⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.681
Reputación
35.055
Yo hasta ahora pensaba que todo el revuelo con el cambio climático ocultaba el pikoil, que no se atrevían a explicar a la borregada, y que aunque el cambio climático existe, desaparecería en cuanto se dejarán de usar hidrocarburos fósiles.
Sin embargo el problema puede ser más serio y con inercia. Podemos estar atrapados en un ciclo infernal en el que el propio uso de los hidrocarburos enmascaraba parte de los efectos deletéreos del lo del calor, y justamente dejar de usar hidrocarburos (nafta de aviación, fuel naval) como han mencionado en las últimas páginas, en vez de paliar el cambio climático lo acelere. Justamente una de las hipótesis de los chemtrails, que ahora múltiples gobiernos están reconociendo que no son un bulo, sería aumentar la refractancia de la atmósfera. Y este año parecen haber aumentado.
O sea que la liada puede ser subida de peso. Aunque bajará la población a 500 minolles, la inercia de los cambios anteriores podría hacer que el clima siguiera siendo una hez durante una buena temporada. En el peor caso que desatará una nueva glaciación.
Como el declive en el uso de los hidrocarburos es impepinable, no por las razones de Greta y sus sponsors, sino simplemente porque no va a haber, se nos junta lo peor de ambos lados. Crisis energética con cambio climático acelerado. Ya lo del volcan de Tonga es la guinda, y las Zoonosis, las velas del pastel.

Es que quitáis las ganas de vivir, y tal.
Te recomiendo ir a la costa portuguesa 1 semanita, por tener otro punto de vista... llevamos 1 semana con el cielo tapado, máximas constantes de 23 o 24 grados y para entrar en el agua tienes que tener bastantes ganas porque está congelada, como siempre está el océano.
 
Última edición:

Lisa Sinson

Springfield
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
551
Reputación
5.520
Se ha dormido hoy de querida madre, así es!
Empieza agosto y llegan las tormentitas negacionistas.

Lo mejor de todo los parguelas que había en la playa huyendo despavoridos como si del Katrina se tratase. meparto: Carne de extinción.
-----------------------------------------------------

Huyendo del Katrina roto2 que los que lo conocemos, al menos yo mentalmente, zona que asocias a"tranquilidad" (si no duermes o vives en Barceloneta claro)


-----------------------------------------------------------------------------------------

También en 324 videos impactantes, Varios países de Oriente Medio sufren inundaciones repentinas


Haarp? High Frequency Active Auroral Research Program - Wikipedia, la enciclopedia libre

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y en portada de la Vanguardia (al menos on line) la sobremortalidad... para que nos atragantemos con lo que se espera de agosto o otoño?? omg!! DEP

 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.231
Reputación
86.768
Visto en Reddit, CBS News:

El Departamento de Salud de Nueva York dice que cientos de personas pueden estar infectadas con el bichito de la poliomielitis
"Hace solo dos semanas, el Departamento de Salud de Nueva York informó del primer caso de poliomielitis de la nación en casi una década, en el condado de Rockland, al norte de la ciudad de Nueva York. Los funcionarios dijeron que el caso ocurrió en un adulto joven previamente sano que no estaba medicado y desarrolló parálisis en las piernas. Desde entonces, se descubrieron tres muestras positivas de aguas residuales del condado de Rockland y cuatro del vecino condado de Orange y se vincularon genéticamente con el primer caso, dijo el departamento de salud en un comunicado de prensa el jueves, lo que sugiere que el bichito de la poliomielitis se está propagando dentro de las comunidades locales. Las muestras más recientes se tomaron de dos ubicaciones en el condado de Orange en junio y julio y una ubicación en el condado de Rockland en julio".

Es importante tener en cuenta que la poliomielitis suele ser asintomática y tiene una incubación de 30 días
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Las búsquedas de Google sobre varicela duplican ahora mismo cualquier récord histórico anterior. En EEUU incluso son más altas. En algunas farmacias de Londres se ha acabado la pomada para la varicela y los padres especulan con ella vendiendo tubos medio vacíos. Se habla de niños pillandola dos veces en pocos meses.



 
Última edición:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.208
Reputación
119.849
Siguen el camino del milagro económico alemán: bajan el desempleo a base de jornadas a tiempo parcial, minijobs, pluriempleo y precariedad.
Esta tabla ya te lo da a entender. Esto son todos los asalariados de usa tabulados. Aunque el salario promedio a jornada completa equivalente sean unos 65k, ahí ves que una proporción enorme de los asalariados se concentra en las franjas bajas y que 65k es el percentil 77. Luego, eso sí, por arriba hay más recorrido que en otros países .
Resizer_16597847812281.jpg