⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lord Jim

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
710
Reputación
1.493
Una duda:

Las tres últimas compras me han llegado online, me las mete el repartidor en el ascensor y se larga sin ser visto. El servicio es cojonudo.

Yo saco la compra del ascensor con guantes y le pasó a todos los productos una toallita que voy impregnando de gel hidroalcoholico. Básicamente limpio los envoltorios.

Qué pasa con los productos que requieren manipulación previa al envasado y que no pasan por la sartén o tostadora? Es posible que un pan de molde o un paquete de jamón dulce vengan con premio en su interior?

Lo comentamos hace semanas en el hilo: el microondas funciona como un autoclave. Puedes desinfectar las cosas que no puedas rociar con alcohol o lejía.

También puedes dejarlas apartadas durante 9 días y te aseguras que el bitxo se "muere".


P.D. Si tienes lejía o alcohol no gastes las toallitas ni el hidrogel; un pulverizador de jardinería (de 1,5 l cuesta unos 4€) y rocialos en la entrada. Un balde para limpiar las suelas de los zapatos (también puedes lavar los guantes según entras de fuera de casa), los dejas en la entrada y siempre usa los mismos
 

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.794
Reputación
3.079
<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Hoy hay actualización de datos? Sale Simón en rueda de prensa?
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.922
Lugar
Aqui
En una manifestación no se contagia nadie si no hay enfermos. El problema es hacer una manifestación en una zona donde sabes que ya hay transmisión local.

Con tus palabras a que juegas?

Que irresponsabilidad es incitar, acudir y promocionar aglomeraciones de gente en mitad de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Justo lo que ibas a prohibir horas después porque hay miles de muertos y no los puedes atender en las UCIS
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.150
10000 brutos con contrato de obra y servicio por jugarse la salud?

jorobar no pensaba que estuvieran tan mal las cosas en Espanna, es una autentica vergüenza.
Y los técnicos de farmacia, que preparan dosis contra el cáncer que cuestan cientos, si no miles de euros cada una, cobran unos 1100€ netos en la pública.

Hablo de Madrid, es una fruta vergüenza ganar esa miseria con el nivel de responsabilidad que cargan.
 

sorelsoral

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
112
Reputación
321
  • Ahora mismo lucha por aclarar la tasa de letalidad: Germany y USA testando a lo bestia, países serios, personal testando sin entender de puentecitos ni findes, ni concursos-licitaciones. Si salimos de la cuarentena será gracias a ellos. El único estudio fiable hasta la fecha, el NEJM del crucero: 1% de letalidad en una población añosa.

  • Irán solo reporta muertes, necesitan tasa de letalidad alta para mantener la operación de pánico. Se les vió la patita muy pronto al disponer de decenas de miles de tests desde el minuto 1. En un país donde para hacerte un test de embarazo tienes que ser la hija del ayatolá.

  • Datos de China “finales”, con letalidad altísima. Gracias.

  • 30 de enero: empieza Roylab stats en youtube, con 150 validadores de datos oficiales, excepcionalmente diseñada desde el punto de vista psicosocial. 37000 muertos por gripe en el sitio donde no estiman, testan, el año pasado. Muertes diarias en el mundo estimadas por cualquier causa: 155.000. Tras dos meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo: 11600 muertos, eso sí, en rojo y con alarma sonora.

  • Brote en primer mundo soltado en los dos países más wannabe del primer mundo. Dos países fallidos, donde la pasta se gasta en todo menos en lo eficaz. Los test justitos para los casos graves: letalidad para arriba y pánico. Dos países de locazas sociales donde todos son héroes aportando medidas y medidas (nunca será suficientes) hundiendo economías, sin pararse a pensar un segundo y obligando a algún otro a hacer lo mismo contra toda lógica.

  • La tasa de letalidad es más baja que la suma de Alemania, Usa y Corea.

  • El problema puede venir despúes del bichi, economía hundida aparte.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.090
Reputación
2.636
No tengo porque decir aqui mis méritos , porque con una simple búsqueda en Google aparecería mi identidad.
pero dime si el mms es tan milagroso porque no hay ni una publicación avalada por pares que confirme que es tan bueno.

no te das cuenta que miles de médicos estarían dispuestos e incluso emocionados de figurar en el paper cientifico que avalara que cura desde el autismo, al cancer , al vih pasando por el el bichito-19?

asi que tu única aportación al mundo es estar vendiendo el crece-pelo del siglo 21, la siguiente vuelta de tuerca a los timos de la salud.
El timo eres tu,..... cuál es tu aportación al mundo....a parte de vivir de lo público? ... eres famoso?.... eres ejperto?..... pues con tanto miles de ejpertos nos hemos dado cuenta que no valen de nada..... baja un poco tu autoestima..... y piensa que tú también vendes mucho crecepelo.....
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Soy gallega y NO fui a la mani.
Con eso te contesto todo
De acuerdo, ya me doy cuenta con la gente que hablo

Unas 50.000 personas, según los cálculos del Ayuntamiento, inundaron este domingo las calles del centro de Vigo; Vigo tiene unos 300.000 habitantes, date cuenta la bestialidad que son 50.000 personas, pero e que yo no fui a la mani

Las calles de Galicia se tiñen de violeta por la igualdad

Apostaria mas por turismo y transportes publicos masificados que cualquier mani,
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Cataluña.

La dramática denuncia de dos médicos por la falta de material contra el cobi19

Dos profesionales de la salud han realizado un dramático llamamiento a la población en busca de donaciones económicas y ayuda contra el cobi19, a la vez que denuncian la falta de medios con la que se afronta esta crisis sanitaria. Se trata de la oncóloga Cristina Nadal, ex directora asistencial del Servei Català de la Salut, y de Antonio Lacy, jefe de cirugía gastrointestinal del Hospital Clínic de Barcelona. Ambos han grabado un video solicitando ayuda urgente.


Cristina Nadal explica que la falta de material sanitario no afecta únicamente a los hospitales, sino también a las residencias de ancianos y a los centros sociosanitarios. Y a los voluntarios y trabajadores “que están en las trincheras, ayudando a la gente”. La doctora Nadal comienza su petición reconociendo que nunca se imaginó que algún día tuviera que hacer algo así, pero la situación actual se lo exige.

Su compañero, Antonio Lacy, se centra en su hospital, el Clínic de Barcelona. Un centro sanitario, dice, “pionero y líder en muchas cosas”, pero que está viviendo una situación que lo desborda. “Quienes nos explican los protocolos de seguridad reconocen que no podemos aplicarlos porque no tenemos mascaras ni batas”. El doctor Lacy también dice sentir “vergüenza” por hacer lo que está haciendo: pedir una donación económica a todo aquel que pueda permitírselo.

La dramática denuncia de dos médicos por la falta de material contra el cobi19
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.822
Reputación
35.864
Bien hecho


Obligan a más de 200 coches que iban a la costa de Granada a dar la vuelta por el estado de alarma


La Guardia Civil de Tráfico ha devuelto a su punto de partida a unos doscientos vehículos que entre la tarde de ayer y la mañana de hoy han intentado acceder a la costa granadina e incluso a La Alpujarra, donde tienen su segunda residencia, para huir de la cuarentena establecida por real decreto con el único objetivo de no propagar más el cobi19. La irresponsabilidad de esos conductores pone en peligro a los habitantes de todas esas pequeñas localidades adonde se dirigen desde Granada aunque también se detectaron conductores que procedían de Madrid y Jaén.

Como dato curioso, el tráfico era tal que la salida de Padul se llegó a medio colapsar ayer tarde cuando los agentes impedían continuar el viaje y obligaban a dar la vuelta. No hubo detenidos, pero sí quienes buscaron atajos por carreteras secundarias y fueron sancionados por su cabezonería para seguir su camino hacia la playa. Guardia Civil ha puesto entre ayer tarde y esta mañana más de una treintena de sanciones, aunque no hubo detenidos.

Los controles en carretera continúan hoy y el objetivo es frenar la salida de personas hacia esas segundas vías. Lo más peregrino de esta situación es el tipo de excusas inventadas por los conductores para convencer a los agentes: «voy a echarle de comer a las gallinas», «tengo a la abuela en la playa y está sola nos está esperando para llevarle comida», «me han robado la casa y voy a ver los destrozos»…

Recuerdo para navegantes: las sanciones para estos conductores varían de 300 a 1.000 euros.



Obligan a más de 200 coches que iban a la costa de Granada a dar la vuelta por el estado de alarma
Carnaza de los mass hez para consumo de la borregada