⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.817
DONAR? te refieres a equipos DE SU PROPIEDAD que "alquilo de manera gratuita" durante X años, y después de esos años a pagar por su mantenimiento? eso no es donar, eso es una inversión a largo plazo. "dono los equipos" a si no se los compras a otro.

Ningún "amancio ortega" ha llegado a donde está siendo altruista. la otra vez que dono nosecuanto fue para pagar menos impuestos.
No conozco los detalles de su donación. Quizás quería evitar que los vendieran para pagar lumis y coca...
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
He ido a ForoCoches estaba la gente contenta con lo de la millonada y he abierto un hilo diciendo que les iban a atracar la cuenta corriente, habían cibervolunrarios desacreditando pero un montón de gente ha empezado a abrir los ojos y me han borrado el hilo censura máxima
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.074
Reputación
40.400
y disfrutada durante toda su vida, también hay que decirlo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Hay que ser perversos para aceptar nada de China, hay que aprovechar la ocasión ahora que esta cerrada, para no abrirla nunca más.

Políticos sois traidores a los valores democráticos, culturales y religiosos, China es el enemigo a batir!!!
Tus puñeteros valores democráticos me los paso por el trastero.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089


España está ya en cuarto lugar destacado tanto en el nº de casos como de víctimas mortales.
Y con la progresión que llevamos no me extrañaría que en breve hagamos podium rebasando a Irán.
Esto me hace recordar al ZParo cuando decía que estábamos en la Champions Liiiiiii.

Atención también a UK y Holanda que ya están alrededor de la cincuentena de víctimas mortales.
 

ULTRAPACO

muy de derechas galactico
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.303
Reputación
266.430
Hay que ser perversos para aceptar nada de China, hay que aprovechar la ocasión ahora que esta cerrada, para no abrirla nunca más.

Políticos sois traidores a los valores democráticos, culturales y religiosos, China es el enemigo a batir!!!
Mejor aceptamos la inexistente ayuda de la UE o de USA No?
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.652
Con la que viene encima de paro mucha gente dejará el alquiler y se irá con el hermano, padres, primos, o buscará piso compartido. Si no tienes un sueldo, te irás del piso y te buscarás la vida y mucho arrendadores se la tendrán que buscar también.
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Y la cuestión 2, de donde van a salir: 117.000 millones?, porque los restantes 83.000 hasta el total de 200 mil, que se preparen :la banca, las eléctricas, telefónicas, que lo pagarán ellos.

Sí ayer Uropa dijo que no soltaba un duro, de donde saldrán los 117 mil minolles?