⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
165.222
Mucho aplauso y lamida de falo a los sanitarios (que algunos quieren capciosamente equiparar a sistema público) pero a las cajeras que las follen.

Se están jugando el tipo lidiando con decenas de personas al dia, por un salario de mierda, y aguantando los nerviosisimos y falta de educacón de la gente .

Y ojo, es cierto que, como siempre, son todo hombres quienes tienen que hacer el trabajo sucio, desinfectar, poner multas, aporrear, pero las cajeras tambien merecen mi admiración, y lo digo de corazón, no soy político y desde el anonimato, no gano nada.
Efectivamente, las cajeras (y cajeros ya que yo veo cada vez más cajeros hombres) también se merecen protección y reconocimiento.

brickworld

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.472
Entro por su pie el martes. Fue bien durante días. El jueves tarde empeora y se le hace RX. Hoy RX control. Hoy está para morir. Ya he rezado por él.

Quedaros en casa. Es real.
Joder durante el tiempo que estuvo ingresado se le dio alguna medicación? O ya ni hay posibilidad de darle algo diferente de paracetamol?
Vamos antiretrovirales o algo....

arevacoali

Madmaxista
Puntuación de reacción
533
A ver si lee esto alguien.

El bicho se mata con dióxido de cloro, es seguro y está demostrado, que mata virus la gripe y este.

Se obtiene mezclando clorito de sodio y un activador como ácido clohidrico se toman de 1 a 3 gotas, es seguro.
El clorito de sodio u oxígeno estabilizado, se ha usado más de 100 años como potavilizador de agua.
Se están terminando los suministros de los que lo venden por internet, esto quiere decir que hay gente que lo sabe y lo usá.

En mi entorno todos los que han tenido síntomas están asintomáticos, tomas un día y desaparecen los síntomas, fiebre y tos.

Podéis creerme a mí o a los maxmedia que decían que el clorito de sodio es lejía osea, hipoclorito, esos mismos se les lleno la boca en decir que esto solo era un gripe. Recordar que a este desinfectante le llamamos MMS.

Abrí este hilo hace 2 meses avisando.

Sociedad: - El corona virus llegará, pero hay solución barata y simple

A y la Cloroquina es una mierda al lado del dióxido de cloro.

El MMS mata la malaria en una sola dosis de 14 gotas.

Long

Madmaxista
Puntuación de reacción
819
Ilumíname y dime cómo hemos de actuar, en serio, estoy abierto a todas las opciones que me puedas dar...

Porque llevo dias viendo cómo salir de ésta y no lo veo claro... sinceramente.

Acepto consejos, que sean sólidos y viables

S2
Pues me has cerrado la boca.
Ojalá tuviera respuestas que darte, pero no las tengo.
Ánimo, en esta estamos todos.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
112.324
Efectivamente, las cajeras (y cajeros ya que yo veo cada vez más cajeros hombres) también se merecen protección y reconocimiento.
Los supermercados pueden convertirse en auténticos focos mortales si los empleados no van protegidos y los que conozco, son estos empleados los que se tienen que procurar las mascarillas CLANDESTINAMENTE, yo ya he entregado una a uno de ellos.

inver999

Madmaxista
Puntuación de reacción
425
PERIODISTAS Y PANELISTAS COMPRADOS POR EL GOBIERNO, en cuanto habla del gobierno, se nota como quisieran callarlo pero no pueden.

Honkler

Iros a tomar por culo
Puntuación de reacción
2.837
.

"La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que ambos se encuentran bien. “Me consta que Esperanza Aguirre y su marido están bien. Ella esta mejor, tiene los mismos síntomas que yo y les deseo una pronta recuperación”

Y si está bien que coño hace esta señora ingresada en la fundación Giménez Diáz ocupando una cama?
No deberían estar aislados en su palacete del centro de Madrid?

Por cierto, veo que todos los vip van a parar a ese hospital.
Una parte de ese hospital es privado.

Sideral

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
96
Tampoco te montes peliculas. La policia es una encargada del gobierno. Tampoco se van a poner a dar golpes de estado, ni montar aqui guerras ala primera de cambio. Aunque oye, si la cosa se va mucho mucho de madre, no estaria mal. Pero con la situacion actual tampoco es eso.

La labor de la denuncia nos corresponde a NOSOTROS. Que a ver si os enterais de una vez, TENEMOS LA SOBERANIA, nos corresponde legalmente. Pues a ver si la ejercemos.

Cuando esto acabe, recogemos firmas para llevar iniciativa popular al congreso para solicitar una mocion de censura al gobierno. Estoy seguro de que los catalufos y la eta derribarian a estos mierdas porque la nefasta negligencia tambien les ha comido la tostada a ellos. Y despues demandas masivas, cambio inmediato de gobierno y luego plataforma popular, nos presentamos todos como acusacion contra la pesoe y jodemos y pedimos cadena puta perpetua para todos

Tienes razón con lo de montarme pelis, soy muy dada a eso jajaja pero lo que comentas tú también es digno de joliwu sinceramente.

La verdad es que creo que se irán de rositas COMO SIEMPRE!!! Y nosotros a pagar las consecuencias como siempre también...

Tagghino

Será en Octubre
Puntuación de reacción
56.741
Mucho aplauso y lamida de falo a los sanitarios (que algunos quieren capciosamente equiparar a sistema público) pero a las cajeras que las follen.

Se están jugando el tipo lidiando con decenas de personas al dia, por un salario de mierda, y aguantando los nerviosisimos y falta de educacón de la gente .

Y ojo, es cierto que, como siempre, son todo hombres quienes tienen que hacer el trabajo sucio, desinfectar, poner multas, aporrear, pero las cajeras tambien merecen mi admiración, y lo digo de corazón, no soy político y desde el anonimato, no gano nada.
Y los transportistas, ya les han quitado las restricciones y pueden conducir hasta que se duerman
IMG-20200319-WA0026.jpg

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.