bobesponjista

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.611

Blackmoon

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.761
Puntuación de reacción
50.335
Con ZP entramos en la Champions League de la economía, con Sánchez y el Marqués la vamos a ganar directamente. Al acabar el año, 7 millones de parados.

de lo 20 millones de activos, mas de 10 NO VAN A RECUPERAR su trabajo en mucho tiempo.

la tasa de paro REAL alcanzará los 15 millones de parados, no es ninguna broma, es como si hubiera caido una nuke en cada ciudad de España.

Puntuación de reacción
726
Al ignore por no entender el sarcasmo

De hecho, sí entendí tu sarcasmo, Panchito. Y me hizo su gracia; por eso te otorgué uno de mis cordiales y empáticos 'likes'.

A quien quizás no le habría producido tanta sorna es al prestigioso físico, Barry Trower, quien operó para la Institución gubernamental de guerra basada en armamento de microondas durante la década de 1960, así como con la unidad de eliminación de bombas submarinas, la Royal Navy, el Servicio Secreto Británico y la CIA.

Se le considera un experto en tecnología de microondas.

Ocurrió que, en aquel momento me pillaste visionando uno de sus innumerables vídeos y se me ocurrió aprovechar la ocasión para insertarlo y no dejarte sin la correspondiente contestación generosa, en la espera de que estuviere más o menos a la altura de tu coeficiente intelectual; un comentario que, de paso pudiera servir a más viandantes en demanda de información MÍNIMAMENTE ÚTIL.

De hecho, como galardón distintivo en reconocimiento a tu alta capacitación de entendimiento a la hora de entender MI PERSONAL FLEMA SARCÁSTICA (un tanto más de la escuela británica) ahí te dejo otra muestra de sus celebérrimos chistes:

MICROWAVE AND VIRUS WARFARE AGAINST US !!!

....

-Parts from an Interview: Deborah Tavares interviews Barry Trower (former microwave-scientist from GB) in Portland/Oregon/USA.

Original Youtube-Film: '
The Cooking of Humanity' The most important parts of it as below-:

Part 1: Start of microwave-warfare in 1976 2'34 - (Min. 00:00)

Part 2: state of surveilllance-technic today 4'05 - (Min. 02:34)
Part 3: methods of blackmailing scientists 9'42 - (Min. 04:05)
Part 4: conspiracy in the USA 16'50 - (Min. 09:42)

Part 5: photone-giving-organism in the brain 20'00 - (Min. 16:50)
Part 6: geneticly spliced viruses (Min. 20:00)

Full interview 'The cooking of humanity' PDF transcript.
....

[ On August 24, 2010, Dr Barrie Trower gave a talk at the University of Toronto about the health effects of WiFi and other forms of microwave radiation. He came out of retirement because he was concerned that the microwave frequencies and intensities to which children are exposed in schools are similar to those used for microwave weapons. He provided Dr. Havas with a copy of a talk he gave to the King of Botswana in April 2010 and that document can be viewed here. ]

Arretranco_70

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.457
Te remito a mi post dodne te explico que no entiendes como funcionan un virus y una bacteria.
Un virus ni anida ni cría en "la fontanería".
Y te prometo que en el agua del grifo no bebes restos fecales de tu propio váter ni del vecino.
Ya lo se, coño, solo faltaría.
Te remito a mis post donde cuelgo noticias que cuentan como se contagió un complejo entero a través de las bajantes y al que cuelgo una noticia de El País que dice que el bicho aguanta perfectamente 24 horas en la fontanería. Son contagios distintos pero que se dan en el domicilio.
Te remito al post donde cuelgo el dato de China que dice que el 83 por ciento de los contagios se produjo entre familiares.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.