⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tan Chin Gao

Madmaxista
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.888
Reputación
4.553
Lugar
A tomal pol trastero
Si LEES ESTO RESPONDE POR FAVOR


Vivo con mi novia, hasta ahora le estaba llevando yo al trabajo todos los dias.
Trabaja en una farmacia por lo que tiene que ir a trabajar. (Y siéndo farmacia apenas entra gente , 10 o 15 al dia y con medidas seguridad)

Ella no tiene carne de coche y si quiere ir en transporte publico tiene que caminar 15 minutos y luego un viaje de 45 minutos en bus o 35 en metro.

Al llevarla hoy al trabajo me han dado un ultimátum un policía del pueblo , es pequeño y me verán mas veces . La próxima vez que me vean llevándole a trabajar me pondrán una multa subida de peso me han dicho.

En que mundo cabe que yo no puedo llevarle al trabajo viviendo con ella Y SI PUEDE IR EN TRANSPORTE PUBLICO CON CIENTOS DE PERSONAS? ME EXPLOTA LA CABEZA AHORA MISMO PORQUE LE VAN A CONTAGIAR Y LUEGO ELLA A MI
LLÉVALA EN EL MALETERO.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
LA IA PILL YO CREO LAS VISITAS Y LAS hezS


Y PA MIQ UE CONTESTAN A LO QUE LA GENTE ESCRIBE O LO QUE LE PREOCUPA O ENTIENDE QUE, A LA PEÑA
















RESPUES ? Xddd































 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.282
Reputación
5.473

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.379
Datos...
Alemania ha bajado de los 14mil a los 12327
Una cifra más lógica.

 

inventado321

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
160
Reputación
358
alguien me explica porque alemania ha bajado casi 4000 casos? fallo a la hora de contar o que pasa aquí?

 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.114
Reputación
81.380
Lugar
donde nacen las ideas
Yo noto que me asomo bastante a la ventana y las noches caen frías, tengo un catarrillo simple, y además fumo. A las mañanas tengo la garganta un poco tocada y al rato se me pasa, pero claro, la duda te entra.
o no tienes suficiente ropa en la cama o entra aire por la ventana, baja la persiana.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.611
Reputación
40.252
Yo noto que me asomo bastante a la ventana y las noches caen frías, tengo un catarrillo simple, y además fumo. A las mañanas tengo la garganta un poco tocada y al rato se me pasa, pero claro, la duda te entra.

Pues acabo de bajar la basura, por las escaleras, y las he subido bien y recuperando la respiración normal igual de rápido que siempre.

Normal dudar de si sí o si no, pero si vas haciendo las cosas bien y no vives en algún Wuhan 2.0, a estas alturas al menos, no es tan probable pillarlo.

Lo que sí, cada día hay que disminuir la exposición, o aumentar la precaución, porque la propagación sube como la espuma.
Es logico, pero no os rayeis... yo como pase en su dia por una movida similar pues se que pasa y que es muy real. Asi que debemos ser fuertes.