⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.269
Reputación
1.935
No sé si apostar que la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo será la sífilis-gonorrea-peste voladora, veremos


La tuberculosis también tiene su parte glamourosa

 
Última edición:

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.404
Reputación
29.816
El estruendoso silencio sobre el video de cámara oculta hecho al jefe de investigación de la Pfizer, un filón para nuestros carroñeros medios de comunicación, no hace más que corroborar la verdad de lo que en él declara. loser:
Otro montaje más para consolidar la mentira, como todo lo que huele a LABORATORIOS SECRETOS.

¿O acaso no ha sido censurada de manera expresa toda VERDAC relativa al koronamoto volador de laboratorios secretos?

El que ese vídeo se haya propagado o que Fríker Plandémiez hable abiertamente de LABORATORIOS SECRETOS en la tele es certificación y garantía de máxima falsedad.
 
Última edición:

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.242
Reputación
14.577
El estruendoso silencio sobre el video de cámara oculta hecho al jefe de investigación de la Pfizer, un filón para nuestros carroñeros medios de comunicación, no hace más que corroborar la verdad de lo que en él declara. loser:
Si ese es el nivel de discreción de un jefe de investigación de una empresa subida de peso como Pfize, apaga y vámonos.
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.793
Reputación
7.920
Lugar
Ulan Bator
y yo mismo pillé "algo" en mitad de Junio de 2022 tras estar un día en la playa, al aire libre, con unos vacunaos de los cuales una chavala estaba super chunga del estómago. Al día siguiente to Dios ahí jodío y con positimo, reventaos en la cama con 40 de fiebre.

A mí me duró 36h de síntomas, y 3 semanas de tos intermitente. Ahora creo que estoy normal, pero lo mismo mañana me quedo seco en la ducha, a saber.

Algo han soltao, o vía banderilla o vía fumigación o vía pangolín de laboratorio secreto... no sé, está claro que algo hay. En la vida me he resfriado en verano. Pero no es la plaga mundial que nos quieren vender a la altura de la peste negra.
En verano también te pillas hezs. Yo recuerdo que mi madre me mandaba de campamentos porque siempre tenia bronquitis y alli se me quitaba todo. Y eso que mi ciudad tiene poca contaminación.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.572
Reputación
32.817
Estoy cayendo en un detalle que viene produciéndose desde Enero para acá..jamás..pero digo jamás ...en mis más de 25 años de compras..he visto que la mercancía venga tan pronto en el transporte..ojo..no digo la producción..ni los plazos de la mercancía..digo desde que sale dl fabricante..tanto la mercancía de Italia..como de Alemania..en 2 días..¡2 días!..de camión..tengo aquí mercancía..estoy flipado..parecen como un TNT Economy....no entiendo que pasa..sólo puedo suponer...que sobran camiones..o falta mercancía...
y también con la gran renuncia meparto: se han quedado en su casa los curritos, y las carreteras están menos congestionadas. sonrisa:
 

Resiliado

Madmaxista
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.091
Reputación
10.020
Estoy de acuerdo. Pero está claro que TODO lo que aparece en los medios, que están COMPRADOS, es long el bichito o new-el bichito, cuando hay cero referencias a la peligrosidad de las banderillas.

Y los medios han recibido nuevo paquete de "subvenciones":



y sobre lo de que salga una banderilla que funcione... para qué? queremos seguir creciendo? no podemos ser 8000 millones de habitantes con la actual mentalidad de consumo y mala gestión de recursos.

Yo abogaría por dejar actuar la naturaleza, y que dios reparta suerte, entre todos.

Somos una plaga, y al final vamos a palmar todos por saturación del sistema actual.

La población del planeta debería estar ajustada a los recursos naturales que este ofrece. Por supuesto habría que hacer limpieza de élites, religiones, e ideologías políticas. Es lo que nos ha llevado hasta aquí.

Y si alguien me dice que el planeta tiene recursos para 8.000 millones, pues habrá que cambiar el método de gestión de recursos, y nuestra forma de vivir, que creo que sería mejor que la que tenemos ahora. Pero claro, para esto, habría que derramar la sangre de TODA, ABSOLUTAMENTE TODA LA ÉLITE y su descendencia. Y a ver cómo se hace eso.
El Consejo de Ministros ha aprobado el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional 2023, que prevé una inversión de 145,98 millones.


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Que cachondos estos cabritos. Ni se esconden.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.404
Reputación
29.816
Algo han soltao, o vía banderilla o vía fumigación o vía pangolín de laboratorio secreto...
1. Algo han soltado=vía pangolín de laboratorios secretos : 0 pruebas. Como con la existencia del ratoncito pérez, la "virgen" María que se aparece a la gente en nuestros días, el valhala, los unicornios, los 300000 puestos de trabajo de Felipe González, etc.


2. vía banderilla: según su propio relato, unos perros sarnosos contagiadores vacuñaos le hicieron enfermar. Millones de antiguas personas se pincharon esa fruta hez, pruebas de ello hay al cascoporro.

3. vía fumigación: el hecho de que lanzan algo es innegable, incluso en el BOE están publicadas fumigaciones supuestamente por tema climático. Si fuera eso lo que enferma, yo no me hubiera librado. Si la fumigación es parcial por zonas y hasta el momento he tenido suerte podría cuadrar, aunque ya van años de fumigaciones y sería demasiada suerte.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.628
Comentario DR Rumano

@Lisa Sinson
@Salamandra
@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS


El bichito / La Vax / WW3 Europa frente. ACTUALIZACIÓN Página 478
... ahora tenemos un maldito globo o dos.
Citar: Lady Jane Smith

Así que...ahora los chinos dicen, sin decirlo, que el globo es suyo...o a lo mejor es ruso, o de unos extraterrestres a los que se les acabó la gasolina de la nave, quien cachopo sabe

Sólo tengo una pregunta sobre el globo, que es la MÁS IMPORTANTE que se puede hacer, cualquier otra pregunta es irrelevante, antes de responder a esta :

¿COMO PUDO EL GLOBO SOBREVOLAR MONTANA, SIN SER DETECTADO DIAS ANTES?

Ahora bien, sólo hay varias respuestas posibles :
1) la deteccion de objetos que se mueven lentamente en el cielo por parte de los EE.UU. es una porqueria; poco probable.

2) los EE.UU. lo detectaron hace días, pero no lo derribaron (las razones no importan : no pueden, no quieren, etc.). Sin embargo, el globo habría sido detectado por civiles, porque el globo es enorme y viaja muy, muy lento, habría tardado DÍAS desde la Costa Oeste en sobrevolar Montana, y SEMANAS en viajar desde China a EEUU sin ser detectado.

3) LOS CHINOS TIENEN BASES OPERACIONALES EN EL SUELO DE ESTADOS UNIDOS, y el globo fue lanzado desde DENTRO de Estados Unidos, o hay al menos un buque de vigilancia militar chino (bajo apariencia civil) muy cerca de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Como no creo que los chinos tengan tecnología de teletransportación (que explicaría cómo el globo, que viaja como un caracol, no fue detectado), mi única explicación es que tienen una base / varias bases dentro de los EE.UU., o un buque de vigilancia militar cerca de las costas de EE.UU..

No veo ninguna respuesta a mi pregunta que pueda beneficiar de alguna manera a EE.UU.

Toda respuesta posible es que los EE.UU. TIENEN UN PROBLEMA DE trastero MUY GRANDE en cierta área (capacidad de detección, incapacidad para derribarlo, falta de voluntad para derribarlo, incapacidad para detectar buques militares cerca de sus fronteras, incapacidad para detectar bajos extranjeros en su suelo, etc. etc.).

Pues buena suerte con los Kinzals y los Zircons, porque uno de esos miles de barcos civiles en sus costas podría llevarlos, y NO TIENEN NI IDEA DE ELLO.

Por lo tanto, parece que la peor posibilidad es en realidad la REAL :

La capacidad de detección de los EE.UU. para los objetos que se mueven lentamente es una hez.

Los chinos han dicho que es su globo, pero que es civil, y que lamentan que "haya ido a la deriva" sobre EEUU...

No puedo parar de reír, de verdad.

Se "desvió" desde cuando, porque la velocidad del globo es abismal. Debe hacer semanas que salió del espacio aéreo chino, y Japón no lo detectó, SK tampoco, EEUU tampoco lo detectó.

Los chinos acaban de trollear a los EE.UU. .... DURO.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.572
Reputación
32.817
1. Algo han soltado=vía pangolín de laboratorios secretos : 0 pruebas. Como con la existencia del ratoncito pérez, la "virgen" María que se aparece a la gente en nuestros días, el valhala, los unicornios, los 300000 puestos de trabajo de Felipe González, etc.


2. vía banderilla: según su propio relato, unos perros sarnosos contagiadores vacuñaos le hicieron enfermar. Millones de antiguas personas se pincharon esa fruta hez, pruebas de ello hay al cascoporro.

3. vía fumigación: el hecho de que lanzan algo es innegable, incluso en el BOE están publicadas fumigaciones supuestamente por tema climático. Si fuera eso lo que enferma, yo no me hubiera librado. Si la fumigación es parcial por zonas y hasta el momento he tenido suerte podría cuadrar, aunque ya van años de fumigaciones y sería demasiada suerte.
pero ustec es un terminator, no se olvide. sonrisa: