⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Pressak

Himbersor
Puntuación de reacción
8.825
Ha dejado caer que iran desescalando las medidas pero nos haran falta mascarillas para entonces roto2 y la cosa acabará con la vacuna, con lo cual medidas chinas nanai

Incorrezto

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.709
Fidel Castro tuvo que soportar una epidemia de denge hemorrágico que los cerdos yanquis les lanzaron desde aviones en el norte de la isla. Lo de lanzar patógenos desde aviones lo llevan haciendo los yanquis desde 1952.
si china no lo hubiese controlado y tuviesen cientos de millones de infectados, también en el ejército, igual ahora las disputadas islas del mar del sur de china, las naturales y las construidas, lucían la bandera de las barras y estrellas.

la audiencia gustaría de que explicaras el plan usano de provocar diarrea entre los cubanos para invadirlos con los pantalones bajados.

Bercipotecado

Bunkerizado
Puntuación de reacción
28.424
Ni es harley ni es davison nos quiere vender la moto de un tano reventada.
Realmente no lo escuchado me importa bastante poco lo que diga su inoperancia esta ratificada al 100%,yo hare lo que pueda por mi parte y os lo recomiendo a todos,no nos queda otra.
Quien espere soluciones de estos lo va tener mucho mas jodido que el resto.
Yo solamente he sacado en claro dos cosas

1.- Esto va para muy largo, las medidas mas suaves se implantaran de a poco para evitar rebrotes. Sin vacuna el bicho va a estar sobrevolandonos forever alone.

2.- La necesidad imperante de fabricar nuestros propios EPI, ademas de manera insistente. Eso me huele mal, pero que muy mal. Con el tiempo que se tarda en reconvertir una industria, que esperan en un futuro?

K-KABOOM

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.684
Pues si esto se alarga mucho más, y tal y cómo está el tema, veo que la gente saldrá pero saldrá a buscarse las habichuelas, porque la peña no tiene dinero..., si ha salido gente hoy en la tv diciendo que les quedaban solo 20 o 30 pavos a final de mes.

Y con la policía mermada por el virus, ésto va a ser Mogadiscio dentro de poco...

S2 y buena suerte

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.622
Osea no va a cerrar Madrid
Va a seguir permitiendo el transporte público y trabajos innecesarios.
Lo mismo con la circulación de coches, trenes y aviones dentro del territorio.
Ok, en una semana estamos en los 50.000 infectados.

Insurrección

Out of the boX
Puntuación de reacción
8.075

PONZOÑO

Himbersor
Puntuación de reacción
6.934

Bobesponjista

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.728
Por lo que tengo entendido, algunas son que no se puede dar datosconfidenciales ( paciente-doctor), alguna mierda tendran, y me parece logico y luego otra, que es no se si sera cierto era para no crear panico en la poblacion, que en parte la entiendo pero es tan ambigua que te pueden empurar por lo que sea.
Hay mucho bulo es cierto, pero lo que habrá que hacer es perseguir mentiras y vídeos y audios falsos, ir contra sanitarios puede ser el acabose con el esfuerzo y exposición que están teniendo, medida del todo polémica para gran parte de la población que salen a aplaudir cada día

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.134
Resumen.
El que en los próximos dos meses se ponga enfermo de cualquier cosa grave. Ya puede despedirse de la familia.
El personal sanitario va a caer como moscas.
Mucha suerte a todos menos a los que todavía votarían a este sujeto y sus aliados. Soy magnánimo y puedo perdonar a los que fueron engañados.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.