⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.498
No acabo de entender eso de "lo importante es contagiarse con poca carga vírica" segun lei por ahi una sola molecula del virus se puede replicar en 100.000, asi que si es asi por muy poco que te entre se te va a reproducir mas que una familia de moronegrada
El asunto se resuelve imaginando el espermatozoide que consigue fecundar o no fecunda, hacen falta muchos para que uno consiga llegar

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Puntuación de reacción
68.972
Y digo yo, si el virus tiene la letal rapidez que tiene y ante la avalancha de caso, ¿no estaría bien hacer una ley de eutanasia ad-hoc?, estoy seguro que mucha gente (incluido yo), firmaríamos que se nos aplicase una muerte rápida, antes que pasarnos 48 h boca abajo y con tubos por todos los lados.

Que mas quiere el gobierno, se murieron todos por propia voluntad....si me pasa a mi que me entuben y saquen fotos y vídeos, reportajes...indicar que soy la persona mas celosa del mundo de mi intimidad. Me costo muchisimo en su momento registrarme y este foro es el único sitio donde estoy registrado.

Taliván Hortográfico

is watching you.
Puntuación de reacción
45.012
Y digo yo, si el virus tiene la letal rapidez que tiene y ante la avalancha de caso, ¿no estaría bien hacer una ley de eutanasia ad-hoc?, estoy seguro que mucha gente (incluido yo), firmaríamos que se nos aplicase una muerte rápida, antes que pasarnos 48 h boca abajo y con tubos por todos los lados.
Ya tenemos a la zorra guardando las gallinas, pero tú además quieres equipar a la zorra con una pistola. roto2

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.301
Expresiones populares dentro de 40 años:
- Una cuarentena de dos meses tenías que haber pasado tú.
- Ya está tu abuelo con batallitas del coronavirus.
- Tu generación está acomodada, os hace falta una pandemia.
- Cuando yo era joven, el que tenía perro era un privilegiado...... sonrisa:
Todavía nos queda para pasar las penurias que pasaron nuestros abuelos en la guerra civil, también es verdad que la situación anterior no era tan bueno, y que por supuesto no hubo encierros masivos.

vladimirovich

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.025
¿Como va la frontera entre Grecia y Turquia?.

Espero que el ejército griego esté disparando a cualquier follacabras que intente traspasarla.

Ya no estamos para más tonterías.