⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Murcia registra el noveno caso de cobi19, también importado de Madrid

Un paciente contagiado en Madrid es el noveno caso de cobi19 registrado en la Comunidad de Murcia, tras los tres notificados la pasada noche, y todos ellos se contagiaron en la capital de España. En declaraciones a los periodistas en el acto de entrega de unos premios empresariales, el presidente del Gobierno de Murcia, Fernando López Miras, ha informado este martes de este último registro, que se suma a los notificados a primera hora de la mañana por la Consejería de Salud
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.134
Reputación
112.818
Tu irias a urgencias a estar al lado de contagiados y enfermos por el bichito que no pueden dejar de toser, de verdad irias? no te montes peliculas

Yo no porque tengo bastante sentido común, pero pedirle sentido común al grueso de la plebe que se guía siempre por lo que digan en la tele y por lo que escuchan en el radio macuto de su bar es como pedirle a un olmo que te de peras y billetes de 50 euros.

Saludos.
 

Περσεφόνη

Madmaxista
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
261
Reputación
867
ASTURIAS | El director general de Salud Pública, Rafael Cofiño, ha indicado este martes que en estos momentos son siete las personas con cobi19 relacionadas con el brote centro educativo de la Fundación Masaveu en Oviedo, cinco de ellos profesores y dos alumnos.

El brote mantendrá cerrado el centro educativo en el que se está llevando a cabo un estudio epidemiólogico para detectar previsiblemente nuevos positivos.

cobi19: Última hora, en directo | Más de 1.200 contagiados y 31 fallecidos en España
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.354
Reputación
186.364
Lugar
Oceanía (1984)
No está demostrado que la altas temperaturas ralenticen los contagios aunque parece que hay indicios de así será. De todas formas no es solo que un día haga calor para que ese ocurra. Deben haber varios días de calor para que el cuerpo se acostumbre y se ponga al 100% en defensas.
Tú cuerpo está a 36 grados, más de lo que va a alcanzar el termómetro en la calle estos días, y te aseguro que si se te mete el bicho está tan a gustito. Y si el argumento es el sol y los UV, hemos tenido el febrero más soleado de varios lustros, y mira dónde estamos.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
No va a ser su tumba porque al final quienes votan son españoles y hay un 40% de votantes españoles badulaques/orates crónicos que votan a PSOE-Podemos siempre, pases lo que pase, al estilo Chavez-Maduro en Venezuela.
Si, hay un amplio porcentaje de población sectario -otros muchos forman parte de su red clientelar- y con la última neurona carcomida por la podrida maquinaria de propaganda socialcomunista, pero no olvidemos que cuando ZParo ya aprendieron en el 2011 -al menos una gran parte de ellos no fue a votar-, aunque su jodida memoria de pez les haya hecho olvidar demasiado rápido.
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.382
Esta mañana oyendo la Cadena Ser (desconexión provincial de Tenerife).

Uno de la patronal hotelera (creo): "ante todo un mensaje de tranquilidad, que los turistas sepan que Tenerife es un buen destino, que si se infectan sepan que aquí van a ser tratados correctamente y que la sanidad canaria es excelente".

Estos son los orates que mandan en el país, que van a tirar lo que puedan y el que palme que se aguante parece un hecho. El Show debe continuar, a remar perros, "camarero, una cerveza por favor".