⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

nedantes

Madmaxista
Puntuación de reacción
781

tracrium

Himbersor
Puntuación de reacción
4.726
No tiene sentido, muchos países limítrofes con China deberían estar mucho peor de lo que están a estas alturas.

Un virus que viaja y se propaga muy escalonadamente de este a oeste del planeta? Tendría sentido en la época de las carabelas, no en un mundo con miles de vuelos interconectados provenientes de zonas de contagio. La propagación debería haber sido mucho más simultánea en todas partes.

Sólo se me ocurren dos opciones desde la barra de mi bar:

O están mintiendo todos o alguien se ha dedicado a propagar las cepas más virulentas del virus de forma muy estratégica. O las dos cosas combinadas.
DA IGUAL EL ORIGEN Y EL MOTIVO.

Lo que no da igual son las medidas a tomar ante un incidente así. Están actuando de forma negligente.

Hay expertos en catástrofes y los están utilizando para fumigar y hacer compañía a abuelitos, cuando eso lo puede hacer cualquiera.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Bhender

Himbersor
Puntuación de reacción
3.989
No tiene sentido, muchos países limítrofes con China deberían estar mucho peor de lo que están a estas alturas.

Un virus que viaja y se propaga muy escalonadamente de este a oeste del planeta? Tendría sentido en la época de las carabelas, no en un mundo con miles de vuelos interconectados provenientes de zonas de contagio. La propagación debería haber sido mucho más simultánea en todas partes.

Sólo se me ocurren dos opciones desde la barra de mi bar:

O están mintiendo todos o alguien se ha dedicado a propagar las cepas más virulentas del virus de forma muy estratégica. O las dos cosas combinadas.
Que mienten todos eso es seguro.
¿La propagación? no lo veo aleatorio, me explico. En asia, partiendo de la base que se originó en China, se expandió a los países con más relaciones comerciales con la misma (Corea, Japón, Singapur) no es lo mismo que Laos o Mongolia, que son países limítrofes pero sin ninguna conexión económica significativa con China, por no hablar que tampoco sabemos que medidas tomaron. Los países del sudeste asiático no se llevan muy bien con China por temas de expansionismo en aguas territoriales y demás.

Como ejemplo tienes la UE, se originó en Italia pero ahora está por todas partes, debido a que estamos muy conectados tanto a nivel económico y social con el resto de países UE (schengen). El foco de Igualada se ha descubierto que lo provocó unas empresas que fueron a Italia en Febrero.

En sudamérica los primeros casos eran personas que venían de europa. Ya no entro a valorar, que países rematadamente pobres no tienen ni para hacer test, por lo tanto sus cifras son irreales.

Tampoco sabemos a ciencia cierta desde cuando está el bicho dando vueltas por el planeta, puede que lleve meses y los casos se diagnosticaron como neumonía común y después que China tirara de la manta se diagnostiquen como Covid-19.

Usersiter

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.113
ACABO DE SACAR LA BASURA

Y NO HABIA NADIE EN LA CALLE

HABIA UN SILENCIO RARO, INCOMODO, COMO DE PELIGRO

ME HE SENTIDO MUY EXTRAÑO

HE VISTO TODAS LAS VENTANAS BAJADAS

NADIE LAS TIENE ABIERTAS, ENCERRADOS CUAL BUNKER

LA GENTE ESTA EMPEZANDO A VOLVERSE LOCA

SON LAS 10.30 AM

UN SILENCIO COMO SI FUERAN LAS 4:00 AM

... ESTO NO LO HABIA VISTO NUNCA
ES EL MAD MAX amijo

MAYOLONGO

Pompero
Puntuación de reacción
10
Estoy en la puta ruina compañeros , de verdad . Solo se me viene a la cabeza métodos de suicidio.

Tengo poca fuerza ya amigos .
Hay muchas cosas por hacer, tienes vecinos o familiares mayores? Encargate de hacerles las compras aunque sea a cambio de comida. Hay que aguantar como sea, muerto no vales para nada, rezaré por ti.

Bobesponjista

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.751
Ayer abrí la ventana para escuchar los pájaros cantar como nunca lo hacen, no hay gente, son los reyes del mambo

Mental x-ray

Himbersor
Puntuación de reacción
1.099
En circulos empresariales ya se maneja no pagar las nominas este mes

No hay juzgados ni se espera que lo haya hasta setiembre.....
;)
A mi ya me han dicho que no me van a poder pagar los 15 días de marzo...
Es increíble... yo no pienso pagar ni una puta factura de servicios básicos, ni la hipoteca. Que tiren de juzgados cerrados.

S. R. Hadden

Cuñado nija
Puntuación de reacción
204
Me da autentica VERGUENZA, ver esta foto

Puto pais tercermundista, pero desde luego hemos hecho que pase, tenemos lo que nos hemos merecido.
50 años de desguace de las FFAA. El hospital militar de Sevilla, desguazado, el hospital Naval de Cartagena, desguazado. Los soldados con fumigadores de BRICOMART...
Disfrutemos de lo votado. Y de lo soportado sin salir a la calle.
Eso sí, tropas en el exterior en Afganistán haciendo no se sabe qué, tenemos.

César Borgia

Madmaxista
Puntuación de reacción
68.727
¿Que pasara cuando sudamerica o Africa este como Europa y USA? a nivel geopolítico en unos cuantos meses esto va a ser otro cisne negro..........

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.