⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.356
Reputación
29.838
Lugar
in Martian orbit
¿Es racional computar como muertos por cobi19 a personas con importantes enfermedades de base? ¿Se está haciendo así? Si un ciudadano recibe una puñalada en el corazón y en la autopsia se determina que sufría cobi19 ¿debería computar?
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.393
Reputación
7.749
Pero la gente en que esta pensando? hoy está siendo como un lunes normal. Con la actitud de... a mi no me va a pasar nada.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.501
Reputación
7.661
Si yo pienso lo mismo que tú, se lo decía a otro forero. Cada persona tiene sus problemas de salud, no hay nadie 100% sano, por tanto, no se sabe cómo le puede afectar el bichito. Yo misma, fumadora de 34 años, propensa a tener bronquitis aguda cuando me resfrío y una vez hasta neumonía, sin estar en un grupo de riesgo, no sé cómo me afectaría el puñetero bichito. A mi hermana, de 40, sin ninguna patología pero discapacitada, tampoco se sabe cómo le afectaría pues no sabemos cómo tiene el sistema inmunitario. Por eso lo de que sólo afecta a los ancianos es una teoría que se sacan del trastero, porque en Italia enferma gente entre 40 y 50 y en USA hasta de 30. No sabemos una hez del bichito como para poner una edad de corte y me parece hasta inhumano e inmoral como bien decías antes.
Y hoy sale mucha gente a trabajar.
Si esa persona se infecta, ¿de qué sirve la cuarentena que esté haciendo la familia en casa?
Acabarán por cerrar más negocios, son absurdas las medidas que están tomando.
Luego, a los que nos gusta salir a correr, demonizados.
No sé sabe un pimiento del bichito y están dando palos de ciego.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.379
Reputación
51.983
Jaja, la rata filtro no tiene narices de seguir escuchando verdades. Y lo que le joroba es lo de Trump, santo dios qué personajes meparto: meparto:
Qué pronto vas a morir, tú y los badulaques que te thankean, el bichito os espera...

Hasta el BBVA os retrata, hijos de la gran fruta:

El BBVA pide a sus empleados que no salgan de casa. El presidente de BBVA, Carlos Torres, y el consejero delegado del banco, Onur Genç, se han dirigido a todos los empleados del grupo para enviarles un mensaje de ánimo y pedirles que permanezcan en sus casas para contener la propagación de la el bichito-19, tanto en España como en el resto de los países en los que hay menos casos confirmados. En el blog interno The Pulse, los directivos han puesto de manifiesto que las prioridades del banco ante la situación provocada por el cobi19 son la salud y el bienestar de todo el equipo, de sus familias, de sus clientes y la sociedad en su conjunto. "Es lo primero y fundamental, por encima de cualquier otra consideración", han indicado Torres y Genç, quienes han asegurado que estos momentos "extraordinarios y difíciles" requieren actuar "como un solo equipo". (EP)
¿ Ahora que va a pasar con los que tienen el dinero ahi?
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.596
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Van a ser las CCAA las que actaulicen el numero de muertos, no el gobierno ya veras, este gobierno es un gobierno de manupuladores orates.
Cosa que no tiene sentido, puesto que por decreto del estado de alarma, ha sido el Gobierno el que ha tomado el control del país.
Este Gobierno va sin rumbo y apuesto que Sánchez ha pillado el bichito.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Es que estamos en el peor escenario posible. Cuarentenas chapuceras, sin equipamiento médico casi ni siquiera para los profesiones y con 5 focos gordos en plena expansión. Protección para la población civil ya ni la cuento. Y todos aquí sabemos quién tiene la culpa. Ni olvido ni perdón.

Para mí lo más importante son las vidas de las personas, la economía ya doy por sentado que se va a ir a la hez. España está intentando por falta de previsión un escenario medio inglés, solo que sin declararlo oficialmente. Creo que indirectamente están intentando buscar no jorobar demasiado la economía con las mínimas bajas posibles, y así de paso conseguir la supuesta inmunidad de grupo (que a ver si de verdad se consigue que eso está por ver). Con estas cuarentenas y vuelos abiertos es lo que hay, por mucho que nos digan en la tele otra cosa.

Estamos en una guerra silenciosa. Las medidas han de ser de situación de guerra.