⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.212
Reputación
42.896
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
A pesar de la llamada en Madrid para que todos los medicos disponibles, incluidos jubilados apoyen en los hospitales, el Gran Wyoming hace propaganda de su actitud: #quedateencasa

Ese hijo fruta es médico y ejerció la medicina antes de encontrar trabajo de augusto insultando y burlandose de todo el que no sea rojo.

Wyoming nunca ha ejercido que yo sepa, de poca ayuda iba a ser, más bien un estorbo
Y disiento en lo de pedir ayuda a médicos jubilados, son carne de cañón, es una locura. Tiene más sentido mandar a estudiantes de medicina, más jóvenes, mejor salud.
Mandar médicos jubilados es como mandar a los líquidadores a Chernobyl
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.116
no queda otra como en china hicieron
Ojalá sea todo fake como todavía sostienen algunos...

No se si pondrán mamparas o algo...pero os imagináis, personalmente, estar en una cama de esas, faltándote la respiración, todo gris alrededor, solos, con personal vestidos NBQ y con miles de personas agonizando a tu alrededor. O a tu ser más querido....

jorobar, jorobar, jorobar...… Y todavía algunos hablan de izquierdas, derechas, elecciones...… NO, la guandoca no será suficiente.
 

Alvaro_c

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
875
Reputación
1.976
Ni cinco minutos pude aguantar mirándolo en Youtube. Comenzó con españoles españolas, trabajadores trabajadoras,.... Y con esa dialéctica uso 30 minutos a mayores.
Lo más gracioso fue ver a los periodistas leer las preguntas desde la pantalla grande que había. Que ardor de estomago de dirigentes, y si ese es el reflejo de la sociedad, que ardor de estomago de sociedad.
Con los autónomos lo ha dicho solo en masculino. Que es lo correcto, por cierto.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.576
Reputación
49.283
Sin conocer los datos, es posible no que el cobi19 sea como una gripe, sino incluso que TODO lo que estamos viendo sea fruto de la gripe
¿Se entiende la diferencia? Un "sologripista" cree que el el bichito es como la gripe, o como un constipado incluso. Pero un negacionista auténtico, dirá que el el bichito en sí mismo puede no estar haciendo nada de nada.

Cuando digo gripe puede aplicarse a otros bichito o hasta bacterias.
Reconocer errores en este pais es complicado. Los sologripistas, te dirán que la gripe ha sido fuerte este año. Los negacionistas te dirán que el el bichito no existe, y que todo es un montaje, o peor, te diran que le bichito no existe, pero que a lo mejor viendo las muertes que se estan produciendo hay algún bichito chungo suelto, pero que no es el bichito eh ese no!!
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.238
Reputación
52.162
Lugar
Esperando a Humungus
La verdad es que es curioso que Corea, Thailandia, Singapur y Hong Kong hayan sufrido tan poco. Indonesia tambien prometia y va a poco. Habria que vigilar los focos principales en India y en Australia, donde la mayoria de la poblacion esta en la costa, aunque hacen tantos tests que es dificil que se les desmande. Canarias en España tambien prometia pero no...Habra que estar atentos.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Me parece que lo tenemos delante de las narices y no lo queremos ver.

¿Cómo se está propagando el nuevo cobi19?

No olvidemos que donde más fuerte pegó desde el principio fue Madrid y Euskadi donde la gente también bebe del grifo. Y lo de La Rioja y los tanos....no han comprao agua en la vida.

Si el bichito se transmite principalmente por el aire, como dicen, Valencia tendría que estar hoy a la altura de Madrid y tiene 33 muertos, que ni proporcionalmente a la población se justifica.

Lo explicaría CASI todo: por eso en Andalucía hay tan pocos casos y no por la temperatura.

Todo esto referido al medio principal de transmisión. Una vez contaminada una parte de la población, entonces sí, entonces el contagio es por el aire.

Y cómo no, los oficialista poniendo su granito de arena en la confusión:

Los operadores de agua recuerdan: “El agua de grifo es segura”

QUE NADIE DICE QUE EL AGUA ESTÉ CONTAMINADA, jorobaR, sino que la grifería, las bajantes son medio de propagación seguro.

OJALÁ ME EQUIVOQUE. Porque si no, este secuestro al que estamos sometidos no sólo no parará el bichito, si no que lo propagará exponencialmente.....
Que en Andalucía no bebemos agua del grifo? En mi vida he dejado de hacerlo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
Rápido como el viento, silencioso como el bosque, raudo y devastador como el fuego, inmóvil como una montaña.

¿ está definiendo un bichito Sun Tzu ?



la situación actual , técnicamente España ya es un estado totalitario gobernado por una dictadura de corte marxista
lo que está pasando es tan distópico que pasará a la historia de la humanidad. aunque la gente no sea capaz de ponderar la realidad
OBLIGAR A RECLUSIÓN DOMICILIARIA a millones de personas , no cabe en la cabeza de ningún analista político.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Te digo una cosa, se le quitan a uno las ganas de ser presidente del gobierno...
A los inutiles no me extraña. A mi me pasa justo lo contrario. Daria lo que fuera por poder estar al mando y hacer todo lo que hay que hacer con puñetero puño de hierro. Empeznado por cerrar todas las pilinguis TV y dar orden ala fiscalia del estado para que abra diligencias contra todas las rameras hijas de fruta asesinas de la tele