⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Lugar
Prípiat
Yo estoy trabajando desde casa, pero me comenta un amigo que ha tenido que trasladarse a su lugar de trabajo que debido a la reducción del transporte se ha conseguido que haya bastante más gente en los andenes esperando y que los metros vayan muy llenos, así que habrá que salir al balcón a aplaudir al que haya tenido esta brillante idea, que ya desde que se comunicó generaba muchas dudas.

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Pues se que en servicios asistenciales están los funcionarios a destajo por contrataciones urgentes y equipamientos a centros médicos. De casita y teletrabajo nada

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
9.54 Ábalos insiste en que el Gobierno actúo el 8M «de acuerdo a la realidad del momento y los expertos»

«El Gobierno ha actuado de acuerdo a la realidad de cada momento y siempre con asesoramiento de expertos, no podemos juzgar con lo que hoy sabemos los actos del pasado», ha respondido Ábalos en una entrevista en RNE de España recogida por Europa Press.

roto2
DurxyGfX4AASKEv.jpg

Julc

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Por cierto esta mañana cuando iba al trabajo, había más viejos por la calle que personas en edad de trabajar.
No tienen cabeza, son suicidas!!!
Y guarros de cojones.
Tosen y estornudan en tu cara, si ponen las manos, se las retriegan en el pantalón y al rato se están rascando la nariz.
Y ya cuando se chupan el dedo para coger un papel..., mira, yo es que no puedo.

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
¿La neumonia bilateral no existia antes?

Lo digo porque parece de que os hayais olvidado de que aun sigue existiendo la gripe A,la neumonia,los resfriados,etc....seguro que hasta esta rulando por ahi el SARS.

¿Ahora todo es coronavirus?¿No os dais cuenta de que os van a meter a todos los muertos en el mismo saco para que te acojones?
A estas alturas del año la gripe es residual.

GraficoCombinadoAislamientos.jpeg
Y podemos comparar con el año pasado para ver si están pasando casos de gripe a coronavirus

GraficoCombinadoAislamientos (1).jpeg

Ahora, nos puedes poner datos de lo que afirmas?, comparativas de muertes por gripe, neumonías, SARS y resfriados del año pasado y como este año han disminuido para achacarselas al bicho

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Lugar
Oceanía (1984)
Lo pongo aquí también:

Artículo muy ilustrativo sobre cómo funcionan modelos logísticos de contagio según cuarentena

https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator/

En el Washington Post. Hay que darle a acceso "Free" y luego I agree a lo de las cookies.

Se muestran muy claramente las distintas curvas logísticas de contagio según se adopte una cuarentena u otra.
Muy ilustrativa la segunda simulación, en la que se pone una barrera imperfecta. O es perfecta, o nada de nada. Es nuestra situación ahora. Estoy empezando a pensar que los mejores asesorados son los ingleses.

Estado
No está abierto para más respuestas.