⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
117.767
¿Cómo creéis que estará Portugal de aquí a finales de semana? @COCO-NEGRO ?? Algún florero portugués puede informar de como se vive allí ahora mismo.

La huida de Madrid es ya un hecho. Aquí se va a quedar su puta madre.

Puntuación de reacción
730
Seguro que todavía te acuerdas de mecánica de fluídos.
Y del concepto de ¿como era? ¿Partícula fluída?
¿El volumen más pequeño que se pueda considerar el cual mantenga todas las propiedades macrofísicas de manera homogénea?
Algo así.
Mira de nuevo el gráfico de contagios del autobus.
Y dime que eso es factible hacerlo con mecánica de fluidos y un fluído continuo.
sonrisa:
Partícula de fluido. La infección es un proceso lleno de variables intrínsecamente aleatorias. No hay nada raro, eso lo consigues con dinámica estocástica de fluidos.

Arretranco_70

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.451

Minsky Moment

Será en Octubre
Puntuación de reacción
121.398

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.097
Perdonad que me meta en vuestro dialogo , pero creo que :
1°) los chinos han escondido muchisimo de lo que les ha pasado , por motivos que no nos revelan .
2°) la expansion
No es nuestro, es de todos.

Nadie le quita razón a eso que ud aporta.

Pero vea que lo dice @frangelico es que cada brote se porta de manera tan diferente com si fuera distinta cosa.

Se lo traduzco, que él tiene algo de temerosidad por los leguleyos..
La traducción es que los brotes parecen ser de diferentes cosas (por comportamiento) y además de surgimiento esponáneo y no por contagio por expansión geográfica. (o sea, ser una gente esparcido en el foco y no un paciente cero).

Eso es lo que desde fuera se observa, si uno se abstrae del discurso oficial de "la nueva peste".

Seguro que si hubiera nuevos datos, todo esto que dcecismo se disiparía y tendráimos que pedir perdón por equivocarnos por ver demasiadas películas de sci-f.
Pero ejj que verá, llevamos dos meses, y cada vez que avanza la situación, más corrobora lo que explicamos.

magufone

Himbersor
Puntuación de reacción
4.560
Bueno.. Siempre se me olvida y voy a hacer un aporte importante con respecto al almacenamiento de legumbre seca.
Hace años trabajé en una empresa de restauración de esas que llevan las cocinas de hospitales y residencias de ancianos etc.
Recuerdo que el Protocolo de almacenamiento de leguminosa seca era compartimentada en grupos pequeños, osea separandolas. Existe un pequeño bichillo .. Creo que se llaman gorgojos, que a veces aparecen en nuestras legumbres. En teoría si están los paquetes cerrados no pueden entrar pero os aseguro que algunas veces entran , yo he tenido que tirar paquetes que están, aparentemente perfectamente cerrados y si los almacenamos todos juntos por un gran periodo de tiempo las probabilidades de que se estropeen aumentan mucho.
Por eso y en resumen, separar los paquetes de legumbre seca de forma que no estén mucho juntos y en contacto.

Saludos y que Dios reparta suerte.
De hecho perforan el plastico como si nada; yo tambien los he tenido.

scalibu

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.654
Yo, como burbujista viejo y madmaxista premium, curado ya de espanto en este santo foro desde aquellas quiebras bancarias de 2008 y 2010, cracks bursátiles, los atentados de Isis, tormentas, elecciones, guerras, terremotos, maremotos y explosiones nucleares, viruses varios... Digo:
Acabo de superar mi límite de madmaxismo, no quiero más, me rindo.

Y le que nos queda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tarde
Yo, como burbujista viejo y madmaxista premium, curado ya de espanto en este santo foro desde aquellas quiebras bancarias de 2008 y 2010, cracks bursátiles, los atentados de Isis, tormentas, elecciones, guerras, terremotos, maremotos y explosiones nucleares, viruses varios... Digo:
Acabo de superar mi límite de madmaxismo, no quiero más, me rindo.

Y le que nos queda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Superar el límite y en tan poco tiempo, faltan los Icbm

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.