⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Koa

Cuñado nija
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
78
Reputación
97
Si crees que es Ébola, como parece viendo lo que dan en la tele a la masa, estás muerto. Yo, de hecho y por si acaso, compro todo por internet con, por cierto unas latencias del copón.

Si crees que es una gripe fuerte, no tiene por qué pasarte nada, siempre que al llegar a casa quemes tu ropa, desinfectes todo lo que has comprado y te des una ducha bien de jabón de 15 minutos mínimo. Si te rapas la cabeza, mejor.

Si eres una persona normal hasta los narices de que te tomen el pelo, échalo a cara o cruz. En España nunca han existido la prensa libre y los gobiernos transparentes.
Las creencias déjalas para tiempos de bonanza aunque dudo que regresen.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Yo es que el maguferío no lo consumo mucho, la verdad.
Lo deje de ver hace años porque me ponia enfermo cada dia mas cuñao y luego se creyó la leche y empezó a dar sus speech sentando cátedra que daba por trastero.

Lo que me rallo del todo fue el tratamiento que hizo del tema de la sima aquella en Navarra donde tiraron a una madre y 5 o 6 hijos en la guerra civil que intento por todos los medios no mencionar eso y convertir el tema en magufo cuando ya habia un libro explicando todo eso y tuvo bastante exito, de hecho por eso sacó el programa pero invito a una escritora de novelas para hablar del tema y encima con su par de bemoles tituló el programa con el mismo titulo que aquel otro libro.

Se le vio mucho el plumero tanto ocultar la historia real.
 

coyote08

Forero Paco Demier
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
23
Reputación
34
Lugar
La Capital del Reino
Por cierto, quizá estaría bien que hablásemos del impacto real que estamos teniendo en nuestras vidas.
Yo y mi pareja tenemos padres, hermanos, primos, sobrinos, nietos... y ninguno de nosotros, ni de nuestros allegados (que hacen la nada desdeñable suma de unas 100 personas) ni está infectada, ni está ingresada, ni conoce a nadie que lo esté.

Vivimos en Madrid, zona cero.

¿Y vosotros?
Creo es cuestion de tiempo, yo vivo en Madrid y al menos conozco a 10 personas afectadas.
 

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
¿Qué quieres decir exactamente?
Aunque ambos sean contagiosos, si un bichito es letal no le daria tiempo a llegar a todo el mundo por dar de baja de la suscripción de la vida a su portador demasiado pronto. Ejemplo, el ebola. En cambio, un bichito poco letal le da tiempo a contagiar a mucha gente, la gripe...
Este bicho, se parece más a la gripe que al ébola, tiene problemas para nosotros porque entre otras cosas no tienes síntomas los primeros días de estar contagiado. El problema con el bicho no es por su letalidad, que aún superior a la gripe, no es tan preocupante. El problema es el crecimiento exponencial que está teniendo, está colapsando el sistema.

Si tu quieres crecer como bichito eliges lo segundo, porque lo primero te autodestruye, dar de baja de la suscripción de la vida al que te da de comer no es buena idea. No puedes ser las dos cosas, y si piensas que han muerto millones de chinos, ya sabes que estamos completamente dolidos.
 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
Lo deje de ver hace años porque me ponia enfermo cada dia mas cuñao y luego se creyó la leche y empezó a dar sus speech sentando cátedra que daba por trastero.

Lo que me rallo del todo fue el tratamiento que hizo del tema de la sima aquella en Navarra donde tiraron a una madre y 5 o 6 hijos en la guerra civil que intento por todos los medios no mencionar eso y convertir el tema en magufo cuando ya habia un libro explicando todo eso y tuvo bastante exito, de hecho por eso sacó el programa pero invito a una escritora de novelas para hablar del tema y encima con su par de bemoles tituló el programa con el mismo titulo que aquel otro libro.

Se le vio mucho el plumero tanto ocultar la historia real.
No oséis tocar a Íker, el pilar filosófico y conceptual de Burbuja!!!

:)
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
No hombre, no. Que es vecina y pensábamos que tenía que ir al súper a por provisiones cuando le tenemos dicho que si necesita algo que nos diga. Pues no, al preguntarle nos soltó eso y se quedó tan sudamericana. Qué más se le puede decir a una persona así? roto2tragatochos
 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
Creo es cuestion de tiempo, yo vivo en Madrid y al menos conozco a 10 personas afectadas.
jorobar, debo estar teniendo mucha suerte. Gracias por tu aporte. Aclarar que "persona infectada" para mí no es alguien que haya tenido fiebre un par de días, como yo mismo, sin más síntomas pues, oh, sorpresa, además del Corona hay como 1 millón de enfermedades más.
 

Koa

Cuñado nija
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
78
Reputación
97
Veo que andas justo de comprensión lectora, y menos de interpretación irónica, en fin, gracias por tu aportación.
Me duele el pecho de la ansiedad que tengo, disculpe , ya ni leo, estoy a la que salto.

Un familiar trabaja en un hospital y estoy preocupada.
 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
Aunque ambos sean contagiosos, si un bichito es letal no le daria tiempo a llegar a todo el mundo por dar de baja de la suscripción de la vida a su portador demasiado pronto. Ejemplo, el ebola. En cambio, un bichito poco letal le da tiempo a contagiar a mucha gente, la gripe...
Este bicho, se parece más a la gripe que al ébola, tiene problemas para nosotros porque entre otras cosas no tienes síntomas los primeros días de estar contagiado. El problema con el bicho no es por su letalidad, que aún superior a la gripe, no es tan preocupante. El problema es el crecimiento exponencial que está teniendo, está colapsando el sistema.

Si tu quieres crecer como bichito eliges lo segundo, porque lo primero te autodestruye, dar de baja de la suscripción de la vida al que te da de comer no es buena idea. No puedes ser las dos cosas, y si piensas que han muerto millones de chinos, ya sabes que estamos completamente dolidos.
Gracias por tu aclaración, ahora sí te entiendo.

Sí, todo sabemos eso de los bichito demasiado agresivos no suelen expandirse mucho, pero también habría que considerar lo extremadamente bajo que era el margen de nuestro sistema, petado TODOS los años por las gripes estacionales, como para no haberlo reforzado en previsión de movidas como la que nos ha encarcelado a todo un país... siempre que lo que se buscase no fuera otra cosa que encarcelar a todo un país.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.038
Reputación
12.935
Italia está demostrando que China ha mentido escandalosamente con el número de muertos e infectados.
El trabajo de ese "ejperto", es tirar Italia por tierra y acusarles de negligencia para justificar sus ridículas cifras.
En modo conspiranoia yo he llegado a pensar que su misión es hundir la economía europea, y por eso pide que nos quedemos todos en casa.
Todo lo de este bichito es tan marciano...