⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Te cuento.. off topic sorry, la primera vez que me llamaron polaco fue en la fruta mili, y eramos 14 puñeteros catalanes en una compañía de 64 contando los puñeteros mandos, COE21, Tarifa, Isla de las Palomas Punta jovenlandes, para mas señas.. y lo de decir fruta a todo... los que tengan la fruta boina verde sabrán por que lo digo.
Te quedaste con más ganas de viento?

O tuviste suficiente para el resto de tu vida?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.959
Reputación
29.809
Lugar
Barcino (Hispania)
Un calentador de aire es un filtro térmico que mata al bicho y su flujo es enorme. Tengo la sensación de que nadie ha caído en ello. yo por ejemplo tengo uno conectado a un temporizador y cada dos horas se conecta 15 minutos... hice un tema sobre ello pero no lo leyó nadie jejej, en fin.

Si conocen o tienen acceso a algún periodista o gente importante, yutubers o tal, por favor háganselo saber, quizá esta sea una de nuestras mejores armas
Ver archivo adjunto 263034

pasame el link de ese jailo y lo muevo por rrss
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.229
Reputación
20.417
No tiene bemoles para meterse con la Patronal, y luego algunos liberópatas dicen en este foro que China es capitalista, el Camarada Xi puso firme a su patronal y paro todo dios, eso no pasa en un puñetero pais capitalista. En España gobiernan los palilleros, el poder poítico no tiene bemoles de ponerlos firmes, esa es la realidad.
China. el bichito viene de CHINA. ¿Gran jugada china para hacerse con el control del mundo a costa del sacrificio humano?.

Weaponizing Biotech - China's War for Biological Dominance | GreatGameIndia

Los que con sólo dos infectados siendo "iluminados" controlaron 10 km a la redonda para que no saliera de las zonas "limite". Y a los dos meses control total de las zonas, el bichito (y preparando la solución para Europa) y a punto la banderilla. Mientras las bolsas se hundían ¿cuantas empresas no pasaron a manos chinas? El Banco de China en Madrid y Barcelona.

Gran hambruna china - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gran Salto Adelante
Gran Salto Adelante - Wikipedia, la enciclopedia libre

Occidente de rodillas ante China.

¿Vamos ahora al chino a comprar pan?
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.737
Reputación
8.836

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.049
Reputación
6.981
Hola, un conforero a finales de febreró vaticinó acertadamente que posiblemente la nómina de febrero sería la última que se cobraría con normalidad. En mi caso va a ser así, y lo más seguro que sea así permanentemente, seguro que la de muchos de vosotros también igual, Nos
esperan momentos difíciles, muchachos.
 

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
Si dimite yo creo que lo va a sustituir su "escribano" Miguel Sebastián, supuestamente un tecnócrata y el otro día pusieron un twitter suyo diciendo que esto se sabía que iba a pasar (o incluso pidiendo responsabilidades, no estoy 100% seguro). Además, si dimite es porque le están obligando desde dentro y este puede ser uno de los pocos que no ha purgado del partido.

Pero vamos que no le doy más de un 10% de probabilidad a su dimisión.
Lo van a mantener para que siga llevandose las ostra que se a ganado, pero este ya esta acabado.