⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
A los que dicen que las residencias no es el mejor sitio para tener a un mayor
No saben las necesidades médicas, de cuidados y de vigilancia que necesita una persona con grado III de dependencia y un 75% de discapacidad, y además, las 24 horas del día

Ya era imposible tener a mi madre en casa hace 3 años, ahora es impensable

Soy consciente del riesgo y desgraciadamente hay algo dentro de mi que dice que en cualquier momento voy a recibir la llamada

Y me crea una angustia tremenda
Hoy se ha muerto la abuela de mi novia. Tenía 101 años, la semana pasada superó una neumonía, no había cogido bicho. La devolvieron al asilo, y ha sido imposible que nadie de su familia haya podido verla en los últimos días.

La mujer simplemente después de superar la enfermedad y quedar muy debilitada, dejó de comer. Desde el asilo les comunicaban la situación, que se iba... Pero no les dejaban visitarla.

Mañana es el velatorio y el entierro. Con mascaras y rapidito.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.567
jorobar, vaya tela. Mirad la PORTAVOZ DEL GOBIERNO en Francia:


#Sibeth Ndiaye, estulta portavoz del gobierno, después de incitar a no usar máscaras, declara concluyentemente que "la transmisión del bichito no es aérea", lo cual es completamente falso. Su lugar está en #prison por poner en peligro la vida de otros!​
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “kikoseis” el problema está ahí, “En España lo que se requisa oficialmente se pagará todo”, ese es el problema, que en España te lo pagan cuando le sale de las narices a la administración y a veces que en tres plazos “mal, tarde y nunca”, con un par de requisados te quedas sin “liquido” y pierdes descuentos de pronto pago y terminas en la ruina en dos días porque los precios en tiempos de crisis son “flotantes” y la administración española los quiere a precio de coste y si puede ser gratis.

A mí me han pagado las mascaras requisadas a precio de mercado, osease a precio de huevo de pato y además las hemos “vendido” a regañadientes, hoy mismo sin ir más lejos me han requisado un camión de hortalizas y antes de salir el camión me han ingresado el importe, supongo que la mercancía ira para el Eliseo y alrededores, maliciosa que es una.

Las confiscaciones hay que hacerlas con mucho cuidado, porque te cargas el tejido industrial en menos que canta un gallo, de mi producción viven casi 50 familias cuando no sean más si cuento la producción del resto de socios de mis niñas, y no, ninguna de esas familias pertenecen al pueblo donde vivo, son clientes y trabajadores de los clientes. Y si das con una empresaria como yo, pues chapo la empresa en cero coma, oye que para comer no me va a faltar, y ya vendrán tiempos mejores, después si eso nos echamos unas risas hacienda y yo cuando les cuente que suspendo temporalmente la actividad empresarial y profesional y que el casi millón de euros que se llevaron de mi familia el año pasado este año va a ser casi cero, total el vino no se echa a perder y las verduras y hortalizas conforme vaya cosechándolas no las repongo y en menos de un mes todo parado, no tenemos deudas y está todo pagado.

Que pierdo clientes y mercado, ¿Qué mercado? ¿Qué clientes?, no voy a perder mercado porque no va haber nadie que me sustituya y no voy a perder clientes porque no van a haber otros proveedores pues el estado se habrá cargado el negocio con las confiscaciones.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.


Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.581
Reputación
65.981
A los que dicen que las residencias no es el mejor sitio para tener a un mayor
No saben las necesidades médicas, de cuidados y de vigilancia que necesita una persona con grado III de dependencia y un 75% de discapacidad, y además, las 24 horas del día

Ya era imposible tener a mi madre en casa hace 3 años, ahora es impensable

Soy consciente del riesgo y desgraciadamente hay algo dentro de mi que dice que en cualquier momento voy a recibir la llamada

Y me crea una angustia tremenda
lo decia a partir de ahora y de esto. Por desgracia el bicho parece diseñado para que no haya esos grados de dependencia ni discapacidad.

pero lo que si cambiará el sistema, o se hace de las residencias burbujas, controlando quien sale o entra o como, o el bicho se ceba en estos sitios.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.573
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
No sucumbas ante la histeria colectiva. Si te pusieras a toser y a estornudar ¿Qué harías? Sigue habiendo gripe estacional, el resto de enfermedades siguen existiendo. Igual pillas un catarro normal y corriente y por la movida que hay ya crees que es el bitxo. Saca la basura o al perro o ve a comprar, que te dé el aire en la cara y desconecta un poco (tomando las precauciones, claro) porque no hay nada peor que perder la cordura. Un saludo.
Senegal 31 contagiados, ningún fiambre.

Tracking cobi19: Map, data and timeline
 

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266
El KARMA es muy cabrón.

Podeis ver a las "féminas" en interior de la noticia en un vídeo.



Seis gaditanas atrapadas en Mozambique sin poder volver a España. "La Embajada se lava las manos y nos dice que no puede ayudarnos"


Las jóvenes llegaron al país africano el 3 de marzo de vacaciones y ahora no consiguen regresar. Hoy tenían previsto un vuelo vía Angola y Portugal que se ha cancelado a última hora al cerrar las fronteras

"Estamos atrapadas y la Embajada nos dice que si el próximo vuelo que tenemos previsto, que es el lunes, no sale, no se hacen cargo de repatriarnos"

Al conocer por los medios de comunicación de cómo la situación en España por la crisis del cobi19 se había agravado, las seis jóvenes treinteañeras, en su mayoría dedicadas al sector turístico en la capital gaditana, se pusieron en contacto con la Embajada de España en Mozambique. "Les dijimos que teníamos un vuelo con la aerolíinea portuguesa TAG para volar el lunes desde Maputo a Lisboa y luego a Sevilla. Nos dijeron que compráramos otro billete y que saliéramos del país lo más rápido posible porque si el cobi19 llegaba al país y la cosa se ponía antiestética era probable incluso que estallara una guerra civil".


Elena y sus amigas, que no ven el momento de volver a Cádiz, comentaban ayer que ninguna de las compañías aéreas con las que han comprado billetes se hacen cargo de su situación y que en estos momentos están hospedándose en un hostal. "El país es muy barato y de momento tenemos dinero para comer y para pagar el hostal, pero necesitamos que el Gobierno se tome nuestro caso en serio porque no nos gustaría pasar una crisis como esta en un país con tan pocos medios".

Seis gaditanas atrapadas en Mozambique sin poder volver a España. "La Embajada se lava las manos y nos dice que no puede ayudarnos"
jorobar pero que tiene la peña en la cabeza? Igual que las dos que están atrapadas en Tailandia, a quién se le ocurre irse al tercer mundo en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sabiendo como estaban las cosas primero en China y luego en Italia? doh!

Darwin no va dar abasto este año
 
-