⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.506
Reputación
21.211
No me gusta estar en Ceuta o Melilla. Eso va a ser el apocalipsis zombie.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
Habéis invertido en Doritos ? Hay desatamiento madmaxil en el foro
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.362
Reputación
40.358
No puede ser que les pidamos responsabilidades a los políticos y a los periodistas, contertulios, y demás basura televisiva que tienen MÁS responsabilidad en cuestiones sociales no les pidamos nada. Pasó con la burbuja inmobiliaria y va a pasar con el bichito. Esta persona debería ser cesada de su puesto. Llevará 30 años o más con la alcachofa en la mano, pero ES UNA hez DE PERIODISTA. No debería estar ahí.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.630
Reputación
49.386
Una pregunta; las grandes empresas como Telefónica, Repsol, Santander, BBVA, etc. vamos todo el ecostistema de grandes empresas en Madrid, permiten teletrabajo ? O el cacique-jefecillo no permite eso y quiere que el currito caliente la silla hasta altas horas ?

Si tan chungo es esto, todo dios debería o no trabajar o trabajar desde casa
En general si lo permiten
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.633
Yo siento decirlo así pero a los etnianos habría que exterminarlos, igual que a los orates. Si no me respetas, fuera.
Hasta ahora han sido un vector oficial de introducción de veneno en la sociedad, puede que los estén usándo ahora tambien con esto.

No me cabe duda de que se está usándo y se va a usar esta crisis para muchas cosas.

Nunca dan puntadas sin hilo....
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
jorobar Egipto 4 casos más
Argentina 5 casos más .
No nos va a dar ni el cuartelillo del verano

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.630
Reputación
49.386
y los desplazamientos de los equipos, los hacemos por teletransportacion y los equipos que se tengan que desplazar a zonas de cuarentena viviran en habitaciones burbuja.

y por cierto, el Madrid tiene presupuesto para volar en jet privado, la manaña del partido y volver en el mismo jet, los de segunda division, que hacemos con ellos y los los equipos de baloncesto, balonmano, futbol sala.

que se dejen de mandangas, vamos de camino a una cuarentena en muchos sitios de España, que se supenda el futbol, no va a ser el mayor problema de este pais.
Pues eso es lo que dicen otros que se suspenda la liga. De toda formas hacerlo a puerta cerrada evita bastantes contagios. Aludir a que no los evita todos no me parece argumento válido.