⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Cuchillo de palo

posicionadito de los cojones
Puntuación de reacción
49.221
Una pregunta off-topic, el forero "Zhu De", por lo que sabemos es una persona mayor, catalana independentista y partidario del gobieno chino. Por lo que se ve siempre está metido y respondiendo a todas las preguntas y sobre todo haciendo propaganda pro-china. En vista de que medios progubernamentales como "Rusia Today" no oculta que son financiadas por el gobierno ruso y su función es hacer propaganda y desinformación y sabiendo que los medios tecnológicos de China son infinitamente mayores que los de Rusia, ¿es este forero un chatboot del gobierno chino? ¿Hay más chatboots como este en otros foros con otro nombre?
pues si es un bot del gev chino, realmente hace que te caigan mal los chinos. Deberían actualizarlo.

365

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.335
De sobras es sabido en el floro que soy catalán e indepe, aunque no comparto como se han echo las cosas... y no me queda otra que aplaudirte, no es momento de ostias, nos guste o no estamos unos al lado de otros y o aparcamos nuestras diferencias y vamos todos a una o la cagamos los dos..., Arriba esas picas!!!

Mañana si eso nos sacamos los hogos con una cuchara de palo si quieres...
Pues asi se forjó España, en momentos de peligro extremo.
Y luego ya si eso, cuando pase tot nos dejamos de tocar ells collons i aixina tot anira millor, amic.
Te doy un thanks pero te digo cap de nino, borinot, cuanto tiempo nos habeis hecho perder a todos con tontadas xenofobicas separatistas.

SI SIEMPRE SE RESPETÓ AL DIFERENTE EN ESPAÑA, coño ya ! E INCLUSO SE HACIA TURISMO INTERNO DE FORMA ALEGRE Y DESCUBRIDORA; intercambiando cosas. Los gallegos se reian de los madriles, los valencianos de los madriles. Los polacos se reian de los andaluses y los andaluses se reian de los murcianos ajo pijo chorra y todos nos reiamos de todos, de buen rollo ...en fin, que por dejar de reirnos mira ara como estén, amic polaco catalán.

tracrium

Himbersor
Puntuación de reacción
4.726

Long

Madmaxista
Puntuación de reacción
827
Estoy en la puta ruina compañeros , de verdad . Solo se me viene a la cabeza métodos de suicidio.

Tengo poca fuerza ya amigos .
Saldremos de esta, es normal estar de bajón ahora porque no podemos hacer nada más que tener paciencia.
Ya verás que cuando haya que actuar te vendrán las fuerzas.
Cultiva la paciencia, ya vendrán los tiempos de lucha.

alnitak

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.236
Bueno, estaría bien trolear en otros hilos y no en uno de la gravedad de este.

Los juzgados penales siguen funcionando, hay vistas urgentes y se sigue dando salida a las cosas imprescindibles, así que si mañana tu vecino te mete una paliza, se le va a detener, hacer la vista, y decidir las medidas penales provisionales.

En el resto de órdenes se teletrabaja todo lo posible y se ha paralizado casi todo, lógicamente.
[/QUOT
Solo te informo de lo que va a pasar

Los juzgados laborales no trabajan... los.penales no tiene nada wue ver con esto

Y esta totslmente conectado con el coronavirus

Dentro de dos semanas no habra nada para que teletrabajr

bangkoriano

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.331
La letra de esta canción

We are the world (Subtitulado español)

gugueta

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.895
Es un viaje de imperiosa necesidad? Porque si no es así, les harán darse la vuelta.
Solo está permitido más de dos ocupantes si van a trabajar, y tienen que llevar mascarilla.
Si van dos, tiene que ir uno detrás, y ambos con mascarilla.
Llevará un justificante.
Si le hacen dar la vuelta y están a más de medio camino, malamente.
Mascarilla podrían llevar dos de los tres pero no sé si querrán ponérsela.

Bhender

Himbersor
Puntuación de reacción
3.989
#CaceloradaXiJinping
#EmpalamientoXiJinping

Por qué los españoles no critican al gobierno chino y sí al español? Temen que les llamen racistas o algo asín?
A mí me cae de puta madre el pueblo Han, es el gobierno de mierda de China continental para el que solicito el inmediato aniquilamiento y conversión a una democracia tipo Irakí/Afgana.

Que tengan los chinos miedo a cagarse en los muertos rebozaos del partido comunista Chino lo entiendo, pero que lo tengamos nosotros....
En mi caso, porque por muy mal que lo hayan hecho los chinos, si el gobierno de España (que es donde vivo) hubiera tomado medidas drásticas (como prohibir vuelos y poner en cuarentena a personas que venían de China) nos habría afectado muy poco, Idem para Italia.

Pero resulta, que nuestro gobierno, se tiró SEMANAS mintiendo descaradamente sobre el riesgo de contagio y mortalidad del bicho, mientras en China levantaban hospitales, confinaban a millones de personas, paralizaron su industria, los médicos se desmayaban de agotamiento y avisaban al resto del planeta que esto es SERIO.

Si quieres presentar una queja o incluso denunciar al gobierno chino, seguro que hay canales para ello.

elquenuncahacenada

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.057
Cuando estudiaron o opositaron ya sabían a lo que se exponían o que pensaban que era un sueldo nescafe?

Cuantas horas extras han hecho??

Que pasa que los que abrimos la persiana el lunes somos unos cobardes y los que cobran el 28 del estado son héroes.

Me están cansando ya el discurso de los héroes y los cobardes
No creo que les vaya en el sueldo exponerse todo el dia a enfermos infecciosos envueltos en bolsas de basura.

Yo si en mi trabajo, montaje industrial, no me dan los epis necesarios no muevo un dedo, es mas alguna vez he hecho que me despidieran por ese motivo.

Sin seguridad en pleno siglo XXI no se debe trabajar ya que hay medios de sobra otra cosa es que la pasta que hay que poner para adquirir esos medios se emplee en volquetes de putas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.