⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Anna E.

Himbersor
Puntuación de reacción
1.664
Cabe la posibilidad de que los sociópatas de nuestro gobernantes nos estén metiendo en una espiral infernal.
El personal de los centros sanitarios ha estado negligentemente expuesto y desprovisto de medidas durante mucho tiempo y sin test. Se lo están haciendo ahora a la policia: constantemente en grupos, desprotegidos y sin suministro de medidas básicas por parte de las autoridades.
A juzgar por algunas propagaciones, no descartar que estos imbéciles hayan convertido en su negligencia a los encargados de cuidarnos en un GRAN FOCO.

makintos

Himbersor
Puntuación de reacción
862
Lo confirmo, un verdadero follón. La recolección en campo siempre ha sido de los trabajos más abandonados, en teoría el empleador les debe proporcionar el material de protección (guantes y mascarillas), pero tienes el problema que llevas grupos de gente numerosos en furgonetas, además cada uno de su padre y su madre, gran proporción de emigrantes. En fin que como cunda el pánico ahí, vamos listos. Yo tengo claro que de la misma forma que si vamos todos a sacar dinero de los bancos, quebramos la banca, las compras compulsivas que se están haciendo pueden romper las cadenas de suministro.
Llevan mucho tiempo diciendo que están aseguradas... Pero ya sabemos que siempre que dicen algo, es todo lo contrario... Seguramente habrá problemas y sólo llegará lo básico.

davinci79

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.718
Hoy al sentarme frente al ordenador me encuentro con un correo de la profesora de mi hijo. Dice que de sociales y naturales ya no va a enviar deberes. Que vayan estudiando el siguiente tema para hacerles el examen cuando vuelvan a clase en unos días. La mayoría de la gente piensa que esto va a durar sólo dos semanas, parece que no tengan ojos para ver que cada día la cosa va a peor y que eso es imposible. El gobierno debe dejar de mentir para que la gente sea consciente de que esto va a ser muy largo y se prepare para ello.

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.683
Cabe la posibilidad de que los sociópatas de nuestro gobernantes nos estén metiendo en una espiral infernal.
El personal de los centros sanitarios ha estado negligentemente expuesto y desprovisto de medidas durante mucho tiempo y sin test. Se lo están haciendo ahora a la policia: constantemente en grupos, desprotegidos y sin suministro de medidas básicas por parte de las autoridades.
A juzgar por algunas propagaciones, no descartar que estos imbéciles hayan convertido en su negligencia a los encargados de cuidarnos en un GRAN FOCO.

Por lo visto el brote de Igualada se explica de esa forma. Una comida de sanitarios, alguno de ellos con el virus y que contagian a todo dios.

Mental x-ray

Himbersor
Puntuación de reacción
1.099
[/QUOTE]
A ver si lee esto alguien.

El bicho se mata con dióxido de cloro, es seguro y está demostrado, que mata virus la gripe y este.

Se obtiene mezclando clorito de sodio y un activador como ácido clohidrico se toman de 1 a 3 gotas, es seguro.
El clorito de sodio u oxígeno estabilizado, se ha usado más de 100 años como potavilizador de agua.
Se están terminando los suministros de los que lo venden por internet, esto quiere decir que hay gente que lo sabe y lo usá.

En mi entorno todos los que han tenido síntomas están asintomáticos, tomas un día y desaparecen los síntomas, fiebre y tos.

Podéis creerme a mí o a los maxmedia que decían que el clorito de sodio es lejía osea, hipoclorito, esos mismos se les lleno la boca en decir que esto solo era un gripe. Recordar que a este desinfectante le llamamos MMS.

Abrí este hilo hace 2 meses avisando.

Sociedad: - El corona virus llegará, pero hay solución barata y simple

A y la Cloroquina es una mierda al lado del dióxido de cloro.

El MMS mata la malaria en una sola dosis de 14 gotas.
Buenas, tengo MMS en casa desde hace un año. No se si caduca o no. Si no caduca, me podrías decir la cantidad de mms por kilo de peso que habría que administrar??
Yo lo use para dolores musculares de espalda y me fue genial. Pero lo que hacía era dar masaje donde me dolía con una pequeña cantidad.
Hay que decir, que hay que tener las manos muy limpias a la hora de aplicarlo, ya que transporta cualquier molécula que tengas en las manos, a la sangre. Incluso traspasa la barrera hematoencefalica.
Si me dices las cantidades de administración, te lo agradecería muchísimo. Gracias!

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.813
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira gorda, pero gorda, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Vamos ver compañero “ravalero1” está usted insultado a la mayoría de “bubus” aquí el profeta es “Tochovista” no ese mindundi de “Tor” que vaya usted a saber quién es. Pa que lo sepa.

@@@

Me gustaría conocer la lista de invitados a la última reunión de Bohemian Grove.
(ZHU DE)

Querido compañero “ZHU DE” tiene usted una curiosidad muy peligrosa, que por esas organizaciones ahora están las cosas muy revueltas por “la cagada” del virus, pues, por falta de uno hay sueltos tres y no son las bolsas chinas las que están palmando billones de dólares a diario, algunos han perdido ya hasta la camisa, la cosa se les ha idos de las manos, pronto veremos morir generales y políticos USAnos en “accidentes” y de “muerte natural”, ríase usted de la pandemia de banqueros después de 2008..
@@

España, ese país en el cual la mejor información sobre una pandemia te la da un diario deportivo, el mejor periodista es un periodista que suele hablar de fantasmas, donde uno que se cree el mejor periodista de España considera más importante la muerte de un perro que la muerte de cientos de personas, y en el cual las decisiones que piden una serie de "frikis" de un foro de economía son mucho más eficaces que las que dan los "científicos" como Simón. (AzulyBlanco & Jarella1)

Somos tan tontos que nos hemos rasgado las vestiduras durante 40 años por bisabuelos que no conocimos y que murieron en las cunetas por una guerra civil, pero ahora, están matando a nuestros padres, abuelos y bisabuelos y tragaremos sin protestar y lo que es peor, algunos están aplaudiendo hasta con las orejas... ¿Es así como piensa la España de hoy?...
(Jarella1 plagiando y modificando a Fmartin)

Y si, lo anterior es una mentira gorda y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡Coño!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

ako

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.313
Han sido parte del sologripismo no lo olvidéis nunca.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.