⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
jorobar como han cambiado el target de cliente, jajajajajajajaajjaaja
Me parto de risa.
Ya les han cerrado el grifo los estados
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Coches atravesados estulto (sin acritud) o acaso no sabe como se corta una carrtera para un control policial
estulto su señor padre, caballero.

Aprenda qué atribuciones tiene cada administración antes de pedir responsabilidades a cada cual. Se lo voy a decir claramente: por otorgar derecho a indocumentados como usted, que ni saben ni se molestan en informarse y razonar, es por lo que una democracia nunca podrá funcionar.

Y a partir de aquí, a pastar. Salga a quemar coches de madrileños invasores y quédese a gusto.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.594
Reputación
121.678
Pues más o menos las sanidades van cerca en gasto per capita. En regiones muy urbanizadas lo suyo es que se logre lo mismo con menos dinero y a veces el exceso de gasto procede sencillamente de salarios más altos (País Vasco). En otros el gasto elevado es por mayor consumo de medicamentos dada la edad media de la poblaicon y por los costes de la dispersión poblacional (Asturias, Galicia, Extremadura....)
Absolutamente. Esto no tiene sentido estadísticamente hablando, como casi nada de lo que va saliendo sobre la expansión del bichito. Tendría que haber muchos más casos no detectados o bien alguien aprovecha el bichito para extenderlo de modo dirigido. Es cierto que muchos famosos tienen una elevadísima exposición al contagio por su forma de vida, que implica relacionarse con muchas personas, participar en eventos, viajar mucho... pero esto es demasiado. Y está claro que los aviones son lo peor en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, deben ir a tierra todos un mes ya.
 

Adjuntos

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.526
Reputación
267.324
estulto su señor padre, caballero.

Aprenda qué atribuciones tiene cada administración antes de pedir responsabilidades a cada cual. Se lo voy a decir claramente: por otorgar derecho a indocumentados como usted, que ni saben ni se molestan en informarse y razonar, es por lo que una democracia nunca podrá funcionar.

Y a partir de aquí, a pastar. Salga a quemar coches de madrileños invasores y quédese a gusto.
a ignorados
Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.369
Estan los chinos como para comprar coches ahora... en unos meses veremos lo mismo en el resto

Las ventas de automóviles de febrero en China caen un 79%, la mayor caída mensual de la historia



BEIJING (Reuters) - Las ventas de automóviles en China cayeron un 79% en febrero, marcando su mayor caída mensual, con la demanda golpeada por el brote de cobi19.

Las ventas en el mercado automotriz más grande del mundo cayeron a 310,000 vehículos respecto al mismo mes del año anterior, cayendo por vigésimo mes consecutivo, dijo la Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM).

"Las ventas de automóviles de China en febrero volvieron a niveles que no se veían desde 2005", dijo Chen Shihua, un funcionario de la asociación.

Las ventas de vehículos de nueva energía, que incluyen autos eléctricos a batería, se contrataron por octavo mes consecutivo.


Un funcionario de la CAAM dijo a Reuters el mes pasado que es probable que las ventas caigan más del 10% en el primer semestre de este año. Si el brote se contiene efectivamente en China antes de abril, la disminución podría ser de alrededor del 5% durante todo el año, agregó.

En la provincia de Hubei, donde comenzó el brote y que es un importante centro de fabricación de automóviles responsable de casi el 10% de la producción de China, Dongfeng Motor Group Co Ltd ( 0489.HK ) y sus socios Honda Motor ( 7267.T ), Renault SA ( RENA). PA ) y Peugeot SA ( PEUP.PA ) han dicho que están retrasando el reinicio de la producción.

Los planes de producción y entrega de Tesla ( TSLA.O ) en Shanghái también se han visto afectados.

Sin embargo, después de que las autoridades en Wuhan levantaron el miércoles las restricciones sobre un número limitado de industrias clave en la ciudad y permitieron que algunas personas regresaran al trabajo, Honda reanudó la producción limitada en una planta de automóviles en la ciudad.


Nissan Motor ( 7201.T ) también dijo que planea reanudar parcialmente la producción en Xiangyang, otra ciudad de Hubei, así como su planta en Zhengzhou, Henan.

Las ventas de automóviles en toda la industria cayeron un 8,2% el año pasado, presionadas por los nuevos estándares de emisiones en una economía en disminución y tensiones comerciales con los Estados Unidos.


China's February auto sales plunge 79%, biggest monthly drop ever
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Tampoco hay que sorprenderse de que cada país en Europa esté intentando salvar su trastero en esta situación y pasando de sus socios de la UE. Al fin y al cabo en Europa llevamos mil años dándonos tortas unos a otros en cuanto podemos, y lo de la UE ha sido un falso espejismo de solidaridad y amistad. En cuanto ha llegado una crisis de verdad han saltado las costuras y los países de la UE se han quitado la careta.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.793
Yo me presente a las oposiciones de celador de la generalitat Valenciana, no pase el corte pero me apunte a la bolsa. Creéis que me llamaran para trabajar?
Prefiero que pillar el bicho que estar sin trabajo.
Hazte algo de salud. Mi predicción es que se van a necesitar más profesionales de forma sostenida.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Cada hospital gasta su presupuesto "más o menos como quiere" en función de unas partidas presupuestarias.

Cada comunidad autónoma hace lo que le de la gana.

Un ventilador puede costar 20-30 k o más.

Los chinos fabrican (Mindray) .
Los alemanes fabrican (Drager).
Los americanos fabrican (General Electric)

Los españoles fabrican. En Valencia hay una marca autóctona, pero dudo que tengan capacidad de suministro.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Bueno yo he visto licitacioones por 11.500 + iva.
Pero claro ahora no hay stock.

Así que el precio puede ser infinito, ley de oferta y demanda.