⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.054
Reputación
2.478
El bichito está sirviendo para que todos, TODOS (incluso los anarcocapitalistas), pidan más ESTADO... para que TODOS... pidan que las MINORÍAS PODERHABIENTES se hagan aún más necesarias, y el PUEBLO aún más inútil e incapaz para todo, incluso incapaz para pensar.
Pues si.
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.214
Reputación
8.459
El problema de los suelos viene de China. Allí los amarillos tienen la sana costumbre de ir escupiendo cada 4 pasos y regar el suelo de bichito, por eso se veían imágenes de tanta desinfección por la tv.
Aquí somos más civilizados y no solemos regar el suelo de escupitajos.
Aunque con que he leído de las partículas que expulsamos al hablar y al toser, algo debe quedarse en el suelo.
Yo limpio a mi perra las pilinguis cuando llego de cada uno de los 12 paseos que le doy y los zapatos se quedan en la entrada.
Nada, viene de china que los amarillos escupen mucho.
Aquí nadie escupe ni tira colillas ni nada.

Ayer una hijaputa amaperros decía que no pasa nada , solo mueren inmunodeprimidos y gente mayor...

Estáis demostrando que os importan más los perros que vuestros semejantes. Yo ya he tomado nota de todo esto para el futuro.
Cuando nos confinen al 100% tirareis vuestros puñeteros bichos por las ventanas. Se vio en Wuhan.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Pero el puñetero augusto chepudo que narices dice

Pero que cachopo es es esto, ponerse a repartir kits a los menas...PERO QUE narices ES ESTE puñetero DESPROPÓSITO?
Pues lo que estamos consintiendo. Deberian de haber ahora mismo 10 millones de mensajes en su cuenta de tuister diciendole me gusta la fruta vete que te vamos a rajar

Y la gente le da palmitas
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.813
Reputación
45.218
Habla Pablenin agárrense las kalandracas..... Insiste en los 200.000 millones de euros fantasmas que el ciudadano de a pie no verá un céntimo, más de mitad son avales a empresas y 83.000 millones euros que saldrán del sector privado ¿¿¿¿WTF????, ahora empieza con la rueda de agradecimientos, hasta los narices de que se agradezca a todo dios por el trabajo que realizan, HDGP centrate en lo tuyo que para enviar a la gente a manifas de los chochos locos eso si que lo hicisteis de querida madre en contra de los informes que recomendaban lo contrario.