⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kabraloka

Himbersor
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
4.650
Reputación
8.289
Lugar
CULO del mundo
en los juzgados gallegos las oficinas se están atrincherando.
No dejan pasar más allá de la puerta.
Y los inútiles del consejo del poder judicial siguen sin dejar suspender los juicios.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
11.752
Reputación
17.245
O sea, el autónomo tiene que ir a la gestoría a juntar papeles para que le den algo

o que vaya el gestor a hacienda.....bien, buen plan
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
9.869
Reputación
36.843
13.47 Almeida pide salir de casa para realizar únicamente «actividades imprescindibles »

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha urgido este jueves a los madrileños a que realicen únicamente «actividades imprescindibles» y a «extremar las precauciones» ante el avance del coronavirus en la capital, ya convertido en pandemia. «Vienen días, semanas muy difíciles y muy complicadas, son momentos de incertidumbre para todos los que vivimos en esta ciudad y apelamos a la responsabilidad individual de todos los que vivimos en la ciudad de Madrid», ha apuntado el regidor en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno de la ciudad.
Almeida está siendo de lo poco medio salvable en esta crisis
 

Ferraun

Madmaxista
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
444
Reputación
1.003
No, mediana de 5,1, rango de 2-14.

Percentil 2,5: 2,2 días
Percentil 25: 3,8 días
Percentil 75: 6,7 días
Percentil 97,5: 11,4 días



Vamos a ver:

Si la Sra. X asistió a la manifestación del 8M, ¿cómo va a presentar síntomas de coronavirus el día 11, apenas 3 días después?

¿Ese virus no tenía un período de incubación de unos 11 días mínimo?
 

lukana

Madmaxista
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
38
Reputación
100
En una semana van a cerrar todas las fabricas, empresas, tiendas, cines, restaurantes, etc excepto los supermercados y farmacias, como ya ha pasado en Italia, aqui tenemos mas casos por millon de habitantes. El madmax va a ser un cuento de niños en lo que vamos a ver en poco tiempo.
Retroceremos a edad media !!!!!
 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
343
Reputación
1.213
Siendo Madrid la ciudad (dicen) más afectada, la estructura 'radial' del Estado y de sus infraestructuras viarias, ferroviarias y de transporte y logística no ayudan nada en absoluto en la expansión, a diferencia de Italia, con el bicho focalizado -curiosamente- en su parte de la banana de oro. Todo un disparo a la línea de flotación de la UE y un descabello descarado en el caso del díscolo Irán donde se busca una revolución de color muerte ante la incapacidad de doblegar a un estado soberano.

Tampoco ayuda lo más mínimo en esta colonia sin soberanía la inacción consciente, la ocultación por espurios intereses políticos de TODA la ralea partitocrática que Bruselas ha clavado a martillazos aquí, desde aquellos felices inicios de siglo del somos europa y toma €, que no son 100 pesetas. Nos encontramos ante una tormenta perfecta que trasciende la alarma sanitaria, que no acaba sino de comenzar. Ojalá me equivoque pero creo -lo lamento - que no. Hay mucha basura debajo de la alfombra que ya, raída, vale lo que un kilo de guano.

Ahora vienen las prisas y la improvisación en el país del flamenquito y la pandereta. Y por supuesto, la insolidaridad de 17 gobiernos incontrolables por 22 ministerios solapados y desvergonzados en los tiempos que vivimos. Insolidaridad debida al pánico que provoca la ineficacia y el achiringamiento que mantienen entubado a un país absolutamente quebrado y que tiene todas las de perder en un escenario que si ya era dantesco en lo económico se convertirá en ruin y cainita en lo social, como no puede ser de otro modo.

Aprendamos para el no futuro como un país con bemoles, autoridad y gobernanza corrupta -pero no una constelación de macro y microcorupciones está -eso dicen, a saber si es cierto- saliendo a trancas y barrancas: China. Aquí saldremos a trancazos y con el barranco como meta.

Al final, la selección natural de un virus de laboratorio hará su trabajo y dejará en la enfermedad o la miseria al país que nos hemos dado. Desde los ochenta en los que la coca o el caballo (según fueras obrero o pijo) sustituyeron a la producción real con un asesino llamado González y su fiel seguidor Aznar (la ruta destroyer de la metaanfetamina), que vendieron el país al ordeno y mando de sus señores de Bruselas.

Quien no forja historia no tiene futuro. Y nosotros todos los boletos para la champions league de los hilillos de las crisis opinables. Porque el virus no es de nadie, sino del viento. Malos vientos que vienen.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.