⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.118
Mercadona no repone lo suficiente, le está fallando la logistica o los proveedores.
Ni la gratificación de un 20 % más de sueldo, ni el recorte del horario impide que ande muy quemado el personal...

Por cierto ¿ Cómo ha conseguido Roig las mascaras?
¿Trabajas en mercadona?
¿Tienes conocidos que te comentan la situacion?
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.366
Reputación
162.479
Lugar
Aqui
Noche violenta en una Málaga desierta: dos tiroteos, tres detenidos y cuatro armas intervenidas

Agentes de la Policía Local y Nacional han realizado una contundente intervención conjunta que ha permitido el arresto de los sospechosos, así como la incautación de tres pistolas y un revólver

Noche violenta en una Málaga desierta: dos tiroteos, tres detenidos y cuatro armas intervenidas

Parece que los de la etnia no han entendido el nuevo escenario, si nos han arruinado la vida a los que pagamos la fiesta es seguro que ya les sobran directamente los chupocteros.

Vienen tiempos muy complicados y es claro que había intereses por que así fuera.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.304
Reputación
11.269
Precisamente porque está armada el gobierno les dará todo lo que necesiten en situación de peligro del sistema

Aquí el estado te destruirá para salvar su trastero
No, las armas que puedan tener los ciudadanos no tienen capacidad para doblegar al estado. Y menos a USA.

De utilizar el pueblo las armas, sería contra ellos mismos. Luego iría el estado a poner orden.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.856
Reputación
101.159
Sigo diciendo lo mismo y no es coña; si tan contagiosa es esta hez. ¿No cierran el puñetero metro ni los buses urbanos? estamos simples o nos toman por badulaques? no seria mejor cerrar todo 7 dias, que no cerrar a medias 15?.

Es que jorobar, aqui ninguno somos expertos en sanidad, pero todos estamos de acuerdo que no puede existir mayor foco que los transportes publicos con aglomeraciones, que un enfermo estornude en un bus o en un vagon de metro contagia a muchos mas que paseando por la calle.

Para que os hagais una idea, mucha gente habla del 8 m, que son unos cansinos, pero fueron 120.000 personas, cada dia en madrid del 1 al 14 tenia 2 millones de desplazamientos, repito 2 millones sin contar buses urbanos. Pensad que en bus o en metro viajan 10 enfermos tosiendo al dia, multiplicar.
Es un Psyop....de manual.
roto2
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.620
Reputación
63.827
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
El KARMA es muy cabrón.

Podeis ver a las "féminas" en interior de la noticia en un vídeo.



Seis gaditanas atrapadas en Mozambique sin poder volver a España. "La Embajada se lava las manos y nos dice que no puede ayudarnos"


Las jóvenes llegaron al país africano el 3 de marzo de vacaciones y ahora no consiguen regresar. Hoy tenían previsto un vuelo vía Angola y Portugal que se ha cancelado a última hora al cerrar las fronteras

"Estamos atrapadas y la Embajada nos dice que si el próximo vuelo que tenemos previsto, que es el lunes, no sale, no se hacen cargo de repatriarnos"

Al conocer por los medios de comunicación de cómo la situación en España por la crisis del cobi19 se había agravado, las seis jóvenes treinteañeras, en su mayoría dedicadas al sector turístico en la capital gaditana, se pusieron en contacto con la Embajada de España en Mozambique. "Les dijimos que teníamos un vuelo con la aerolíinea portuguesa TAG para volar el lunes desde Maputo a Lisboa y luego a Sevilla. Nos dijeron que compráramos otro billete y que saliéramos del país lo más rápido posible porque si el cobi19 llegaba al país y la cosa se ponía antiestética era probable incluso que estallara una guerra civil".


Elena y sus amigas, que no ven el momento de volver a Cádiz, comentaban ayer que ninguna de las compañías aéreas con las que han comprado billetes se hacen cargo de su situación y que en estos momentos están hospedándose en un hostal. "El país es muy barato y de momento tenemos dinero para comer y para pagar el hostal, pero necesitamos que el Gobierno se tome nuestro caso en serio porque no nos gustaría pasar una crisis como esta en un país con tan pocos medios".

Seis gaditanas atrapadas en Mozambique sin poder volver a España. "La Embajada se lava las manos y nos dice que no puede ayudarnos"
Pues como encima vayan con premio...

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.697
Han dicho varias veces hoy en la tele lo del triaje y en algunos paises ya no se atiende a personas dependiendo de la edad que tengan.

Hoy en dia estoy feliz de no llegar a los 36 años y ademas aparentar 24 gracias a el poco trabajo que he tenido en estos ultimos años.

Es una frutada todo lo que esta pasando pero reconforta no ser grupo de riesgo y que gracias a mi aspecto fisico creo que me atenderan si me llega el momento.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.481
Reputación
33.679
Lugar
Frente Norte
Parece que ya hay chivo expiatorio que quemar en la hoguera. El Rey. Los que mueven los hilos parece que apuntan alto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hombre, el discursito de autoayuda barata de esta noche ha sido patético en estas circunstancias. No estamos ya para palabras bonitas, la gente muere y se queda sin ingresos.

Se está metiendo en la hoguera el solito.
 

Sidarisa

Forero Paco Demier
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
43
Reputación
67
Bueno, uno aqui que lo han multado los mossos por "saltarse la cuarentena", me había parado 1 minuto al lado de la carretera una zona azul con el coche encendido y las luces, a la que aparece un coche patrulla le explicó que solo me había parado un momento que tengo la compra detras y el nada que decía que por el camino por donde iba no era el correcto ( en parte es verdad porque me desvíe por otro camino similar para evitar la jodida rutina de cada día), total que le intento convencer que no estaba haciendo nada que estaba yendo para casa pero nada dio resultado, no me ha entregado nada, solo me ha dicho que me llegaría y que es pasta la multita, he leído que son 600€ mínimo, osea que nos meten en esta situación de hez y ahora un pobre remero-estudiante que apenas cobra 600€ al mes tiene que pagar esa barbaridad de multa, Y AHORA COMO narices VOY A COMER SI ME HABEIS QUITADO EL puñetero SUELDO DE UN MES PANDA me gusta la fruta DESGRACIADOS LO Q DEBERIAIS ES PAGAR DE VUESTRO BOLSILLO EL PEDRITO, EL DE LA SILLA, EL PELO SUCIO guanoso CON VOZ DE HEROINOMANO.....ETC, no de un puñetero con poca gracia que encima se juega contagiarse en los vestuarios, neveras y demás sitios donde es fácil toparse con el bicho que ademas trabaja en el sector alimentación en una fábrica cochambrosa, pues muchas gracias me ha encantado el agradecimiento que me habéis dado por poner el codo y "alimentar" a la población y a ellos mismos de verdad es que no me esperaba menos de España si es que no hay sitio mejor para la clase obrera jorobar. Perdón por el tocho me tenía que desahogar.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.274
Reputación
20.487
El verano nos va a salvar.

Está a la vuelta de la esquina.


Todos los pacientes se curaron a los 6 días...no han dicho nada en las noticias.
Sí, por eso en los países donde precisamente ahora es verano tienen cobi19 igualmente. En verano tendremos cobi19 y el despertar "alegre" de las velutinas (avispa asiática) que han estado durante el invierno durmiendo tranquilamente preparándose para invadir el resto de España.