⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.056
Reputación
17.906
Y el momento conspiración de hoy.. Han puesto esto y luego lo han borrado.

3/16 Cancelación eventos en USA
3/23 Inicio cuarentena por cobi19 3 semanas
3/30 Vuelta al patrón oro
4/12 Arresto predicho por Q- ???


 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.096
Reputación
31.382
Se comentaba páginas atrás lo llamativo de Japón, que parece tenerlo controlado. Al margen de que puedan maquillar cifras para salvar los JJOO:
-Cerraron vuelos con China pronto e implantaron controles en los aeropuertos
-Muchas grandes empresas permitieron el teletrabajo
-Su población está acostumbrada a llevar mascarilla por resfriados y alergias
-Son maniáticos de la limpieza
-Respetan el espacio personal
-Apenas hay contacto físico (incluso las parejas es raro que se den la mano o se besen en público)
-Poca vida social

Muy diferente a las culturas occidentales, en especial las mediterráneas. Si añadimos que aquí se desaconseja llevar mascarilla (y no hubo previsión de tener stock)...

Y sobre todo que allí no tienen etnianos que van escupiendo por los hospitales para propagar el bicho, eso hace mucho también no te creas.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.056
Reputación
17.906
EMERGENCIA SANITARIA EN FLORIDA. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha declarado en emergencia sanitaria a este estado del sur de EE UU, donde hasta ahora se han registrado dos muertes por el cobi19. La medida tiene como objetivo facilitar las compras de productos para combatir la enfermedad y contratar personal con ese mismo fin fuera del estado.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Tampoco en Wuhan hemos tenido este desplome de Bolsas en todo el mundo. Hay por un lado una crisis sanitaria, con sus efectos y consecuencias, y por otro una crisis económica, derivada o emergida, con sus efectos y consecuencias.

Es una tormenta de hez de proporciones muy considerables, seamos serios.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.247
Reputación
186.118
Lugar
Oceanía (1984)
Hijo del doblete
@nacidoatleti


Ahora que han pasado semanas y podemos valorar ciertas declaraciones y conductas me pienso quedar a gusto.

1º. Iñaki Gabilondo, eres un augusto y una marioneta al servicio de tus amos. Esto era lo que venías diciendo frente a los que alarmaban sobre los peligros del bichito.

Imagen
Imagen
Imagen

2º. El segundo augusto es este que se lo tomo a broma con su poca gracia habitual. Ya hay más de una decena de muertos en el país y irán en aumento en los próximos días.
Imagen



3º. Hombre no podía faltar el experto don Ejcolar, que nos decía que no nos teníamos que preocupar. Tranqui ya hay 29 personas que seguro que ya no se van a preocupar. Periodismo a pesar de todo.



En anteriores crisis demostraste una profesionalidad impoluta, pero en esta te has dejado arrastrar tristemente por los de arriba. Y merece costarte el puesto Simon.
Imagen

·


5º. Carmen alopécico, no sólo se ha demostrado que te colaste completamente con estas declaraciones, sino que ayer cuando tuviste la oportunidad de llamar a cancelar una marcha del 8M, te pusiste al frente en un acto de irresponsabilidad absoluta.

Imagen
Imagen

6º. El actual Ministro de Sanidad está haciendo bueno a Ana Mato. Despropósito de gestión de principio a fin, de un hombre que está demostrando que el único merito por el que le nombraron ministro fue por contentar a Iceta.
Imagen



7º. Y no quiero acabar sin mencionar al Felon. Al único e inigualable fraude que nos gobierna. El día que se murió el primer infectado decían que no había que preocuparse. Ahora pedirá apoyo a la oposición cosa que él no concedió a Rajoy. perversos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo esto estaría bien tenerlo recopilado en un hilo específico. Por si algún día hubiera posibilidad de exigir responsabilidades a alguien.