⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lost_77

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
873
Reputación
1.040
Lugar
Andalucía, España, Europa, La Tierra, El Universo
No es por eso. La esperanza de vida de la mujer es más alta porque debido a tener hijos, su sistema inmune es mejor que el del hombre. Está hecho así para que no muera después de dar a luz y no pueda cuidar a sus hijos. Esto hace que ciertas enfermedades sean menos letales que en los hombres.
No solo eso. La mujer tiene 2 copias de todos los genes, el hombre de algunos no (el cromosoma y). Si en en cromosoma y hay un gen dañado, no hay otra copia para compensar
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.557
Reputación
75.083
Buenas.

Aún estoy en estado de shock al ver como los mass hez ahora piden pasta al gobierno por la caída de sus ingresos publicitarios.

En la secta dicen que lo hacen para poder seguir informando con veracidad y así poder tumbar todos los bulos que estos días circulan por las redes.
Pretenden seguir vertiendo toneladas de basura informativa a costa de los impuestos que pagan sus víctimas. Sencillamente obsceno y de locos.

Estos canallas, deberían ser los primeros en engrosar las listas del paro, previa retirada de su licencia televisiva por engañar vilmente al pueblo español.
Han ayudado activamente a la propagación del bichito y a la futura ruina económica. Son cómplices necesarios de los actos criminales del gobierno y como tal deberían ser juzgados.

Hay que difundir como sea las mentiras que propagó está basura durante todo el mes de Febrero y gran parte de Marzo.

Ha quedado demostrado que nos va la vida en ello.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.517
Reputación
15.501
Lugar
Nueva Burbuja
Deberiamos aprovechar la pasta del BCE y cambiar el modelo productivo para ser mas industriales y menos turisticos.

Era una idea.
Pues una idea que cruzo mi mente hoy tras recordar la tabla de crecimiento por trimestre de los países afectados y que se disparaba un 36% para China en el segundo trimestre. Me ha hecho reflexionar que como ellos que ya están saliendo y ahora producirán para el resto del mundo en cuarentena. Nosotros que también hemos entrado antes si salimos con el mismo criterio tendriamos una oportunidad para volvernos productores.

Pero vamos, esta cogido por pinzas.
 

elpaquis

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
2.464
Reputación
3.083
Lugar
Demorenao
Sin entrar a valorar si en Alemania esconden muertos, en España hace unos 6 días salió que sólo se habían hecho 30.000 tests.

Pon que hay al menos 150k, incluso más de 200k contagiados reales en España, muchos de ellos asintomáticos.
Es que ellos tiene la pinta de estar haciéndolo al estilo nipón, coreano del Sur, o de Singapur, por el número de test.

Y espero que también hagan los correspondientes confinamientos y separaciones de enfermos leves de los graves.

Vamos, espero no: no lo dudo y lo harán.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.485
En cifras de infectados y cifras de muertos España lleva la peor curva de evolución, esto va a ser sencillamente terrible. O doblegamos la curva de crecimiento para la próxima semana o nos plantamos en más de 100.000 positivos.

Ayer ya estaba avisando todos los medios del gobierno de que la curva va a ir a peor pq van a hacer los test que no se estan haciendo.
O mentian ayer mismo o mienten mañana o en los proximos días habrá un gran incremento de las cifras oficiales.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.701
Reputación
60.359
A mí me da la impresión de que Francia va con muchísimo retraso. Alemania en cambio creo que ya se ha mentalizado. Pero estoy viendo videos de manifestaciones de los chalecos, de mercados completamente repletos, no sé que cachopo hace Macron.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

ENTENDIENDO O DESCARTANDO LA TEORIA DEL ADRENOCROMO , ALIBABA , Y QUE CURIOSO QUE EL TIO DE ALIBABA HAYA DONADO 500.000 mascaras PARA "LUCHAR" CONTRA EL cobi19

ESTUDIAN LOS TUITS DE TRUMP

Y COMO HABRIA CODICIFICADO (O NO, PUEDE SER PSY OP O PARIDA)

LO SIGUIENTE




EL QUE HABRIA PROHIBIDO O NEGOCIADO

DEJAR DE PRODUCIR ADRONOCROMO CON EL TIO DE ALIBABA

Y EL TEMA DE LA PEDERASTA Y SACRIFICIOS CON EL PAPA

ESO CUENTA LA LEYENDA


ALIBABA ADRENOCHROME - Búsqueda de Twitter













Image


Image


Image




















"POMONA" ( BERGAMO, CARONA, CORONA, KOBE ..)



61



"The median age for the cases is about 47 years old "

61 new cases of the #cobi19 have been reported in the last 24 hours for LA County.

" The median DE MIS narices EN BICILETA ES 47 years old POR QUE ME SALEA A MI LOS bemoles INVENT TOTAL Y ASI METO EN 47 EN LA NOTICIA PARA MANDAR UNA CLAVE"

61 new cases of the #cobi19 have been reported in the last 24 hours for LA County.

47 / 4+7 = 11


-----------------------


The Rambam - Jewish
pomona value in Gematria Calculator

(Type in a word or a number e.g. God, Devil, 100, 666 - To calculate gematria values)


View Rude Words Tweet





pomona in Jewish Gematria equals: 231:p60o50m30o50n40a1
pomona in English Gematria equals: 444:p96o90m78o90n84a6
pomona in Simple Gematria equals: 74:p16o15m13o15n14a1
How much is pomona in Gematria ?
Results by Jewish Gematria
WordJewishEnglish









 
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
244
Reputación
1.103
Para la semana que viene ya tendremos 10000 muertos y te atreves a vaticinar 30.000 para junio. Erer muy muy muy optimista.
Soy optimista por naturaleza cierto, además hay que tener en cuenta que con industria, construcción, transportes, alimentación y muchas oficinas funcionando la cantidad de eslabones rotos que hay para seguir propagando el bichito es brutal. Lo dice alguien que sigue currando en industria con mucho personal como si no pasara nada ahí fuera, es de locos, o lo paras todo o asumes la muerte de mucha gente.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.335
Lo he tenido que buscar pero no, no ofrecieron ese tipo de biopsia no invasiva
No se por que, pero aparecía solo en uno de los pulmones y era bastante grande, yo vi ambos porque lo enseño el oncólogo de radio también extrañado y en la segunda a los dos Meses y medio despareció completamente
No se si sería una mala imagen o si una mucosidad puede generar eso pero ya sería raro se supone que lo hacen todo con contraste

Y vamos lo de pedir abrir a ver qué hay sin tener una segunda imagen ya me toca los narices... por cierto que la oncóloga de Quimio no planteó ni siquiera que fuese un error o mucosidades ni ostras se emperró en que era la quimio y la quimio que le daban era la normal para un tumor de colon sin metastasis

Así que los médicos pueden ser tan pacos como cualquier otro....
Pues tal y como lo cuentas, parece negligencia médica. Mi padre solo tenía un pulmon funcional, y no le querían poner quimio (hace años de esto) porque si le hacian biopsia se le paraba el unico pulmon que le funcionaba, y al no hacerle biopsia no podian confirmar que fuera cancer. O mucho han cambiado los protocolos o te tocaron los medicos inutiles.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Creo que lo dijo el ministro de sanidad frances. Busca por ahí.

Se que había una ministra que cesó. Pero creo que lo del ibuprofeno venia de Francia.

Lo último que he encontrado
La OMS actualiza: no recomienda el uso del ibuprofeno para tratar el el bichito-19
Ayer lei en La repubblica que no hay ningun estudio serio que indique que el ibuprofeno sea malo. Yo creo que estan intentando gestionar el stock, como con lo de las mascaras. Bueno si tenemos, malo si no nos queda.

«Non c’è alcuna prova che l’ibuprofene peggiori el bichito-19»