⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

JOF

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.839
Me estoy acordando de la epidemia de neumonias que sufrio EE.UU hace 4 o 5 meses que se asociaron al vapeo y me pregunto si no tendrá algo que ver con todo esto:

llegan jadeando mucho y con dificultades graves para respirar, a menudo después de haber sufrido varios días de vómitos, fiebre y cansancio. Algunos han terminado en la unidad de cuidados intensivos o les han puesto respiradores durante semanas

En las tomografías pulmonares, las enfermedades al principio lucen como una neumonía viral o bacteriana grave, pero los análisis no dan señales de infección. “Hemos llevado a cabo muchas pruebas buscando bacterias y virus, pero dan negativo”,

La misteriosa ‘epidemia’ que afecta a los vapeadores
Como vapeador que estuvo al tanto de aquello creo que no tiene absolutamente nada que ver, fue por mezclar los líquidos con aceites chungos.

Blunae

Himbersor
Puntuación de reacción
994
Seguro que lo han mencionado ya, pero entre tanto mensaje se pierde la info. Las mascarillas tipo filtro Hepa ffp2 o ffp3 con/sin válvula, como se podrían desinfectar de manera segura. Yo he "desinfectado" dos en casa empapándolas literalmente en alcohol. No me atrevo a meterlas en el micro, ni echarle lejía. Necesito reutilizarlas, tengo pocas y y la utilizo todos los días desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche. Más ideas por favor?

Feriri88

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.010
Pobre Sánchez, pobre Iglesias: Iban a crear un gobierno para realizar una "revolución social" y se encuentran con la situación social más adversa desde la guerra civil y con la situación económica más adversa tras la postguerra. En vez de presupuestos sociales van a tener que hacer unos presupuestos para la recuperación económica, no va a haber dinero para observatorios feministas ni subvenciones para sus voceros, tendrán un presupuesto muy austero donde buena parte de las partidas se van a gastar en desempleados.

Pensaban repetir el zapaterismo 2004-08

Pero no

Marina

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.683
Eso de mas drasticas del mundo es mentira como miente sanchez como siempre.
Lo mas drastico del mundo era Estado de guerra o ley marcial que es algo como hizo china.
toda la razón...
cualquier que haya visto algun documental de china lo sabe...

el sabe que lo que vende es la publicidad...

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Puntuación de reacción
14.745
Pobre Sánchez, pobre Iglesias: Iban a crear un gobierno para realizar una "revolución social" y se encuentran con la situación social más adversa desde la guerra civil y con la situación económica más adversa tras la postguerra. En vez de presupuestos sociales van a tener que hacer unos presupuestos para la recuperación económica, no va a haber dinero para observatorios feministas ni subvenciones para sus voceros, tendrán un presupuesto muy austero donde buena parte de las partidas se van a gastar en desempleados.
ehh, que las de los observatorios femilocos seguirán al pie del cañón de forma altruista para acabar con la lacra, a ver si te piensas que lo hacen por dinero.

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Puntuación de reacción
56.905
  • Zanx
Reacciones: AJD

Nico

Será en Octubre
Puntuación de reacción
67.513
Todo el mes de abril a mil muertos por día es un escenario apocalíptico total.
No quiero creerlo, no puedo.
Hay mucha gente "jugando" con planillas en modo exponencial que no atienden el hecho de que luego se convierten en curvas logísticas. De allí los números desmesurados a los que llegan.

De todos modos, hay que tener en cuenta que SIN MEDIDAS DE CONTROL (como las que se están tomando) la cifra podría alcanzar 100.000 muertos sin problemas pero, las cuarentenas y demás acciones tienen a "cortar" la tasa de expansión del virus.

El otro factor a tomar en cuenta es el demográfico... puede que el virus INFECTE a millones de personas pero, si no encuentra gente de "más de 60", el daño que causa -a nivel de muertes- no es tan grande.

De todos modos las cifras finales recién las conoceremos en Mayo (cuando la epidemia haya remitido o esté en vías de hacerlo) y allí si, podremos hacer las cuentas.

SilverFOX

Himbersor
Puntuación de reacción
2.951
No me dan ninguna pena, ninguna.

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
17.132
Habrá más dinero para sus feminazis, sus observatorios y sus mamandurrias, tienen la excusa de la recuperación economica para gastar sin mirar cuanto y lo van a gastar en lo que les apetezca.

Por eso, las diferencias entre paises en la UE van a crecer, entre los dirigidos por subnormales y los que harán las cosas bien.
Que nadie se extrañe si la republica checa nos adelanta en renta per capita, y polonia se queda muy muy cerca. A largo plazo somos grecia.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.