⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.245
Reputación
52.185
Lugar
Esperando a Humungus
Pues a mi Lonchix me gusta. bailongo: No sé a qué viene tanto ataque personal.:(
Yo a Lonchix lo ignoro a ratos pero luego dice cosas interesantes y lo acabo designorando. Charles B es como los viejos cascarrabias de los teleñecos, al menos aporta un punto de vista distinto, y comparado con el CHUCHO no es tan insufrible.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.565
Reputación
38.609
Queridos conforeros os escribo desde el lecho del dolor con 38 y medio de fiebre y eso que me tomé un paracetamol. Prueba covite negativa, será gripe...
O será que nos están fuñigando?
(Hasta hace poco me reía de los de los chemtrails pero he empezado a mirar al cielo y tengo muchas dudas)

Aquí unas instantáneas de esta mañana cuando he llevado a los muchachos al colegio.


 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.613
Reputación
92.979
Ayer vi el primer capítulo de El Colapsoroto2
Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

El 29 de este mes estrenan la version española de Apagón.. Creo que en Gomistar
Está bien esa serie....pero es muy floja..la realidad sería mucho peor...es muy buenista..curiosamente salen árabes y personas de color como los buenos..franceses blancos..malos...cuando el primer día las calles explotarían..violencia..violación..las calles ardiendo..ciudades en fuego..en una semana..posiblemente 1/3 de la población estaría muerta...flojilla..pero entretenida..
 
Última edición:
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.613
Reputación
92.979
En las empresas en las que estoy de 4.000 en abril a 11500 el mes pasado... hagan números...

Ya en marzo se contrataron unos paneles solares y todavía estamos a la espera.... los inversores Huawei agotados porque no hay chips ,van con cuenta gotas... debido a las restricciones que puso Usa.
Yo sigo con problemas en todos los productos..y sólo he visto bajada de precios en carriles DIN y cobre..el resto..ni espero el material..ni bajada de precio del mismo...tengo fechas de entrega que eran de 3 semanas a más de un año...
 

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.612
Reputación
4.226
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: aún recuerdo como una charo desde el balcón un día que bajé a comprar y mientras estaba dando un paseo me empezó a amenazar con llamar a la policía y a desearme la muerte. Se de buena tinta, que esa a esa señora le dio un ictus hace poco, porque es conocidilla del barrio por ser muy pesada.

Por cierto, lo mejor de ese video es como dice "seguro que eres un rojo de hez"... como cambian las cosas eh?
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.587
Reputación
32.951
Queridos conforeros os escribo desde el lecho del dolor con 38 y medio de fiebre y eso que me tomé un paracetamol. Prueba covite negativa, será gripe...
O será que nos están fuñigando?
(Hasta hace poco me reía de los de los chemtrails pero he empezado a mirar al cielo y tengo muchas dudas)

Aquí unas instantáneas de esta mañana cuando he llevado a los muchachos al colegio.


Y no creo que sean estelas de condensación, las estelas no alcanzan kms, ¿no?

Están echando algo, fijo.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.245
Reputación
52.185
Lugar
Esperando a Humungus
Queridos conforeros os escribo desde el lecho del dolor con 38 y medio de fiebre y eso que me tomé un paracetamol. Prueba covite negativa, será gripe...
O será que nos están fuñigando?
(Hasta hace poco me reía de los de los chemtrails pero he empezado a mirar al cielo y tengo muchas dudas)

Aquí unas instantáneas de esta mañana cuando he llevado a los muchachos al colegio.


Cada vez vamos a tener menos claro que males nos afligen. El que haya un porcentaje inmenso de poblacion con las defensas bajas, va a hacer que bichejos que apenas tienen relevancia aparezcan como patogenos. Y no solo entre los inmunodeficientes sino que por mayor presencia puedan saltar a los que no lo son.

En cuanto a los chemtrails, yo los he ido sacando de mi apartadero de magufadas en años recientes. Hay grandes posibilidades que el extraño verano caliente de este año se deba no al efecto invernadero sino a la mayor irradiacion solar, el albedo, debido a que desde 2020 hay mucha menos hez en la atmosfera (buques quemando fuel mas limpio, buques aparcados en Shangai, aviones parados sin dejar estelas de vapor de agua, termicas de carbon parando en todo el mundo...). O sea la formula de Greta Majareta tiene el efecto contrario. Como estas cosas las saben desde hace mucho, es muy posible que esten intentando compensar soltando aluminio y otros productos reflectantes en la alta atmosfera. O sea manipulacion climatica, no que nos esten envenenando (creo que todavia no, pero puede llegar...).