⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

inventado321

Cuñado nija
Puntuación de reacción
358
Siento decirte que estás equivocado, los números de contagiados se acercan bastante a la realidad porque hay gente que se le da como positiva sin haberle hecho el test porque los sintomas que muestra son claros. Siento haberte destruido tu sueño.
mentira. los casos declarados positivos sólo son a los que les hacen el test. deja de desinformar.

GatoAzul

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.712
Pillados investigadores chinos robando coronavirus de laboratorio canadiense

1584828445560.png

Chinese Researchers Caught Stealing Coronavirus From Canadian Lab | GreatGameIndia

China crea el virus pero vienen a salvar a Europa.

Y los chinos le echan la bronca a Italia por no haber estado a la altura y haber hecho que el trabajo de salvadores de los chinos sea más difícil (ojo, que no se lo comunican a Italia en privado, sino es abierto para ponerse medallas)

Bloperas

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.470
Tengo a mi hija pequeña confinada desde hace 10 dias, con unas ojeras que le llegan al piso para ser respetuoso con las normas, poniendose la mochila todas las mañanas porque dice que se va a la guarderia y explicandole que no hay cole. El cabron este ha dicho que no se le puede negar un paseo a una madre con un hijo autista, ¿que diferencia hay entre ese niño autista y mi hija de dos años?, porque si son rollos de agresividad la mia tambien lleva unos dias inaguantable, pegando gritos y hasta dandome guantazos en ocasiones.
Este tipo de cosas es con lo que no puedo... Como no levanten el pie del acelerador de una manera lógica, me voy a cagar en el confinamiento y a tomar pc.

Perro sí pasea, niño no puede, Carrefour petao de abuelos sin mascarilla, en el parque a 100 metros de otro no se puede, en el metro hacinado está bien la cosa, eso sí, en tu coche es pecao llevar a los que están todo el día contigo y un largo etcétera de mierdas que hacen que me ponga de mala ostia.

kokod

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.454
Yo estoy absolutamente convencido de que lo de Wuhan, Bérgamo y Madrid son ataques. Porque la virulencia de la cepa en esas tres ciudades concretas es descomunal. Se extiende por otros sitios, sí, pero a una lentitud comparada con la ascensión que tiene en esos 3 sitios apabullante.

Y los chinos lo sabían, porque no tenía sentido aislar a 10 millones de personas de golpe cuando tenían sólo 2 fallecidos.

Ese último detalle es el que me acaba de convencer que esto no ha sido ni artificial, ni un accidente. La duda que tengo es quién ha sido. China desde luego no está descartada, porque va a ser la más beneficiada de todo esto. Y si no, miremos la evolución de la enfermedad en USA en el próximo mes, que vamos a flipar.
Yo también lo pienso y creo que los servicios secretos italianos tienen que tener la maquinaria a toda marcha...

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
79.635
CREO QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO. El mundo va a cambiar, pero van a seguir dirigiéndolo los mismos....el pueblo, lo que llamamos pueblo, esta aplaudiendo y poniendo música...nunca en la humanidad un pueblo tenia menos respeto a su superveniencia.
Tranki estamos al principio. En junio, si es que para entonces nos dejan salir, van a haber hordas con palos y piedras dirigiendose a ferraz

WasP

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.376
18 meses encerrados en casa?

Más de uno se tira por el balcón.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
No, 18 meses encerrados no. No todos.

Como el bicho es tan hijodeputa, y se expande más que el olor a mierda, es dificil acabar con él salvo con medidas extremas. Lo que decía el Times es que no vamos a deshacernos de él hasta tener la vacuna, y que habrá varias olas del virus y rebrotes, de forma dispersa, casi aleatoria.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.486
18 meses encerrados en casa?

Más de uno se tira por el balcón.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
jajaja 18 meses.No la llevan clara ni nada.

Si ya tengo preparado los tracks en el gps y voy a cargar el maletero del coche con agua y comida para darme el piro al monte en cuanto el sabado que viene prorroguen esto 1 mes mas.

RvD

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.569
¿Tienes alguna referencia de que el ozono acabe con ese virus en particular?
¿Crees que la desinfección por difusión es suficiente? (ya te lo digo yo: No, te hace falta desinfección por chorro dirigido)
Mi cacharro tiene un ventilador que suelta un chorro fuerte. Es de 14cm. Lo que más me cuesta es sujetar los albaranes. Lo hago con unas pinzas porque si no se los lleva.

Si vale o no, no lo sé. Es lo que tengo y lo uso. Entiendo que será mejor eso que nada.

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
34.376
tiene pinta de que a madrid no le estan mandando material para intentar usarlos como excusa, o sea, genocidio puro y duro con sellito del psoe
También les mangaron las mascarillas de Jaén a los de la sanidad andaluza. Es como si pretendieran castigar a las comunidades que no les votaron. Pero sin el como.

Ultimate

Madmaxista
Puntuación de reacción
64.917
La criminalización desde los tentáculos mediáticos del que lleva mascarilla ha sido un factor clave para el descontrol de la enfermedad. Lo hemos visto en China, Japón, Corea, etc que era algo vital. Y todo por no querer reconocer que no tenían mascarillas. Hijos de puta, poned a los talleres a produccir y compradles la producción. Deja que las empresas y particlares compren en el extranjero y no se las requises/robes. Debería ser obligatorio que todo el mundo lleve mascarilla, aunque sea una casera.
+1

K-KABOOM

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.711
Pufffff, se me parte el corazón
leyendo esto porque yo tengo una nena de 4 años que al menos ha entendido bien lo del virus con el vídeo de Youtube "Lávate las manos" de Lula Pampín, aparte de que mi mujer está embarazada de seis meses.

Súbela a la azotea a que le de el aire y el sol un rato, o si teneis patio en la zona común, que salga ahí a la hora de la siesta cuando no haya nadie. No creo que ningún vecino os denuncie.

O te la llevas a dar un paseo con la excusa de que vas a hacer la compra y no puedes dejarla sola.

Y para todo lo demás, vídeos de dibujos infantiles en youtube hay a paladas, ponlos en la tele, la tableta, el ordenador o lo que tengas. La teleconferencia por wasap para ver a los abuelos también ayuda.

Mucho ánimo, yo procuro ver el lado positivo, estoy disfrutando de ver a mi nena y jugar con ella, es muy cansado, pero lo que se ríe y se divierte lo compensa. Estamos haciendo todo lo posible para que se divierta en casa con sus papás y no eche de menos a los amiguitos del cole.
Yo tengo a mi parienta a mi hija mayor de 17 y a la peque sin salir desde el jueves pasado, se esta haciendo muy duro para ellas, yo tengo que salir sí o sí, ya que soy currela, empresario necesario... y veo lo duro que es para ellas.

Los crios van a petar, aunque yo creo que les va a servir de mucho y van a ir abriendo los ojos.

S2

El idiota

Himbersor
Puntuación de reacción
6.015
En Cantabria no sé, en Asturias salvo que no haya unidad específica, te tratan en el HUCA o el Cabueñes
Los cuñados saben mucho de sanidad jajajaja, a Madridt iran los ricos si eso a tratarse. Cancere
Per capita, solo 5 comunidades han invertido mas que Madrid en Sanidad en 8 años.
Y los habitantes de Cantabria o Asturias (por citar 2 de ellas), cuando tienen algo gordo, adivina a donde van a tratarse....

Ver archivo adjunto 262651
Claro claro, TODO SE HACE EN MADRIT. Da servicio a todo el reino. Anda y que te folle un pez espada. Por ciero ,aluicanante lo de la rioja o andalucia a que se debe?

Bartleby

Grado 33
Puntuación de reacción
101.066
'El Paletas' se enfrenta a varios agentes durante una fiesta multitudinaria en una casa de Alguazas

José T. C., alias 'El Paletas', se enfrentó esta madrugada a casi 20 agentes que acudieron a una vivienda de Alguazas donde se estaba celebrando una fiesta con más de una treintena de asistentes.

El festejo, que se produce en pleno estado de alarma y de obligado confinamiento para todos los ciudadanos del país

'El Paletas' se enfrenta a varios agentes durante una fiesta multitudinaria en una casa de Alguazas

Hermericus

Madmaxista
Puntuación de reacción
66.750
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.