⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caperucita

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
3.004
Reputación
3.276
Con tus palabras a que juegas?

Que irresponsabilidad es incitar, acudir y promocionar aglomeraciones de gente en mitad de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Justo lo que ibas a prohibir horas después porque hay miles de muertos y no los puedes atender en las UCIS
No. Contesto a un forero que viene a decir que lo del 8m es mentira porque en Galicia hubo manifestación y no hay casos.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.358
Reputación
162.458
Lugar
Aqui
la misma que no cerrar metro, buses, cancelar colegios,partidos de futbol, fiestas etc etc.

cobi19: la OMS declara esa época en el 2020 de la que yo le hablo el brote de el bichito-19
Ante todo se agradece que no mintais, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se declaro el puñetero 11 de MARZO, el 11.

Que lo de la OMS tiene tela.

PD: Yo ya he dicho mil veces que se tuve que cancelar, pero sois unos puñeteros cansinos con el tema, me imagino que os pagaran bien.

Haces honor a tu nick.

Seguro que imaginas muchas cosas, si la mayoría van por que alguien como yo este aquí por dinero estas en los mundo de Yupi, a no ser que seas tu quien vende comentarios. La OMS ya sabemos lo que es, espero mas que el corrupto y asesino gobierno que tenemos, pero TODOS sabían lo que habia.

Pero para tu información, como he puesto esto es culpa de estado, en su totalidad.

Conforme, el petulante.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
la misma que no cerrar metro, buses, cancelar colegios,partidos de futbol, fiestas etc etc.

cobi19: la OMS declara esa época en el 2020 de la que yo le hablo el brote de el bichito-19
Ante todo se agradece que no mintais, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se declaro el puñetero 11 de MARZO, el 11.

Que lo de la OMS tiene tela.

PD: Yo ya he dicho mil veces que se tuve que cancelar, pero sois unos puñeteros cansinos con el tema, me imagino que os pagaran bien.
No seas borrego, tenían datos de lo que pasaba en China desde enero.

No van a cerrar los transportes, el fútbol y los toros y permitir el akellarre de hez.

Patadón palante, eso hicieron, no seas petulante... bueno, sí lo eres.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.581
Reputación
150.278
Aquí un artículo interesante del El Confidencial

Científicos españoles dan con una clave para saber qué casos de el bichito-19 irán a peor

Científicos españoles dan con una clave para saber qué casos de el bichito-19 irán a peor

Se dan datos sobre la clínica de los infectados como que los casos más graves sufren una bajada del número de linfocitos (linfopenia) que aún no saben por qué se producen.
porque tiene inserciones de otro bichito muy conocido ? nah, es una ocurrencia sólo
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Otros 13 muertos por cobi19 en Vitoria y 82 infectados más

El cobi19 ha provocado ya 48 muertos en Vitoria-Gasteiz. En las últimas horas han fallecido 13 personas más, y la situación es cada vez más preocupante. Hay además 224 ingresados, de los que 28 se encuentran en la UCI. En las últimas horas se han dado tan solo 6 altas hospitalarias.

Otros 13 muertos por cobi19 en Vitoria y 82 infectados más
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
No seas borrego, tenían datos de lo que pasaba en China desde enero.

No van a cerrar los transportes, el fútbol y los toros y permitir el akellarre de hez.

Patadón palante, eso hicieron, no seas petulante... bueno, sí lo eres.
Venga que tienes razon, todo es cosa de lobby FEMINISTA, por eso en francia, alemania, uk tampoco hicieron nada. Venga suerte, y ama un poco anda.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Dándose la mano sin mascaras ni guantes, pues si esto lo hacen los encargados de hacer cumplir las normas....
Ayer flipamos con esto, como se pueden dar la mano y acercarse uno por uno? Esta gente de que va?

Ademas, en la noticia anterior, de los homenajes a la enfermera de Galdakano han dicho que la ertzaintza no les dejo salir a los del hospital a hacer un aplauso.

Que me lo expliquen y mas cuando se esta viendo muchos contagios y hasta muertos en las policias.
 
Última edición:

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
Los de este gobierno sologripista criminal eran perfectamente conscientes del riesgo y lo obviaron.

El problema de este país no va a ser la falta de UCIs, si no la falta de plazas penitenciarias
Cuando se suspendió el congreso de barcelona tambien lo sabian, y dijo(creo que una ministra) que no era por ese motivo.