⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.114
Reputación
12.396
Había contado el otro día de un conocido no medicado que le detectaron un problema en el colon... Pues parece que la operación no ha ido bien, esta muy mal.

Ojala llegue al lunes.
Joee...si dijiste que la operación había ido bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.581
Reputación
92.697
........................................................................

Buenas... y podría ser por los precios o futuros precios del gasoil/diesel y prohibición EU de comprar a las refinerias rusas del día 5?

Europa está lista para prohibir los productos petroleros rusos, el último ataque al cofre de guerra del Kremlin

Actualizado el 3 de febrero de 20232:07 p. m. ET
Plaza Jackie Northam 2018
JACKIE NORTHAM


Los neumáticos de un camión se muestran en una gasolinera en Frankfurt, Alemania, el 27 de enero. Una prohibición europea sobre las importaciones de combustible diesel y otros productos hechos de petróleo crudo en las refinerías rusas entra en vigor el 5 de febrero. El objetivo es dejar de alimentar a Rusia. cofre de guerra, pero los costos de combustible ya han aumentado desde que comenzó la guerra y podrían aumentar nuevamente.
Michael Probst/AP

Los mercados petroleros mundiales se preparan para más trastornos en las próximas dos semanas después de que la Unión Europea prohíba todos los productos petroleros refinados rusos en represalia por la guerra en Ucrania. A partir del domingo, el bloque de 27 naciones prohibirá las importaciones de gasolina, diésel y otros productos rusos utilizados en toda Europa.

Al mismo tiempo, el Grupo de los Siete países avanzados, junto con la UE y otros aliados instituirán un límite de precio global para los productos de petróleo refinado rusos. Eso impedirá el acceso a barcos, aseguradores marítimos y servicios a menos que los productos de petróleo refinado se compren por un precio igual o inferior a un límite acordado. Un sistema similar entró en vigor para el crudo ruso en diciembre.

Los países europeos buscan establecer el tope en $100 por barril para productos de petróleo premium como el diésel y $45 por barril para productos como el fuel oil, según varios informes noticiosos el viernes, antes de un anuncio oficial.

Las ventas de petróleo y gas natural constituyen la mayor parte del presupuesto del gobierno de Rusia. Estados Unidos, la UE y otros aliados están apuntando a la energía rusa en un intento por apretar la soga económica alrededor del Kremlin, lo que dificulta la financiación de su guerra en Ucrania. Pero las medidas también podrían conducir a picos de precios.


--------------------------------------

Y ya se que has dicho que no dices que sea la producción... pero pueden tener stock (los que más energia necesitan para producir?) Sólo se que no se nada y menos de compras... pero es interesante el tema...

Si hay parón economico... que si que lo parece... uff...

Y gracias por las traducciones de nuesto Rumano, que esta on fire!

Feliz finde gente buena!!

---------------------------------------

y dale...

Salud y crisis climática: los médicos ya se preparan para más enfermedades
Alergias, más infecciones y muertes por el calor, consecuencias del calentamiento global y fenómenos extremos

La verdad es que no he pensado si puede ser consecuencia de ja penalización del día 5/02..pero a nivel de transporte..no de producción..ni empresa..en mi empresa..ni dios sabe nada de lo del 05/02..están en bavia..al igual que tema incestos comida etc..como es mi empresa quien paga portes..a mis proveedores les da igual..aunque ahora que lo pienso..la base de nuestro productos..cobre..y plástico..creo que se saca de alguna manera de derivados del petróleo..debo investigar eso..sólo falta que ahora..nadie haya caído en ello..y cuando se acaban los stock de la materia prima..¡sorpresa!..no sé..debo mirar eso..voy a fijarme en Febrero a ver que pasa..pero vamos..ni una notificación por parte de las agencias de transporte tampoco..excepto la típica del suplemento combustible mensual en función Infracción..no sé..os iré diciendo
 
Última edición:

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.694
Reputación
179.549
Lugar
Kandahar
Si fuera eso lo que enferma, yo no me hubiera librado. Si la fumigación es parcial por zonas y hasta el momento he tenido suerte podría cuadrar, aunque ya van años de fumigaciones y sería demasiada suerte.
Nah, eso no es... Sólo tienes que mirar para arriba y ves a los aviones fumigandote.

Es el VX, lo sabe todo el mundo pero como para decir nada está la cosa.
 

Lottokenia

Himbersor
Desde
13 May 2019
Mensajes
161
Reputación
930

EL FUTURO DE LA MEDICINA

La Inteligencia Artificial ChatGPT, a la que todo el mundo puede acceder, aprobó el examen equivalente al MIR en EEUU.

Es evidente que es la dirección hacia donde quieren llevar la medicina si no nos oponemos. Será la IA la que reemplazará la atención primaria actual. Un robot que evaluará los síntomas que presentemos, nuestro historial, nos dará el diagnostico y nos enviará la receta a nuestra casa.
Y todos los médicos del sistema están contribuyendo con su silencio a cavar su propia tumba profesional.
Aquí en España, en breve, cambiarán el código deontológico (paso previo) eliminando el criterio médico y forzando al médico a aplicar protocolos impuestos desde Sanidad y la OMS.

Si pensamos que es ciencia ficción solo tenemos que ver la ley que quieren aprobar en EEUU. Será Amazon quien hará el diagnóstico y te llevará la medicación a casa.
Muchos pensarán que eso aquí no se puede hacer. ¿Apostamos algo?

 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.379
Y según muchos foreros el bixo no existe...
No sé si el bixo existe o no.
Pero lo que yo puedo corroborar con mi experiencia es que yo he pillado el bichito dos veces, una en verano del 2021y otra en enero del 2022. Y no tienen que ver nada uno y otro. El de 2021 me quitó el gusto y el olfato durante meses y durante una noche un terrible dolor de cabeza que parecía que tenía una aguja en la cabeza, el paracetamol no funcionaba, cuando siempre lo había hecho para mis leves migrañas. Aunque para nada se parecía a una migraña.
Sin embargo el el bichito del 2022 fue mucho menos que un leve resfriado, un poco de dolor de cabeza residual durante un día y listo, como nuevo. Gusto y olfato intacto, etc.
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.596
Reputación
18.029
Lugar
La Armería
No sé si el bixo existe o no.
Pero lo que yo puedo corroborar con mi experiencia es que yo he pillado el bichito dos veces, una en verano del 2021y otra en enero del 2022. Y no tienen que ver nada uno y otro. El de 2021 me quitó el gusto y el olfato durante meses y durante una noche un terrible dolor de cabeza que parecía que tenía una aguja en la cabeza, el paracetamol no funcionaba, cuando siempre lo había hecho para mis leves migrañas. Aunque para nada se parecía a una migraña.
Sin embargo el el bichito del 2022 fue mucho menos que un leve resfriado, un poco de dolor de cabeza residual durante un día y listo, como nuevo. Gusto y olfato intacto, etc.
Una familiar mía pilló el bichito en marzo del 2020 y perdió el olfato y el gusto 4 meses, eso que yo sepa no lo hace un resfriado común. Yo por si acaso cuanto menos veces se coja el el bichito mejor.