⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.675
Reputación
35.008
We expect that "realization" to take place just after the midterms, because the last thing the Biden administration can afford is admit the labor market is crashing in addition to the continued surge in inflation.

¿Alguien sabe cuando es eso? Lo pregunto porque si esto es cierto la bolsa podría dispararse en ese momento.
 

Lisa Sinson

Springfield
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
550
Reputación
5.514
Visto en Reddit, CBS News:

El Departamento de Salud de Nueva York dice que cientos de personas pueden estar infectadas con el bichito de la poliomielitis
"Hace solo dos semanas, el Departamento de Salud de Nueva York informó del primer caso de poliomielitis de la nación en casi una década, en el condado de Rockland, al norte de la ciudad de Nueva York. Los funcionarios dijeron que el caso ocurrió en un adulto joven previamente sano que no estaba medicado y desarrolló parálisis en las piernas. Desde entonces, se descubrieron tres muestras positivas de aguas residuales del condado de Rockland y cuatro del vecino condado de Orange y se vincularon genéticamente con el primer caso, dijo el departamento de salud en un comunicado de prensa el jueves, lo que sugiere que el bichito de la poliomielitis se está propagando dentro de las comunidades locales. Las muestras más recientes se tomaron de dos ubicaciones en el condado de Orange en junio y julio y una ubicación en el condado de Rockland en julio".

Es importante tener en cuenta que la poliomielitis suele ser asintomática y tiene una incubación de 30 días
-------------------------------------------------------------

Y estaba medicado de poliomelitis? entonces las banderillas de poliomelitis funcionan¿


------------------------------------------------------------

Lo que tendria que ser...

«Los chinos, hace miles de años, dejaban de pagar al médico si enfermaban»

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Las búsquedas de Google sobre varicela duplican ahora mismo cualquier récord histórico anterior. En EEUU incluso son más altas. En algunas farmacias de Londres se ha acabado la pomada contra la varicela y los padres especulan con ella vendiendo tubos medio vacíos. Se habla de niños pillandola dos veces en pocos meses.



Pues lo que os llevo diciendo toda la semana sin que me hagais caso. Que la PESTE DEL MONO se esta triplicando y deben de haber ya cientos de miles de contagios, mientras os dicen que no se llega a 30mil. No datos=No epidemia

Igual que el cobi que ya se acabo y esta batiendo record de contagios y muertos pero en silencio

Pero mientras tanto para que no os quejeis de como os estan asesinando, pues os entretienen pa que os lleveis las manitas ala cabeza porque hace calor el 6 de agosto
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.448
Reputación
19.176
No hay datos en ningún sitio del % de banderilleados entre los afectados por viruela del mono. Lo he buscado por todas partes: Google, Twitter... Nada. O no existe o está censurado.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.228
Reputación
86.744
We expect that "realization" to take place just after the midterms, because the last thing the Biden administration can afford is admit the labor market is crashing in addition to the continued surge in inflation.

¿Alguien sabe cuando es eso? Lo pregunto porque si esto es cierto la bolsa podría dispararse en ese momento.

En noviembre, si no recuerdo mal (de ahí que todo vaya de querida madre)
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.254
Reputación
14.601
Las búsquedas de Google sobre varicela duplican ahora mismo cualquier récord histórico anterior. En EEUU incluso son más altas. En algunas farmacias de Londres se ha acabado la pomada contra la varicela y los padres especulan con ella vendiendo tubos medio vacíos. Se habla de niños pillandola dos veces en pocos meses.



No sabía que hay una pomada contra la varicela. ¿Cuál es?
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.491
Reputación
74.644
Siguen el camino del milagro económico alemán: bajan el desempleo a base de jornadas a tiempo parcial, minijobs, pluriempleo y precariedad.
Cierto, pero ya nos gustaría tener el dinamismo y oportunidades del mercado laboral americano. Aquí somos más de depender de las placitas y las paguitas, cosa que desvirtua y dinamita nuestra economía a perpetuidad.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.491
Reputación
74.644
DEP

Fallece el ingeniero gijonés Carlos Checa a los 32 años de edad
El funeral por el joven, "muy querido en la ciudad", se celebrará esta tarde en Somió

Fallece el legionario que quedó inconsciente en la playa de Almería capital
El joven, de 21 años, ha muerto finalmente en la mañana de este viernes tras haber permanecido en la UCI


Fallece una joven de 22 años en las inmediaciones de una discoteca de San Javier
La autopsia descarta la muerte violenta de la muchacha y se está pendiente de los análisis toxicológicos


Fallece un empleado del Grupo Lince cuando limpiaba dependencias municipales

El alcalde de Valladolid ha mostrado sus condolencias a la familia del hombre de 42 años

Fallece mientras disfrutaba de la playa en Punta Umbría


Esta persona entró en parada cardíaca y, a pesar de la rapidez y los esfuerzos en la actuación tanto de protección civil, como de los servicios sanitarios y de la Policía Local, no sobrevivió.


 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.112
Reputación
12.389
Jeje.., jejejeje... No, no, si ducharte te vas a poder duchar, pero también vas a poder otras cositas, como por ej...

.. ayer, entre todo el show del 'telenoticiero', hablaron de cómo ahorrar agua, y de entre todos los simpáticos y prácticos consejos estaba uno que, oye, si le damos una vuelta puede abrir un mundo de posibilidades. A saber:

Que nos duchemos con un balde dentro de la bañera. No nosotros dentro de un balde, si no que metamos un balde en la bañera para que mientras nos duchemos se recoja parte del exceso de agua (ya del jabón, gel, champú, restos de porquería corporal, pelos o cualquier otra cosa, como afeitarse ahí, quien lo haga, no dijeron nada) .

Digo lo de las posibilidades, porque podemos ponernos creativos, ponerle ojitos y una sonrisa, y crear nuestro balde-furby. Ya, si en vez de balde es cubo y éste tiene ruedas, pensad en la comodidad de arrastrar vuestro cubo-furby. meparto:

Total, no será por gente que usó hasta un radiador para salir a pasear en pleno encarcela.. digo.. confinamiento. Yo le veo potencial.

A partir de ahora dejaré el cubito y me ducharé en una esquina, a poder ser con la espalda encorvada y entremezclando lágrimas varias con las gotas de agua que salgan de la alcachofa. Eso sí, no olvidar que el agua ha de estar fría, que hay que ahorrar gas también.

Y porque no alcanzo a tal nivel de desvergüenza pero, oye, lo mismo hay quien decide ponerse una camarita, crearse un Twitch (o lo que sea) y empezar a emitir. Lo podemos llamar 'Tragedia en la ducha'. Con la de iluso (os/as) que hay en este país, lo mismo alguien pagaría. meparto:

Y con esto no digo que piense que haya que despilfarrar agua, mantener grifos abiertos a lo loco, etc.. pero que ya nos digan que metamos un balde/cubito... Esto ya es miseria, o está a un punto de serlo.

Se está pretendiendo llevar al personal a otro tipo de límite, se está jugando de otra manera con los negocios y el bienestar físico y metal. Y ya sabemos la teoría del que no tiene nada que perder, que puede referirse a cuestiones materiales, emocionales, espirituales.., o una amalgama de todas ellas, y eso.., pues más de lo mismo, se tiende a olvidar cómo empieza, pero se sabe cómo acaba (spoiler: acaba mal).

* * *

Las fiestas tampoco han empezado muy allá. :rolleyes: Teníamos reservada mesa para comer hoy en un restaurante que conocemos desde hace décadas.

Para ser justa, debería comentar que fue un local muy bueno, pero lo de hoy ha sido totalmente surrealista.

Llegamos antes de las 2, nos tomamos un vermú, sobre las 2 y media salimos a echar un piti antes de entrar a comedor, cosa que hacemos sobre las 3 menos cuarto.

Nos traen las cartas, y ahí ya empiezo a ver la decadencia. Ni menú de fiestas ni asomo de peculiaridades culinarias propias de estas fechas. Aquello ya me pareció raro conociendo el lugar.

Alguien pregunta si hay tarta de La Blanca. Respuesta: Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no. (bueno, eso es directamente mentira, porque el año pasado estuvimos. Ya digo que para mí era un lugar típico, pero da igual...)

Pido cordero. Estaba en carta. No hay. Miro el resto de la carta.., pido rape oscuro. Otra persona pide lo mismo. Un tercero pide lo suyo (una ensalada y unas zamburiñas para picar). Le traen la ensalada rápido.

Y ahí empieza el show, que básicamente ha consistido primero en esperar 40 minutos largos hasta que hemos preguntado qué sucedía. La reacción ha sido ponernos unos cubiertos que poco menos ha faltado tirárnoslos a la cara.

Nos volvemos a distraer charlando cuando me percato de que han vuelto a pasar otros 20 minutos. ¡Una hora de espera!. Ya eran cerca de las 4 menos cuarto. A esa hora ni hambre ni hombro. Pedimos que nos lo pongan para llevar; yo estaba hasta los narices de estar ahí haciendo el inane, sin comer y viendo otro tipo de 'detalles' (como copa sucia, mesas que sí eran atendidas..)

Yo he vuelto a salir a que me diera el aire porque tenía un mosqueo curioso y preferí respirar.. porque, claro, de aire acondicionado ni rastro y en la cocina yo no sé si se había desatado un incendio o no controlaban planchas, pero al salir había una humareda junto con un olor fuertecito de narices. El combo daba como resultado un comedor pestoso, irrespirable, deprimente...

Cuando vuelvo a entrar me comentan que ya me dirán algo cuando salga, no vaya a ser que me enfade... Y cuando salimos, lo que me cuentan es que la excusa que han puesto es que había una mesa muy grande que atender. Así, con total pachorra y descaro, 'la culpa es de hay mucha gente en otra mesa, no de que no sepamos organizarnos'. Ah, ¿y nosotros no somos clientes? Mu' bien. :rolleyes:

Nos vamos, le digo a uno que si quiere el rape se lo quede. Yo es que ya no quería ni verlo.

La sorpresa ha sido al llegar a mi casa cuando me llaman al fijo y me preguntan si tengo el móvil On para enviarme unas fotos. Me dice que menos mal que no lo he visto en persona... Cuando me las manda veo: Restos de pulpo, que no pintaba nada ahí, un pescado que no era rape, unas patatas asquerosas y crudas.

Os juro que es inenarrable el aspecto general de tal vómito. Todo ello puesto en dos platos de papel, uno sobre otro, seco, pegado...

Mirad, de verdad, no soy persona ni de enfadarme ni siquiera de gustarme sentirme así.., ahora como pase es porque motivos hay. Se nos piden esfuerzos, empatía, el sector hostelero ha llorado y berreado (y sido cómplice también pidiendo los nazipass, que no me olvido).. ,¿y se recibe esto a cambio? Perfecto, maravilloso. No me va a quitar el sueño, más bien seremos nosotros los que dejemos de gastar dinero, pero el sueño no me lo va a quitar.

Y esto puede parecer un hecho aislado, porque verdaderamente el cúmulo de cosas no lo había vivido igual, sobre todo por las formas, pero en realidad yo llevaba años viendo el deterioro, carta cada vez era peor, menaje sin lustre, servicio aburrido de la vida, y que lo único que le quedaba era el recuerdo de épocas pasadas donde íbamos con mi padre y todo eran días de vino y rosas, pero como hoy.. nunca.

Una pena.

Cuando retornen los lloros, que piensen sobre las causas, aunque no me sorprendería que alguno de estos hosteleros considere que el cliente es un desagradecido.
Así que eres patatera… las fiestas que me he echado yo por allí, yo creo que entre yo y la cuadrilla entramos a todas la tias de la city, lo mismo hasta nos conocemos .

Sí… tiene todo mala pinta, pero también se puede apagar la tv y ya…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.428
Reputación
29.900
DEP

Fallece el ingeniero gijonés Carlos Checa a los 32 años de edad
El funeral por el joven, "muy querido en la ciudad", se celebrará esta tarde en Somió

Fallece el legionario que quedó inconsciente en la playa de Almería capital
El joven, de 21 años, ha muerto finalmente en la mañana de este viernes tras haber permanecido en la UCI


Fallece una joven de 22 años en las inmediaciones de una discoteca de San Javier
La autopsia descarta la muerte violenta de la muchacha y se está pendiente de los análisis toxicológicos


Fallece un empleado del Grupo Lince cuando limpiaba dependencias municipales

El alcalde de Valladolid ha mostrado sus condolencias a la familia del hombre de 42 años

Fallece mientras disfrutaba de la playa en Punta Umbría


Esta persona entró en parada cardíaca y, a pesar de la rapidez y los esfuerzos en la actuación tanto de protección civil, como de los servicios sanitarios y de la Policía Local, no sobrevivió.
¿CMs plandémicos, periolistos y políticos ya apuntan al calor como responsable de la muerte de esos "ancianos"?

Atanasio.gif
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.943
Reputación
66.798
We expect that "realization" to take place just after the midterms, because the last thing the Biden administration can afford is admit the labor market is crashing in addition to the continued surge in inflation.

¿Alguien sabe cuando es eso? Lo pregunto porque si esto es cierto la bolsa podría dispararse en ese momento.
Las midterm son el día 8 de noviembre.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.491
Reputación
74.644
¿CMs plandémicos, periolistos y políticos ya apuntan al calor como responsable de la muerte de esos "ancianos"?

Ver archivo adjunto 1147713
Mezcla de pena y rabia por estas noticias que se repiten a diario desde hace demasiado tiempo. Simplemente están pasando de puntillas, en las noticias sólo se habla de calor e incendios. Y del hielo... A mi no me gusta poner estás noticias y menos buscarlas, pero que se sepa que lo que está pasando no es ni medio normal. Por supuesto, la mayoría mueren sin ser noticia y pasan al cajón de las estadísticas, a la espera de que algún me gusta la fruta las falsee a conveniencia.