si china no lo hubiese controlado y tuviesen cientos de millones de infectados, también en el ejército, igual ahora las disputadas islas del mar del sur de china, las naturales y las construidas, lucían la bandera de las barras y estrellas.Fidel Castro tuvo que soportar una epidemia de denge hemorrágico que los cerdos yanquis les lanzaron desde aviones en el norte de la isla. Lo de lanzar patógenos desde aviones lo llevan haciendo los yanquis desde 1952.
Yo solamente he sacado en claro dos cosasNi es harley ni es davison nos quiere vender la moto de un tano reventada.
Realmente no lo escuchado me importa bastante poco lo que diga su inoperancia esta ratificada al 100%,yo hare lo que pueda por mi parte y os lo recomiendo a todos,no nos queda otra.
Quien espere soluciones de estos lo va tener mucho mas jodido que el resto.
Es una gripe, pero como la del 18. Un cataclismo mundial y a nivel local nos ha tocado el peor gobierno posible. Débil, mentiroso, cobarde y feministaQue levante la mano quien siga pensando que es sólo una gripe (los hay)
300.000 empleos ??? Venga coño yaaaaaaaaa !!!Los primeros cálculos del coronavirus en España: recesión y 300.000 empleos menos en 4 semanas
La crisis supondrá la pérdida de 300.000 empleos en 2020, más del 60% en las pymes.
Eso si solo dura un mes.
Los primeros cálculos del coronavirus en España: recesión y 300.000 empleos menos en 4 semanas
Esto va a durar semanas y meses.Los primeros cálculos del coronavirus en España: recesión y 300.000 empleos menos en 4 semanas
La crisis supondrá la pérdida de 300.000 empleos en 2020, más del 60% en las pymes.
Eso si solo dura un mes.
Los primeros cálculos del coronavirus en España: recesión y 300.000 empleos menos en 4 semanas
Entonces, ha terminado?Una hora de chapa absoluta, de mitin político.
Vomitivo.
Hay mucho bulo es cierto, pero lo que habrá que hacer es perseguir mentiras y vídeos y audios falsos, ir contra sanitarios puede ser el acabose con el esfuerzo y exposición que están teniendo, medida del todo polémica para gran parte de la población que salen a aplaudir cada díaPor lo que tengo entendido, algunas son que no se puede dar datosconfidenciales ( paciente-doctor), alguna mierda tendran, y me parece logico y luego otra, que es no se si sera cierto era para no crear panico en la poblacion, que en parte la entiendo pero es tan ambigua que te pueden empurar por lo que sea.
Creo que muchos no pillan los comentarios sarcásticos. En el próximo pongo un "Leame" con las instrucciones para que se entienda.Haces bien, sigue en tu mundo !!!