⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

WakeUp

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.672
El bicho está aquí desde hace meses, cuantas sorpresas nos llevaríamos si pudiéramos hacernos las pruebas más de uno o hacérselas a alguno que otro.

¿Ideas de proteínas para tener en la despensa y que no sean latune?
Pate, frutos secos, carne congelada, queso

ferro a fondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.585
Una pandemia mortífera, crack bursátil, hundimiento del precio del petróleo...
Los oís?, me parece escuchar tambores de guerra acercándose....

Al final la coña burbujera del advenimiento del madmax, acaparar latunes y demás, hasta se va a quedar corta.....
......lo único, que no será en octubre roto2

Decipher

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.207
¿A los mil casos detectados la Pedroche enseña una teta, no? Me importa una mierda, pero a los subnormales igual les hace ilusión. O no.

Puntuación de reacción
1.901
Que Dios nos pille confesados... Sánchez estará durmiendo a pierna suelta cuando lo que tendría que hacer es preparar medidas excepcionales de aplicación urgente.

loveisintheair

Himbersor
Puntuación de reacción
5.137
No hagáis más sangre. Sencillamente, se equivocó. No han pasado ni 24 horas y empezamos a intuir las consecuencias de "no parar el país" porque mueran cuatro viejos, para que los veinteañeros conserven sus trabajitos de mierda. Seguro que ya está arrepentida.
Él se refiere a que dijo que primero tendrían que atender a la gente que llevamos tiempo preparándonos, opina que los últimos deberían ser la gente que no ha querido creer lo que está pasando, no se refería al tema viejos versus jóvenes.

Por cierto, en Italia ya han establecido que los jóvenes tendrán prioridad sobre los ancianos a la hora de recibir tratamiento en la UCI.
Es la lógica del mal menor por el bien mayor.

Notrabajo34

Himbersor
Puntuación de reacción
7.822
Espero que dentro de lo posible disfruteis del Mad Max son años esperandolo y lo tenemos aqui.

Por cierto que os parecen las noticas que estan saliendo por ejemplo en Italia sobre que solo se atendera en hospitales a gente joven.

Notrabajo34

Himbersor
Puntuación de reacción
7.822
Él se refiere a que dijo que primero tendrían que atender a la gente que llevamos tiempo preparándonos, opina que los últimos deberían ser la gente que no ha querido creer lo que está pasando, no se refería al tema viejos versus jóvenes.

Por cierto, en Italia ya han establecido que los jóvenes tendrán prioridad sobre los ancianos a la hora de recibir tratamiento en la UCI.
Es la lógica del mal menor por el bien mayor.

A mi me parece justo, lo normal es que me atiendan a mi antes que a un langosta de mas de 40 años..........