⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
Hoy la periodista feminista radical podemita de Rosa Maria Artal escribe un artículo que paso de enlazar lamentando la muerte de los ancianos y por supuesto echando balones fuera sobre responsabilidades del gobierno PSOE UP..

Si si esta:

Ver archivo adjunto 261870

disfruten de lo votado. PP=PSOE=PODEMOS=VOX, todos son la hez hez
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Álava. Uno de los grandes focos.

Nuestro Bérgamo.

Álava sufre el mayor golpe desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

TRECE PERSONAS MUEREN EN UN DÍA Y ELEVAN EL NÚMERO DE FALLECIDOS A 48. LA CIFRA DE POSITIVOS SE INCREMENTA EN 82, HASTA UN TOTAL DE 703 CONTAGIOS . SANSOMENDI, EL BARRIO MÁS CASTIGADO. 450 ALAVESES HAN SIDO SOMETIDOS A LA PRUEBA

Álava sufre el mayor golpe desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
13 es mayor que el numero de fallecimientos diarios en Alava es una salvajada, es prácticamente el doble de los fallecidos diarios por cualquier causa en toda la provincia de Alava en un dia normal
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
«La gente no entiende nada; los ves en el súper tres veces en un día»
Por una empleada de supermercado


Nunca he escrito a ningún medio de comunicación, ni soy de comentar mis opiniones en las redes sociales pero me veo en la necesidad de haceros llegar esta información, ya que hay mucha gente que lee vuestro medio y creo que llegara a muchos hogares.

Soy trabajadora de un supermercado y lo de hoy ha sido el colmo de los colmos, la gente no ha entendido el concepto de quedarse en casa. Hoy ha habido más gente en el supermercado que un día normal. La gente viene en masa a comprar, siguen comprando abundantemente, les da igual que detrás venga una persona que realmente necesite ese producto del que ellos hacen acopio ‘por si acaso’. No entienden que los mayores tienen prioridad, no entienden que no se puede venir a comprar en grupo, ¡no entienden nada! Y esto es muy frustrante.

Hoy hemos tenido muchas discusiones con muchos clientes, muchos incidentes, muchas confrontaciones, nos han insultado… Y realmente te das cuenta de que la gente no entiende cuál es el concepto de todo esto, que no es un juego, que está muriendo gente porque a ellos les apetece darse un paseo y airearse y a mí no me gusta vivir en una sociedad así, que prima mas el bienestar de uno que el de sus vecinos.

Te vas a casa con un sabor amargo, porque ves que la sociedad no se implica; que estás en tercera línea de fuego y a la gente se la rezuma. Y los ves al día siguiente que vuelven a comprar y los ves hasta tres veces en un día (en su vida han ido tanto a comprar como ahora).

Solo espero que cada uno tome conciencia de todo esto, que reflexionen y que se queden en sus casas, porque solo llevamos cuatro días de encierro y esto se esta yendo de madre.

CARTA AL DIRECTOR | "La gente no entiende nada; los ves en el súper tres veces en un día"
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.779
No acabo de entender eso de "lo importante es contagiarse con poca carga vírica" segun lei por ahi una sola molecula del bichito se puede replicar en 100.000, asi que si es asi por muy poco que te entre se te va a reproducir mas que una familia de gente de jovenlandia
Eso mismo me preguntaba yo. Lo de la carga virica me come la berenjena. Eso es como decir que solo pille el SIDA un poquito, casi ni se corrió en el cachopo.
Por ahí nos están engañando
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.623
Sandra Ortega se suma a la lucha y donará más de un millón de mascaras


la empresaria ha adquirido más de un millón de mascaras de uso quirúrgico, más de 5.000 trajes protectores y una cantidad importante —no se ha podido cuantificar— de pantallas protectoras.

El material fue comprado a un proveedor chino y es previsible que llegue en breve. Según fuentes oficiales consultadas, en una situación como la que se está viviendo, cualquier donación de este tipo es realizada al Ministerio de Sanidad, cuyos responsables decidirán su distribución en función de las necesidades.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
Los sociatas y comunistas se las dan muy felices, les van a dejar gastar (endeudandose).

Pero esto a medio plazo solo va a traer más diferencias entre paises. En españa se va a derrochar y pagar chiringuitos, en otros paises igual les da por subencionar y meter pasta en industria farmaceutica e invertir en empresas auxiliares que puedan producir todas esas "chorradas baratas" que se estaban subcontratando a china, como las mascaras.



 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.288
Reputación
142.129
disfruten de lo votado. PP=PSOE=PODEMOS=VOX, todos son la hez hez
Pero quien está en el gobierno ocultando datos con resultado de muerte ya que tenía la obligación y potestad de parar todos los eventos multitudinarios es PSOE.UP. que es de lo que va este hilo.

No mezclemos y saquemos el ventilador para diluir responsabilidades.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
.






"La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que ambos se encuentran bien. “Me consta que Esperanza Aguirre y su marido están bien. Ella esta mejor, tiene los mismos síntomas que yo y les deseo una pronta recuperación”

Y si está bien que cachopo hace esta señora ingresada en la fundación Giménez Diáz ocupando una cama?
No deberían estar aislados en su palacete del centro de Madrid?


Por cierto, veo que todos los vip van a parar a ese hospital.
A ver si se dignan a reparar el monumento al Dr Jiménez Diaz...no es hospital, es CLÍNICA DE LA CONCEPCIÓN, que pertenecen a la FUNDACIÓN JIMÉNEZ DIAZ. Insisto, el monumento con esa forma de describir las cosas tan profunda que existía cuando nos protegía nuestro Caudillo, cita:

EL HOMBRE
LA CIENCIA
LA PATRIA

LE RINDEN HOMENAJE

Igualito que lo que va a figurar en la no-estatua del Don Sidron...