⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Ardafilo

Himbersor
Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
4.109
Puntuación de reacción
8.929
Estaba cenando como mi bigotuda viendo la Neox para no parecer un anormal y salir de la doritocueva, cuando han empezado a salir anuncios de esos en los que sale un coche eléctrico con chortina choferesa mulata y tal, y me he dado cuenta de lo mucho que ha cambiado el mundo en unas horas, ¿cómo pueden parecer de otra época al cabo de unas pocas horas?

Es un fenómeno curioso, nunca lo había experimentado, es como si el mundo de la adaptación hubiese perdido su sentido y fuese él el inadaptado.
 

DasZukunft

Madmaxista
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
4.948
Puntuación de reacción
11.331

Mitrofán

Madmaxista
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
12.403
Puntuación de reacción
18.205
...
Las fallas las suspenderán el sábado a media tarde, cuando ya esté todo el mundo desplazado y haya pagado el hotel o no pueda cancelar la reserva. Al tiempo.
debe haber ya mucho cancelado... lo digo pq han salido hoteleros valencianos en telecinco diciendo que no había cancelaciones. a partir de ahora se cancelará lo que quede.
 
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
275
Puntuación de reacción
1.090
Wagner:
- Stalin os llevó a patadas a Berlin,
- Roosevelt os financió el partido para daros después bien por saco y de paso trincarse los imperios coloniales que se apropió,
- Los judíos campan a sus anchas dando por saco.

Y tu eres un crío. Suerte, mineralízate y vete a poner orden en Haro. A ver si hay bemoles contra los Heredias.

No es política pero sobra la plastez.
 

capazo

Madmaxista
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
2.053
Puntuación de reacción
4.345
Bueno al final se juega la liga de fútbol o llegaremos esta semana como en Italia, me refiero a nivel deportivo.
 

Pessoista

Himbersor
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
781
Puntuación de reacción
2.679
Joder, estoy releyendo "La Peste", de Camus, y el cabrón lo clava. Hay cosas que no cambian.

«Las plagas, en efecto, son una cosa común pero es difícil creer en las plagas cuando las ve uno caer sobre su cabeza. Ha habido en el mundo tantas pestes como guerras y sin embargo, pestes y guerras cogen a las gentes siempre desprevenidas. El doctor Rieux estaba desprevenido como lo estaban nuestros ciudadanos y por esto hay que comprender sus dudas. Por esto hay que comprender también que se callara, indeciso entre la inquietud y la confianza. Cuando estalla una guerra las gentes se dicen: "Esto no puede durar, es demasiado estúpido." Y sin duda una guerra es evidentemente demasiado estúpida, pero eso no impide que dure. La estupidez insiste siempre, uno se daría cuenta de ello si uno no pensara siempre en sí mismo. Nuestros conciudadanos, a este respecto, eran como todo el mundo; pensaban en ellos mismos; dicho de otro modo, eran humanidad: no creían en las plagas. La plaga no está hecha a la medida del hombre, por lo tanto el hombre se dice que la plaga es irreal, es un mal sueño que tiene que pasar. Pero no siempre pasa, y de mal sueño en mal sueño son los hombres los que pasan, y los humanistas en primer lugar, porque no han tomado precauciones. Nuestros conciudadanos no eran más culpables que otros, se olvidaban de ser modestos, eso es todo, y pensaban que todavía todo era posible para ellos, lo cual daba por supuesto que las plagas eran imposibles. Continuaban haciendo negocios, planeando viajes y teniendo opiniones. ¿Cómo hubieran podido pensar en la peste que suprime el porvenir, los desplazamientos y las discusiones? Se creían libres y nadie será libre mientras haya plagas.»
 

Paletown

Himbersor
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
2.408
Puntuación de reacción
2.847
Ubicación
Liberland
Además de bienes de consumo, conviene acumular efectivo y bienes de trueque, pues no es descartable que suceda un corralito, donde tu capacidad de adquisición quedaría menoscabada para adquirir recursos vitales en un imprevisible mercado negro de antibióticos, corticosteroides, bombonas de oxígeno, respirador u otras necesidades o servicios imprevistas que puedas necesitar
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.